PDA

Ver la Versión Completa : Estas son las capacidades de la Adreno 420 a bordo del Snapdragon 805


jorge_kai
20/03/14, 23:50:52
Estas son las capacidades de la Adreno 420 a bordo del Snapdragon 805

LMcscM_Hogc

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A finales del año pasado Qualcomm presentaba el Snapdragon 805, una actualización sobre el chipset más poderoso del año pasado, que traían básicamente un par de cambios: unos núcleos Krait 450 ligeramente mejorados para contener el consumo a grandes frecuencias, y una renovada GPU Adreno 420 que sí arroja bondades a nivel gráfico. Y es que el cielo es el límite cuando hablamos de potencia, siempre hay formas de sacarle partido a ésta. Por supuesto, Qualcomm sabe que vendernos ese 40% de rendimiento extra sobre la Adreno 330, y con ello en mente ha sacado el par de vídeos que podéis ver a continuación. Con esto en mente, Qualcomm nos habla desde la Games Developer Conference en San Francisco acerca de la capacidad de aumentar de forma dinámica el número de polígonos representados por hardware, lo que aumenta el nivel de detalle de modelado gráfico. También se ha descolgado una demo del motor gráfico Unreal Engine 4, de Epic Games, en el que vemos un alto nivel de detalle en paisajes urbanos y naturales, al que habrá que ver en acción con interacción sobre el mismo. Recordemos que Nvidia ya dice moverse bastante por encima del rendimiento de consolas de sobremesa de pasada generación con su Tegra K1, por lo que ¿por qué no ha de estarlo Qualcomm con sus Adreno?. Por supuesto el gran reto actualmente es moverse en incrementos de la potencia que se mueven en un factor dos, año a año, a la par que se mantiene el consumo energético a raya, y más con las próximas pantallas en resolución Quad HD que se ven a la vuelta de la esquina. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/estas-son-las-capacidades-de-la-adreno-420-a-bordo-del-snapdragon-805)

jorge_kai
20/03/14, 23:51:06
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/estas-son-las-capacidades-de-la-adreno-420-a-bordo-del-snapdragon-805

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/estas-son-las-capacidades-de-la-adreno-420-a-bordo-del-snapdragon-805

katze1123
20/03/14, 23:55:55
:oh:

AFR8
21/03/14, 00:38:03
flipa!

avr-1983
21/03/14, 00:49:28
cada vez mas tiran hacia las consolas

Tremede
21/03/14, 00:50:28
bestial! :oh: en nada consolas vemos un god of war o un uncharted para android :O

el_machin
21/03/14, 01:17:09
madre mía, como beberá batería los juegos odtimisados para esta gpu

marcogz
21/03/14, 01:17:44
Los terminales que monten este chip después de verano si que serán la nueva generación de móviles, y no lo que estamos viendo los últimos meses con el S5 y Z2. Pinta muy muy bien. Confío en que sea el chip que monte el sucesor de mi N5 :palomitas:

Verni
21/03/14, 01:28:56
Se ve muy muy bien, a ver si Nvidia con su K1 lo hace mejor, precinto que sì lo harà.

andy_ferrari
21/03/14, 01:31:09
Es probable que en términos de potencia nvidia acabe por encima de qualcomm, ya que nvidia se dedica a las gráficas, pero para un Smartphone que es un dispositivo que ha de estar equilibrado, seguramente qualcomm tenga el mejor SoC a día de hoy, con cpu gpu gps radio etc... todo integrado. Quizás el rival en el futuro sea Intel si es que se pone de una vez las pilas

rafarodri04
21/03/14, 01:31:26
es similar a lo que se ha visto en ps3 y xbox360, algo por debajo diria, la mejora respecto a los actuales procesadores no es muy grande...si se optimizaran un poco mejor sería la bomba pero bueno, igualmente con lo que ya tenemos no estamos muy lejos de esto que se ve, a mi no me ha sorprendido en demasía el video pese a saber que es para móviles. Ya se ha visto por ahí móviles tirando del emulador de la gamecube (consola más potente que ps2), y para tirar un emulador, bien es sabido que es necesario al menos 4 veces la potencia de la consola original... así que podrían emularse con lo que hoy hay todo el catálogo de ps2 sin despeinarse, lo digo para el que citó al god of war :ok:

el_machin
21/03/14, 01:32:50
entonces Nexus 6 con S800, GPU 420, 3gb de ram al igual k el LG G3

danielbarros123
21/03/14, 01:36:16
podrían sacar juegos que se puedan jugar con mando de ps3 o xbox, algun fps o el titanfall 2 xD

Runaway92
21/03/14, 01:36:57
los graficos alomejor no son superiores a las consolas de la pasada generacion, estan casi a la par, pero les falta un poco, pero creo que ese poco se lo come cuando hablamos de mover resouciones quadHD, alli se ve la dierencia.

darksolidus
21/03/14, 04:08:06
El problema es que aunque de graficos van mas que sobrados, nunca veremos un juego con el mimo que lo hacen para consolas/PC en Android, aqui nos tenemos que conformar con ports mal hechos de juegos de hace X años, plagios mal hechos de Gameloft, o aqui si, impresionantes emuladores.

zagato1986
21/03/14, 04:35:15
Wow a lo que hemos llegado ya en dispositivos moviles, sin duda es un gran avance a estos pasos dejaremos consolas y pc por un mega celular jejej

groche97
21/03/14, 07:29:33
podrían sacar juegos que se puedan jugar con mando de ps3 o xbox, algun fps o el titanfall 2 xD

Ya se puede desde hace tiempo jajaja, sólo haceb falta un par de apps, es bastante fácil.

Schnedi
21/03/14, 08:34:53
un movil para jugar como niños... en fin!!

santinhos
21/03/14, 09:01:10
podrían sacar juegos que se puedan jugar con mando de ps3 o xbox, algun fps o el titanfall 2 xD
Eso ya lo llevo yo haciendo un par de años. Jejeje

dnfuentes
21/03/14, 09:05:58
Los terminales que monten este chip después de verano si que serán la nueva generación de móviles, y no lo que estamos viendo los últimos meses con el S5 y Z2. Pinta muy muy bien. Confío en que sea el chip que monte el sucesor de mi N5 :palomitas:

Totalmente de acuerdo contigo compi!!

donpompibol
21/03/14, 10:28:23
Los test de potencia de nvidia son los padres.

Mr.Backup
21/03/14, 12:36:49
En términos de potencia bruta, y efectos especiales, nVidia da más que la competencia, pero también es cierto que los SoCs de la californiana no están, precisamente, pensados para estar integrados en un smartphone. Y es que tienden a consumir bastante y a disipar mucho calor.

Por ello podemos decir que Qualcomm ofrece unos resultados más reales con lo que veremos en nuestros terminales.

El Tegra K1, del cuál hemos podido ver unas demos, ya es superior en términos de potencia a lo que teníamos en Xbox 360 y PS3. Cuantitativamente y cualitativamente no hay discusión.

Llegado ya a estos niveles sí que sería interesante que la industria de las grandes compañías desembarcaran para dispositivos móviles y ofrecieran grandes producciones. Claro está que Android y los fabricantes tienen que ponerse de acuerdo en unos estándares para, por ejemplo, permitir accesorios que faciliten conectar nuestro dispositivo a una TV o insertar un mando o cualquier periférico que mejore nuestra experiencia de entretenimiento.

matiaz0
21/03/14, 12:39:05
Para mi note 4!!!!!

eepeep
21/03/14, 12:48:19
que pasada !!

htc4ever
21/03/14, 12:59:46
Joe se ve de maravilla . Nada que envidiar a la PSP Vita

NeoCimek
21/03/14, 13:19:08
No está mal, pero par jugar al Plants VS Zombies, creo que no hace falta. Y pasará mucho tiempo antes de que un juego aproveche todo el potencial de un móvil de gama alta.

Litos001
21/03/14, 13:47:39
Virgen santa, al final las consolas desaparecerán.

jose_95
21/03/14, 13:54:54
Si el problema es la batería xD

Verni
21/03/14, 13:56:31
Bueno quizà los que aprovechen esto sean el G4 y Z3 que seguro aparecen antes de que se acabe el 2014.

Los que dicen que para su Note 4 no creo, porque el Note seguramente aparece antes de que Google lance Android de 64 bit que es con lo que se podrà usar este procesador, no ? quizà para el Note 5 y eso si Samsung sigue dependiendo de qualcomm

pedrocabron
21/03/14, 14:57:03
no se para que hace falta eso, jugar a juegos de esos en un pantalla de 6" como maximo, para eso me pillo un movil mas barato y con lo que me sobra me compro la play y lo veo en una buena tele, porque no voy a ir jugando a un juego de esos popr la calle, entre otras cosas porque me atropella un coche.

migdilu22
21/03/14, 18:31:26
Lo que no entiendo, para qeu tanto chip grafico si la bateria se la come mientras juegas, en todos los telefonos pasan lo mismo. A ver si se ponen las pilas y hacen baterias de mayor capacidad, creo que es lo que todos queremos ver.

Thehell88
21/03/14, 19:12:49
eso en una pantalla de 5 0 6 pulgada mm veo muchos con gafas en un futuro da pena la verdad para que tanto en un móvil no tiene sentido si solo para lo que no trabajan y estan las 24 detrás de un cacharro que deberia ser para 4 tonterias