Acceder

Ver la Versión Completa : hd2 ya la tengo ESPECTACULAR!!!!

gusyy
25/11/09, 17:54:56
hola a todos,
acabo de recibir la hd2,impresionante, procesador superapido,pantalllon brutal, el acceso a aplicaciones tambien es rapidissimo

paspasito
25/11/09, 17:55:53
Enhorabuena tio :ok:

redoras
25/11/09, 18:09:35
hola a todos,
acabo de recibir la hd2,impresionante, procesador superapido,pantalllon brutal, el acceso a aplicaciones tambien es rapidissimo

que asco de tiX-D....

enhorabuena....haber si potafone se porta y me traigo un hermanito....

un saludo

robertoaitor
25/11/09, 18:14:27
Me parece bien que la tengas y enhorabuena, pero creo que no se deberia abrir un post por cada uno que la recibamos, es mejor abrir un censo y agregando a cada uno que la vaya teniendo ya que sino se lia mucho el foro.

elranma
25/11/09, 18:18:25
Me parece bien que la tengas y enhorabuena, pero creo que no se deberia abrir un post por cada uno que la recibamos, es mejor abrir un censo y agregando a cada uno que la vaya teniendo ya que sino se lia mucho el foro.

Totalmente de acuerdo con robertoaitor. Hay un hilo donde la gente que la va teniendo va añadiendo la información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77717

Y por último, presentate en el hilo correspondiente... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

joer que es tu primer post...

Sin acritud... imagino que debe ser por la emoción de tenerla ya entre las manos... X-D

gusyy
25/11/09, 19:01:54
toy presentao, es que soy novato y estoy nerviosillo con la hd2:platano:

Peterthehero23
25/11/09, 19:03:55

yevais toda la la razon elranma y tu pero es comprensible la flipacion de este xaval al tener en sus manitas ese peazo de maquinote, ademas asi da esperanzas a la peña para que sepan que ya estan llegando!!!!

felicidades gusyy, disfrutala al maximo y que te salga canelita!!!!!!!

perchera
25/11/09, 19:05:40
toy presentao, es que soy novato y estoy nerviosillo con la hd2:platano:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: di que yo estaría igual

robertoaitor
25/11/09, 19:26:46
Yo no lo digo con mala intencion, pero imaginaros que cada uno que la vayamos recibiendo hagamos lo mismo, esto se convierte en una guia telefononica en vez de un foro, luego a la hora de encontrar las cosas importantes no las encontramos por tanto, esperemos que no haya mas gente que se decidan abrir mas post por los nervios. jejejeje

Juan W
25/11/09, 19:33:53
Cuando yo la tenga pienso abrir un hilo para mi sólo. Mi HD2 y yo solos ante el mundo. je,je,je:taz: