Ver la Versión Completa : consumo de datos excesivo en un día
buenas!!!! Mi problema es que mi movil htc, consume al menos una vez al mes una cantidad de datos tremenda. La última vez me consumió 800 MB de la conexion de datos. Por eso os pido ayuda, las actualizaciones del play store esta configuradas para que la sólo se actualice mediante conexion wifi. y las actualizaciones del movil tambien estan cerradas. He intentado hacer copia de seguridad con el htc sync pero da error que no reconoce el programa al movil. Mi movil es liberado de movistar hará unos 11 meses y este problema me viene surgiendo desde agosto de 2013. Muchas gracias y espero que me podáis ayudar a solucionarlo:dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Chequebo1
23/03/14, 18:38:43
Eso es por algún programa que se está pasando, instala algún programa tipo Droidstats que te dirá lo que consume de Internet cada aplicación
miguelcbc
24/03/14, 16:35:01
yo te recomendaria una restauracion de fabrica y vuelta a empezar, salvas las fotos, musica, videos, lista de contactos y el resto lo instalas nuevo y solo lo que necesites.
feldespatos
25/03/14, 20:47:40
No se en que versión de android estas ni cuando salió esta característica pero en ajustes, uso de datos viene la info incluso puedes poner un tope!
alexei1976
25/03/14, 21:34:46
Cuando descubras el problema y que es lo que chupa la conexión ¿Podrías ponerlo por aquí para que estemos avisados?
ok!!!! siempre me ocurre a principios de mes asi que estoy esperando a ver si descubro la aplicación piratilla!!!! había pensado restaurar el sistema tambien pero cuando conectaba el movil al portatil con el programa no lo reconocía aunque según he visto por aquí también la solución a este problema. la version de android es la 2.3.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.