PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reacondicionar p3300

ARES
25/11/09, 17:44:15
Buenas tardes. Tengo una artemis con la pantalla rota y la carcasa estropeada debido a un golpe pero enciende y funciona. Aunque ya me compre una diamond me gustaria repararla asi que me puse a buscar piezas por ebay. Y ahora las preguntas, ¿Puedo fiarme de los repuestos que vienen de China? ¿Alguno ha tenido malas experiencias con eso? Es que tampoco quiero gastarme mas de lo que vale la pda y de esa forma me sale en 40 euros mas o menos. Y otra mas, ¿se podria cocinar una rom quitando las funciones de telefono y dejando el sistema operativo para usar como gps y reproductor multimedia para el coche? Pido disculpas si he colocado esto donde no debia.

avefenix
25/11/09, 20:33:37
A mí me ha ocurrido algo parecido, pero sin romperse la pantalla. De un golpe, tengo la carcasa (sobre todo delanter), bastante fastidiada. La Pda funciona correctamente, el golpe no ha afectado su interior. Y claro, se me suscitaba el mismo dilema, cambiar las carcasas y tener la P3300 totalmente nueva, o aprovechar el suceso y cambiarme a otra pda superior... Bueno, pues en vista de anteriores experiencias, donde en dos meses pasé de vender mi antigua P3300, pasar por la Crusie, 3G Jade, Diamond... y volver a otra P3300. Así que (por si te sirve), he decidido reacondicionarla (3GSat.com), gastarme del orden de 60 euros, y tener mi querida P3300 totalmente nueva. Cuando he cambiado, me he equivodado y he vuelto a ella. Ya sabes, no cambies lo que va bien.... Un saludo y espero habete ayudado en algo. Respecto a la Rom como indicas... ahí no te puedo ayudar.

david160
25/11/09, 22:03:43
jo e comprado varias cosas en ssmoviles muy bien e precio y buen servicio

ARES
26/11/09, 02:41:59
Si hecho cuentas, en ssmoviles me sale la broma en 80 y pico euros + gastos de envio (a Canarias) y no me compensa.

ARES
28/11/09, 14:40:41
¿Nadie ha tenido malas experiencias con los repuestos chinos?