Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I9505 knox con cyanogenmod11 no carga estando el movil apagado
emilikoo
20/03/14, 22:26:54
Pues eso compañeros llevo buscando por google y por aqui y nada.
El tema es que tengo un S4 y lo tengo con knox a 0x1 total que me he animado a poner cyanogenmod 11. Le he instalado el recovery philz con su correspondiente cyanogenmod full wipes y tal, funciona perfecto pero el tema es que estando el movil completamente apagago no carga, se queda la bateria dibujada con el circulo y ahi se queda bloqueado. Le he instalado otros recoverys y queva falla igual.
Alguien sabe alguna solucion?
Al volver a la stock rom va bien
emilikoo
21/03/14, 10:34:21
nadie sabe nada?
esepedazogsi
21/03/14, 10:38:02
Hola compi,
Creo que no es por la rom , creo que era por el kernel. Probé la de ko49 , las nightly de cyano , slimkat 3.8 pero con ninguna de ellas podía cargar el movil estando apagado. Creo que dijo un compañero que aunque no había animacion (lo de la pila en verde subiendo poco a poco ) creo recordar que comentó que en su caso , le cargaba la bateria
Quizas sea el knox, el bootloader, ... pero creo que era por el kernel aunque no estoy seguro.
Un saludo
emilikoo
21/03/14, 11:13:52
Hola compi,
Creo que no es por la rom , creo que era por el kernel. Probé la de ko49 , las nightly de cyano , slimkat 3.8 pero con ninguna de ellas podía cargar el movil estando apagado. Creo que dijo un compañero que aunque no había animacion (lo de la pila en verde subiendo poco a poco ) creo recordar que comentó que en su caso , le cargaba la bateria
Quizas sea el knox, el bootloader, ... pero creo que era por el kernel aunque no estoy seguro.
Un saludo
es que me falla con cyanogenmod con otras que he probado con cualquiera y no he conseguido que salga. Yo creo que es el recovery que al no tener knox se queda knox enforcing. El miedo es que vale carga y todo y al llegar a tope siga cargando y te cargues la bateria. Antes de tener knox si fu cionaba y fue instalar el boot con knox y nunca me ha funcionado la carga apagado que me ha dado por poner custom rom varias veces en estos mesea y lo he tenido que quitar por eso. Y ayer probe con la ultima de cyanogenmod y sigue igual
esepedazogsi
21/03/14, 11:17:12
Compi, el recovery no es. Ahora tengo recovery philz con la rom mach1 de glm66 y me carga la bateria con el movil apagado.
Recovery descartado ;-)
emilikoo
21/03/14, 12:56:19
Compi, el recovery no es. Ahora tengo recovery philz con la rom mach1 de glm66 y me carga la bateria con el movil apagado.
Recovery descartado ;-)
tu tienee knox? tienes instalado el boot antiguo o el nuevo
esepedazogsi
21/03/14, 13:05:19
Tengo knox y el bootloader el de la 4.4.2
emilikoo
21/03/14, 13:09:17
que philz tienes? la version exacta. Y otra cosa esa rom que tienes que es tipo a la cyanogenmod o modificacion de una stockrom?
emilikoo
21/03/14, 13:10:09
Tengo knox y el bootloader el de la 4.4.2
te sale la animacion de cargando?
esepedazogsi
21/03/14, 13:17:20
Hola compi,
Ahora mismo tengo lo siguiente:
Rom : glm66 mach 1
Recovery: Philz 6.05.6
Con esta rom (basada en la stock , no en aosp) con el movil apagado sale la animacion y se carga.
Un saludo compi
emilikoo
21/03/14, 13:37:32
Hola compi,
Ahora mismo tengo lo siguiente:
Rom : glm66 mich 1
Recovery: Philz 6.05.6
Con esta rom (basada en la stock , no en aosp) con el movil apagado sale la animacion y se carga.
Un saludo compi
pues tiene que ser el kernel o algo. Vaya mierda.
Gracias compañerooo
esepedazogsi
21/03/14, 13:43:39
A mandar :ok: ;-)
Un saludo
epitzalis
09/06/14, 23:49:41
amii me pasa exactamente igual
Yo se la solución es más lo solucione esta mañana.
Tienes que hacer downgrade a 4.3 tienes un tuto super bien explicado
emilikoo
09/06/14, 23:59:10
Yo se la solución es más lo solucione esta mañana
sorprendenos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Pasaros por aquí y hacerlo se soluciona
Vandermonde
10/06/14, 00:03:19
AQUÍ (https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-3729) está la incidencia (de momento sin resolver) en Jira-CyanogenMod. Le pasa a la gente que proviene de stock rom con knox (al menos de las 4.4.2). A mi me pasa, y de momento a esperar que lo solucionen.
P.S.: si alguien lo ha solucionado, sería interesante que lo compartiese.
Saludos.
AQUÍ (https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-3729) está la incidencia (de momento sin resolver) en Jira-CyanogenMod. Le pasa a la gente que proviene de stock rom con knox (al menos de las 4.4.2). A mi me pasa, y de momento a esperar que lo solucionen.
P.S.: si alguien lo ha solucionado, sería interesante que lo compartiese.
Saludos.
Pues eso hacer downgrade a 4.3 y luego subís a 4.4.2 con kenox a 0 y hay ya todo para dentro
Ami no me va el sonido,alguno le pasa?
Me pasaba eso con cm y con stock vamos con todas y ya no me pasa hai en el tutorial explica el por qué de el problema
dannyzamora
10/06/14, 17:26:30
Y que tiene que ver el knox con esto? Pregunto ya que creo que no influye en nada de esto el knox, saludos.
P.d Por lo que veo en el enlace del compañero Vandermonde es cosa del bootloader de la 4.4.2, no tiene nada que ver con knox.
Y que tiene que ver el knox con esto? Pregunto ya que creo que no influye en nada de esto el knox, saludos.
P.d Por lo que veo en el enlace del compañero Vandermonde es cosa del bootloader de la 4.4.2, no tiene nada que ver con knox.
Y quien dice que sea por el kenox?????
solo puntualizó que haciendo downgrade tendrás el contador a 0.lee bien en ningún momento se dice que sea por el kenox ...........
Ese tutorial además de dejar el kenox a 0 te vale para hacer instalación limpia y dejar el móvil como nuevo y así solucionar el problema de la carga de batería ya que como dice el compañero es de hacer root en 4.3 y actualizar a 4.4.2
Parte del tutorial donde se aclara>>>>>>
Aclarar que yo recomiendo subir primero a 4.4.2 sin root y una vez ahi hacer el proceso mediante downgrade por que se han dado casos de subir directamente a 4.4.2 desde 4.3 sin el downgrade y ha fallado por ejemplo al poner el terminal en carga estando apagado y el fallo es que se enciende automaticamente ... si quieres cargarlo apagado no puedes...
bernarbernuli
10/06/14, 19:18:32
Yo se la solución es más lo solucione esta mañana.
Tienes que hacer downgrade a 4.3 tienes un tuto super bien explicado
Discrepo, compañero, no puedes hacer downgrades completos, el bootloader siempre se mantendrá, lo único que haces con ese tutorial es un downgrade del kernel, la partición system, el recovery stock y el modem, pero no el origen del conflicto, es decir, el bootloader, se mantendrá en Android 4.4.2.
En el hilo de CM se ha tratado este problema repetidamente, y no se ha solucionado el problema haciendo estos downgrades "parciales". Me sorprende tu afirmación.
En serio has solucionado el problema de la batería con ese tuto? Llevas puesto CM actualmente?
Actualmente no puesto que no me gusto pero hace un día sí. Mira te cuento yo tenía el problema de la batería tanto en stock como en CyanogenMod o aosp y te puedo prometer que se me solucionó el problema el móvil me carga bien tanto en stock como las CyanogenMod o aosp
Además tenía otro problema por lo mismo con CyanogenMod según instalaba cualquier rom se me quedaba en LED pillado y la batería dando vueltas como si estuviera cargando sin tener el móvil enchufado de hecho tengo un hilo abierto con ese problema que nadie supo solucionar
epitzalis
10/06/14, 22:54:29
el knox no te volvera a 0 como dices, haciendo eso knox lo dejaras como estaba si ya estaba subido no pasara a 0
Vandermonde
10/06/14, 23:17:56
Confirmo lo que CanarioHippie ha dicho; yo mismo realicé un downgrade a 4.3 (obviamente, manteniendo el bootloader con knox, ya que no sería posible cargar una de las stock "antiguas" sin él) y no me funcionó. En el post de jira-CyanogenMod se explica que es una cuestión del kernel, o más aún, en la respuesta que el desarrollador y responsable de la incidencia me remitió, se afirmaba que era cuestión del kernel, en espera de actualización.
Para más información, ir a los post de CyanogenMod.
Saludos.
Martín25es
12/06/14, 11:32:10
Buenas.
Para dudas o cuestiones referentes a una rom específica, debes preguntar en el post de la misma
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824524
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.