Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S2

miguelcmran
20/03/14, 22:26:05
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S2
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S2
* Precio: 130
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado, sin ningún arañazo ni ninguna caída. El contenido de la caja, cables, auriculares, instrucciones, están sin tocar desde el día que se compró. Incluye la batería normal con su tapa más la batería extendida oficial de Samsung con solo 3 semanas de uso con su tapa, protector de pantalla antihuellas con 3 semanas de uso y funda de silicona dura. Tiene instalada la rom Resurrection Remix pero lo dejo al gusto del comprador con rom oficial, custom rom a elegir o si lo prefiere trastear el comprador lo doy tal cual. La venta es en mano.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

SherlockBourne
21/03/14, 07:14:07
Ya sabes tío, me interesa y mucho. Además vivimos en la misma zona! Solo tengo que hablarlo con mis padres y te cuento.

Si quieres para más detalles hablamos por privado.

Un abrazo.

Edito: el producto está en garantía, suele tener dos años tras la compra y hace 1 año y poco que lo compraste. Por mi no es un problema, aunque es una pena no tener la factura.

Respecto a la ROM, el móvil lo querría para trastear así que no pasa nada si lo dejas con la Resurrection (aunque me ahorrarías algo de tiempo si me lo dejases Stock :P).

En cuanto tengas un rato hablamos por privado para acordar todos los detalles privados.

Un abrazote!

Reedito: ya está todo hablado con mi madre, me lo pillo! Háblame por privado y hablamos de cuándo y donde quedar!

Ootro abrazote!

SherlockBourne
21/03/14, 18:43:56
¡¡Trato cerrado!!

Ya lo tengo :) un gran placer, @miguelcmran!

http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/mysyrugy.jpg

miguelcmran
21/03/14, 18:55:05
Un placer igualmente compañero. Por cierto si encuentro la factura te lo hago saber para dartela que andará por ahí perdida.

SherlockBourne
21/03/14, 18:57:47
Un placer igualmente compañero. Por cierto si encuentro la factura te lo hago saber para dartela que andará por ahí perdida.

Genial, no te preocupes mucho tampoco! Si la encuentras mejor que mejor, pero sino no pasa nada!

Un placer haberte conocido tío!

Un abrazote!