Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda busqueda de programa

miuler_psp
25/11/09, 17:43:26
hola gent sabia veran aver si m ayudan un poquito quisiera q alguien m ayude en la busqueda de algun programa o cab o lo q sea para poder descargar los videos de youtube o de cualquier fuent (mi objetivo es bucar un video en la red y poder descargarlo ya sea de youtube o alguna otra fuente ) nose si exista se ser asi disculpen mi ignorancia y esq m gustaria tener muchos videos d alta calidad en mi dispositivo para poder verlos en esa pantalla tan bonita eh buscado en la zona desacargas pero los videos no m resultan interezantes ...espero su pronta ayudaX-D

miuler_psp
28/11/09, 21:29:34
htcmaniacos ayudenme por favor

el_marto
29/11/09, 20:34:21
hola gent sabia veran aver si m ayudan un poquito quisiera q alguien m ayude en la busqueda de algun programa o cab o lo q sea para poder descargar los videos de youtube o de cualquier fuent (mi objetivo es bucar un video en la red y poder descargarlo ya sea de youtube o alguna otra fuente ) nose si exista se ser asi disculpen mi ignorancia y esq m gustaria tener muchos videos d alta calidad en mi dispositivo para poder verlos en esa pantalla tan bonita eh buscado en la zona desacargas pero los videos no m resultan interezantes ...espero su pronta ayudaX-D

Ah, mira, sé que hay uno en la lista de programas para la TP2 en xda-developers, pero no recuerdo cómo se llama. Sé que es poco, pero para empezar sirve.
Creo que mañana en el curro vo a hacer un par de tests y seguro entraré. Si veo el programa lo cuelgo, es freeware.

Salu2

Yo

miuler_psp
30/11/09, 22:46:06
gracias man si lo encuentras te agredeceria mucho me los pases ..gracias

el_marto
01/12/09, 07:56:30
gracias man si lo encuentras te agredeceria mucho me los pases ..gracias

Bueh, lo prometido es deuda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427702

Que aproveche!

Salu2

Yo

miuler_psp
02/12/09, 21:56:38
wow man no me llevo bien con el ingles pero parece interezante aver si llego a traducir algo para poder bajarm el cab ...gracias d todos modos ...