Acceder

Ver la Versión Completa : Brick y no conecta con pc

tonivillal
20/03/14, 22:11:54
Hola, no se que he hecho intentado flashear, pero si intento encender se queda en pantalla LG de ahí no pasa. No entra en modo download y el ordenador ni lo detecta, tampoco en linux. En recovery arranca pero twr y no va otg.
He intentado todos los tutos q he visto pero no funciona ninguno por que no lo detecta el pc. Necesito ayuda, puede haber solución o lo llevo al servicio técnico?
Muchas gracias por vuestra ayuda, llevo sin móvil toda la semana.

cesarshneider
20/03/14, 22:21:16
Hola, no se que he hecho intentado flashear, pero si intento encender se queda en pantalla LG de ahí no pasa. No entra en modo download y el ordenador ni lo detecta, tampoco en linux. En recovery arranca pero cwm y no va otg.
He intentado todos los tutos q he visto pero no funciona ninguno por que no lo detecta el pc. Necesito ayuda, puede haber solución o lo llevo al servicio técnico?
Muchas gracias por vuestra ayuda, llevo sin móvil toda la semana.

Te comento mi experiencia.. por OTG.. no anda con cualquier pendrive, prueba varios tamaños, incluso puedes particionar en tamaños mas pequeños o cambiar el tipo de formato. Me paso con uno de 16G. y lo agarro con particio de 8G y fat16, prueba combinaciones. saludos.

tonivillal
21/03/14, 08:02:07
No lo reconoce en ningún formato, pero muchas gracias por la ayuda

lolodecker
21/03/14, 12:53:46
Entra en modo descarga con el pc y con la herramienta LGMobile Support Tool recuperas la actualización
Para entrar en modo descarga, apaga el móvil aprieta la tecla de vol+ mientras enchufas el USB del pc

tonivillal
21/03/14, 15:50:57
No me entra en modo descarga, lo conecto al pc apretando volumen + y el pc no lo detecta cuando antes del flaseo si que lo hacía. Gracias