Ver la Versión Completa : Rom Claro Chile Z1
lalitroymedio
20/03/14, 22:11:48
Estimados, necesito llevar el celu al servicio técnico porque el tactil no se arregla con nada.
pero para esto necesito el Firm de fabrica de mi equipo y es de la compañia Claro Chile.
si alguien me pudiera ayudar con el link del Firmware se los agradeceria en el alma.
O si saben alguna forma de conseguirlo.
Muchas Gracias.
Saludos.
zoso1930
21/03/14, 02:19:03
en samfirmware no esta?
lalitroymedio
21/03/14, 14:10:37
En Samfirmware no encontre nada.
al menos alguien que sepa cual es el numero de compilacion para buscarlo.
hay alguna otra forma de conseguirlo?
luiskve
24/03/14, 04:16:20
Que modelo es tu Z1 yo tengo mi rom de claro peto de Costa rica y es la 518 de 6902
cachanilla86
24/03/14, 04:23:38
en samfirmware no esta?
En Samfirmware no encontre nada.
al menos alguien que sepa cual es el numero de compilacion para buscarlo.
hay alguna otra forma de conseguirlo?
Disculpen, pense que este era el foro del Z1
Para Sony no hay un sitio oficial con firmwares, nosotros los usuarios los hacemos y los compartimos. Puedes forzar a que Update Service lo descargue pero necesitas 2 datos que dudo los tengas, ademas este procedimiento requiere Root.
Tendras que seguir buscando algunas semanas mas :risitas: Busque un poco y me sale el thread que abriste hace 3 dias en otro foro.
lalitroymedio
24/03/14, 14:33:59
Disculpen, pense que este era el foro del Z1
Para Sony no hay un sitio oficial con firmwares, nosotros los usuarios los hacemos y los compartimos. Puedes forzar a que Update Service lo descargue pero necesitas 2 datos que dudo los tengas, ademas este procedimiento requiere Root.
Tendras que seguir buscando algunas semanas mas :risitas: Busque un poco y me sale el thread que abriste hace 3 dias en otro foro.
Así es, llevo una semana dando vueltas en la web a ver si encuentro algo pero nada.
( Tambien me parecio raro que estubiera en Samfirmware")
Con respecto a forzar Update Service a descargarla. tendras algun link con mas info al respecto? no puedo descartar alternativas ya que es muy dicficil encontrarlo
Muchas gracias por tu ayuda, si se de algo lo comento.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.