Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consejo compra g pro
Hola
Esoy pensand en comprarme este bicho ya que el pro 2 segun parece casi seguro llega sin microsd de expansion y sin bateria extraible.
Dado el uso que le doy como potencia el g pro creo q para mi es mas que suficiente.
Basicamente navegar llamar algun juego ligero agun video
Solo un par de dudas.
1) El audio que tal es? Tanto con altavoces por unas parte (para manos libres y llamadas) como con auriculares por otra. Lo pregunto porque he leido opiniones contradictorias.
2) El 4G funciona bien? Tb he leido alguna cosa rara.
3) algun punto debil a destacar en general?
Ciao y gracias
brunozq
20/03/14, 22:42:40
1) El altavoz bueno, en mi opinión tiene buena potencia, pero no me gusta nada que este situado en la parte trasera.
2) 4G no lo he probado porque no tengo tarifa de 4G pero por aquí no he escuchado quejas...
3) Punto débil?... para mí la cámara, me gustaría una mejor. Ojo no digo que sea mala.
También es cierto que mi cámara ha pasado por perrerias varias y la he tenido que reparar 2 veces, pero desde el minuto 1 descubrí que la cámara no iba a ser lo mejor de este terminal.
El audio no es perfecto pero sin duda cumple.
La conexión 4g ami me va francamente bien.
Puntos débiles solo que haun esta porla 4.1.2. pero en teoria actualizará a 4.4, todo lo demas perfecto sobretodo la pantalla.
Gracias
Lo he visto en amazon de importacion hay algun problema con eso?
http://www.amazon.es/LG-Pro-E986-Smartphone-importado/dp/B00DVNYX10/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1395355754&sr=8-2&keywords=LG+G+Pro+E986
ModeloLGE986.ADEUBK
Para el no importado como modelo pone
ModeloLGE986.AESPBK
pero es mucho mas caro
problema de garantia o otros?
ciao y gracias
lostfan33
21/03/14, 08:49:57
Hola
Esoy pensand en comprarme este bicho ya que el pro 2 segun parece casi seguro llega sin microsd de expansion y sin bateria extraible.
Dado el uso que le doy como potencia el g pro creo q para mi es mas que suficiente.
Basicamente navegar llamar algun juego ligero agun video
Solo un par de dudas.
1) El audio que tal es? Tanto con altavoces por unas parte (para manos libres y llamadas) como con auriculares por otra. Lo pregunto porque he leido opiniones contradictorias.
2) El 4G funciona bien? Tb he leido alguna cosa rara.
Ciao y gracias
Coincido con lo que ya han mencionado los compañeros anteriores. El audio va bien, no es para tirar cohetes pero cumple. El altavoz es bastante más potente que HTC One X que tenía antes y con auriculares perfecto, yo uso para escuchar música PowerAMP y va muy bien.
Respecto al 4G, también funciona sin problemas, lo que pasa es que es un tema en el que intervienen muchos factores, depende del operador, la tarifa, la saturación... Pero no hay color cuando lo comparas con 3G
Y de la cámara lo mismo, ya lo han dicho. Correcta sin más, no es la caña pero tampoco es mala
gracias
y acerca del tema q sea importado como pone en el link?
y q opinais este o mejor esperar el pro 2? es q del pro 2 me preocupa q salga con batería fija y sin microsd
ciao y gracias
Nachovic
21/03/14, 10:35:03
gracias
y q opinais este o mejor esperar el pro 2? es q del pro 2 me preocupa q salga con batería fija y sin microsd
ciao y gracias
Que sea importado no creo que signifique ningún problema, es el modelo europeo. En carrefour está también a 399.
brunozq
21/03/14, 12:57:04
gracias
ciao y gracias
Mientras sea comprado en europa no creo que haya problemas con la garantía.
No te líes con el G pro 2, el salto a las nuevas generaciones tampoco es tan impactante como para pagar 700€.
josep17
21/03/14, 13:41:30
Buenas APC, lo tengo hace unos meses, encantado con todo, ni un reinicio ni lag, perfecto, lo único que me hace falta es la radio por todo lo demás perfecto, venía de Samsung, la pantalla se ve bien en exteriores
no tiene radio fm? creia haber leido q si la tenia?
me puedes confirmar su la lleva o no porfa?
brunozq
21/03/14, 14:11:28
no tiene radio fm? creia haber leido q si la tenia?
me puedes confirmar su la lleva o no porfa?
No lleva :( yo cuando lo compre pensé que tendría radio FM pero no es así.
joer me dejas de piedra en lss reviews q he mirado pone q si lleva radio fm
es q hay mas de un modelo?
brunozq
22/03/14, 00:25:31
joer me dejas de piedra en lss reviews q he mirado pone q si lleva radio fm
es q hay mas de un modelo?
Hay alrededor de 7 u 8 versiones, pero ninguna lleva Radio FM (que yo sepa). Qué review dice que tiene radio? No habrá utilizado mucho el G pro si dice que tiene radio.
Saludos!
Frank_T
03/05/14, 15:07:54
Refloto el hilo para haceros una pregunta, ya que aun no lo he rooteado, y sobre la radio fm, ya que ha visto en cuartos sitios que si la lleva, me gustaría saber si alguien ha probado la aplicacion spirit fm, quizás si tiene el chip pero lg no haya querido incluir al aplicación nativa, es especular, pero a lo mejor funciona
Yo tengo uno en cambio/venta. Pasaros por mi hilo y lo vereis con todo detalle
Saludos
kevin_23
04/05/14, 21:41:14
Si usas mucho la grabacion de video... no lo recomiendo, no estan a la altura del gran movil que es... por lo demas un 10
Frank_T
05/05/14, 01:03:01
Hola
.
Ciao y gracias
1, el sonido está bastante conseguido, no tendrás falta de calidad, quizás en un HTC one lo oigas mejor, pero ya dependería de los cascos que usaras, también tienes una opción de usar un dac externo, te recomiendo un Hifimediy, el modelo para Android, por 30 euros, y notarás una calidad de sonido mejor que cualquier móvil actual, y con un gran margen de diferencia, el tamaño es un poco mayor a un latiguillo USB OTG
3. fotos nocturnas y uso de launchers alternativos, (el móvil a cada arranque te manda elegir que launcher quieres usar, pero era un mal menor ya que se queda en una mera molestia que se resuelve supongo con una nueva actualización)
oscaroum
05/05/14, 19:20:50
Yo te puedo decir que el manos libres del movil funciona muy bien, la otra persona a la que llamas apenas se da cuenta que tienes puesto el manos libres, conduciendo tb funciona muy bien.
La duracion de bateria esta muy bien. 3G y 4G con buena cobertura va muy bien.
Puntos debiles sin duda la camara no esta a la altura del precio, se salva un poco el flash que sin ser el mejor se defiende.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.