Acceder

Ver la Versión Completa : que desilusion con las fotos tomadas con flash


javman40
20/03/14, 21:56:48
<P>vengo de un lg g2 y cuando usaba el flash en situaciones de poca luz obtenia unas fotos impresionantes. </P><P>Me paso a este paquete de Nokia solamente por la cámara y las fotos con flash da asco mirarlas.</P><P>Que desilusión con la pasta que cuesta. Ah! Y el sistema operativo a años luz de android o ios.</P><P>Definitivamente lo vendo. Si alguien lo quiere que me lo comente. Saludos </P>

eduwinner
20/03/14, 22:51:24
desilusión por qué?

Wzard
20/03/14, 22:59:37
<P>vengo de un lg g2 y cuando usaba el flash en situaciones de poca luz obtenia unas fotos impresionantes. </P><P>Me paso a este paquete de Nokia solamente por la cámara y las fotos con flash da asco mirarlas.</P><P>Que desilusión con la pasta que cuesta. Ah! Y el sistema operativo a años luz de android o ios.</P><P>Definitivamente lo vendo. Si alguien lo quiere que me lo comente. Saludos </P>

A ver tío no puedes faltarle un respeto ese terminal Nokia Lumia 1020. Que sigue siendo el rey es el mas potente del mercado de cámara, sino me equivoco que tienes dos cosas que tú movil tendrá algo defectuoso o bien no sabes fotografiar esa cámara no es un juego tienes que aprendertelas bien que es un manual chungo para que te salgas bien la imágen de fotos.

Un saludo!!

pajarito3003
20/03/14, 23:05:23
Por partes... Podrías subir una foto con flash?

Usas funda?

Es de silicona?

Tapa la parte de la cámara dejando libres cámara y flash?



Si es así quitala y dispara de nuevo...



Y esto aunque te parezca tontería... Salta el flash de xenon o el led?





Pd: wzard.. Me ha costado leer tu post... Usa alguna coma :) :) :P

Wzard
20/03/14, 23:09:12
Por partes... Podrías subir una foto con flash?

Usas funda?

Es de silicona?

Tapa la parte de la cámara dejando libres cámara y flash?



Si es así quitala y dispara de nuevo...



Y esto aunque te parezca tontería... Salta el flash de xenon o el led?





Pd: wzard.. Me ha costado leer tu post... Usa alguna coma :) :) :P

Perdón por agobiarte, pero ya está corregido lo he escrito desde mí móvil se me ha escapado algunas cosas sorry

:dios:

alfa3cpm
20/03/14, 23:11:52
eso eso cuidado con lo que comentas que los incondicionales de Nokia te comen, yo comente que por la noche de fiesta las fotos una caca.
pero bueno hay gente que no quiere entender o ver que no hay que aprender a utilizar este móvil o esta cámara , si no que simplemente apretar y sacar una buena foto y mas con lo que vale.
ah si eso que cuando quiera sacar una foto mientras estoy de fiesta por la noche pediré a mis amigos que se queden en modo pausa hasta que configuro las múltiples opciones de la cámara eso si para sacar las mejores fotos del mercado, resumiendo si es el mejor que saque las mejores fotos sin mas que eso también entra dentro del uso no tener que aprender un manual.
eso si de día chapo
he dicho ahora que lluevan las criticas

lord_neno
21/03/14, 00:07:04
Pero no deis de comer a los trolls... está comparando un flash de led con uno de xenon y esa ha sido toda su "aportación" :facepalm: xDxDxD

Este tipo de gente que entra, suelta la gilipollez, sin especificar el problema ni esperar ayuda... no vale la pena contestarles...

pajarito3003
21/03/14, 00:14:35
Perdón por agobiarte, pero ya está corregido lo he escrito desde mí móvil se me ha escapado algunas cosas sorry

:dios:

jajaja... espero no te hayas ofendido... es que la última frase he tenido que leerla un par de veces :risitas::risitas::risitas::risitas:

Tambien me influye el cansancio y las horas X-D

En cuanto a alfa3cpm... yo personalmente espero fotos del z1 vs 1020 para comparar resultados y poder afirmar tan categoricamente que la cámara del 1020 es una "caca"

Creo que el problema (como he dicho otras veces) es que "como tiene un saco megapiseles voy ha hacer unas fotos del paqué" y luego salen chustas... analogía perfecta de los que se compran una reflex pensando en ganar el pulitzer y al mes está en el armario cogiendo polvo porque sus fotos son como las de la compacta... y encima la cámara pesa... y no las pueden subir al "feisbu" o enviar por "guasap"...

La cámara del 1020 hay que conocerla... tiene sus particularidades... y doy fé de que se pueden hacer autenticas virguerías con ella... y si encima te gusta procesar.. ya consigues resultados que ponen en entredicho muchas compactas de gamas "altas"...

Pero buen allá cada uno... comentar es gratis ;-)

lord_neno
21/03/14, 00:22:28
Pero es que ni así, el flash de xenon del 1020 es muchísimo más potente que cualquier LED; en modo auto puede congelar un ventilador del PC funcionando a 3000 RPM y sacarte la captura fija. He estado hace poco en unos eventos y sacado fotos completamente a oscuras y salían perfectamente iluminadas.

Pero el tema es que solo hay que fijarse en el comentario, es el típico de troll amargado "x es una mierda, adiós" y ya está... no hay que hacer caso a estas tonterías, no aportan nada.

montana_vlc
21/03/14, 01:13:06
Madre mía el flash xenón es lo mejor pero a lo que alumbra lo alumbra tanto que el resto queda oscurecido es decir prácticamente solo sirve para primeros planos cosa que no notabas con el flash led xq disparado es casi como no disparar nada, osea que dispara sin flash si lo que quieres capturar no lo tienes a menos de 3 metros y la foto saldrá mejor en su conjunto y por cierto el flash led no se usa en el 1020 para fotografiar.

lord_neno
21/03/14, 01:14:43
depende a donde fijes el punto de medición y de la luz que haya, se pueden hacer cosas muy chulas, a contraluz también (y sin entrar en modos manuales)

Kisaraji
21/03/14, 01:49:22
Te doy un Xperia ZL si no quieres el Nokia 1020 :risitas:

andrexcor
21/03/14, 05:08:26
amigo respeto con el equipo, aqui estamos todos para ayudarnos dar opiniones y tratar de solucionar problema, no tenemos por que aguanar las pataletas de una persona que posiblemente no sabe tomar una buena fotografia.

trata de buscar soluciones, ver en que esta fallado, si definitivamente es el equipo, o el problema es el dueño.

trate de seguir las recomendaciones que te hacen compañeros mas arriba, trata de subir fotos para lograr entenderle cual es el verdadero problema y saber a que se refiere.

y por ultimo trata de leer un poco. mira este tutu en esa misma pagina hay varios tutoriales que le pudieran ser de utilidad

PD: javman40 (http://www.htcmania.com/member.php?u=409695) una recomendacion para la vida, trata de ser mas paciente, calmado y sobre todo hablar con respeto y ser claro.

http://windowsphoneapps.es/2014/03/nokia-camera-parte-4-fotografia-nocturna/

javman40
21/03/14, 10:45:29
Hola.
Los comentarios generales de que si falla el equipo o el dueño me han causado muchisima gracia.
Una de dos, o falla el equipo, o como dije en mi interior comentario, las fotos usando el flash son penosas.
No me hagais reir con que falla el dueño.
He tenido todos los moviles premiun del mercado sin excepcion. Y unos mejor que otros en esas condiciones pero la lo del nokia 1020 es de traca.
Hay un compi que lo describe perfectamente, el flash de xenon se ve que es tan potente que lo unico que sale decente es el primer plano, y digo solo decente. Lo demas es no se ni como describirlo.
No se que mas decir, sin mas. Que en cuanto pueda me lo quito de encima y me vuelvo a cualquier otro, htc one, s4, lg g2, en fin cualquiera. Por que del sistema operativo prefiero no hablar.
El que quiera que me de su correo y le mando mismo sitio mismo lugar mismo momento y misma foto con el lg g2 y nokia 1020. Y luego hablamos.

Saludos

Samerdj
21/03/14, 11:32:10
Javman40 tu opinión es más que respetable, otra cosa que digas que las fotos nocturnas del Nokia 1020 son de traca, lineas más arriba hay muchos foreros que te han dado consejos, incluso se han molestado en darte una guía específica para tomar fotos en condiciones de baja luminosidad.
si te gusta mas el s.o Android, pues nada adelante y vuelve a él. Aqui no convencemos a nadie, las pruebas y reviews nos remitimos y todos coinciden en que es el mejor terminal para hacer fotos en cualquier sitio y que siempre digo lo mismo " Te duela o no, el 1020 a día de hoy sigue siendo el rey hasta que no saquen otro lumia que pise claramente al 1020.
Sobre el led y el xenon..No voy a entrar en materia ni támpoco quiero extenderme mucho que para eso tienes a "Sangoogle", pero te lo resumo...

Con flash Xenon:


Conseguimos una mejor iluminación, alrededor de 10 veces la cantidad de luz que obtendríamos con LED.
Una iluminación más rápida, lo que nos ayuda a conseguir imágenes menos borrosas o granuladas en ambientes oscuros.



Un saludo

javman40
21/03/14, 11:57:22
esa es la palabra. Salen horrorosamente borrosas y granuladas. Y la verdad no lo entiendo.
Gracias

jorge_kai
21/03/14, 13:05:09
Añadir que las formas del OP no son las correctas, esta no es la forma de debatir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

Lo dejamos aquí