Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Letras extrañas en algunas aplicaciones

tecnicadekaito
20/03/14, 21:55:23
Hola a todos.

Desde hace algún tiempo tengo una curiosidad con unas fuentes que antes no visualizaba así y desde hace algún tiempo se me visualizan de forma extraña, es como si estuvieran huecas.

Las dos aplicaciones me funcionan perfectamente, pero hace un tiempo de repente a las dos a la vez se le empezaron a ver las letras extrañas y me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado. Antes se visualizaban como todas, con relleno, sin distinguir el borde de la parte interior.

Comentar que las dos aplicaciones son GPS Test y Documents to Go. No busco aplicaciones similares para sustituirlas sino saber si a alguien mas le pasa y si sabe porque ocurre esto. El teléfono no está rooteado ni tampoco tiene el bootloader desbloqueado, está actualizado a Kit kat via OTA por actualización oficial. No sabría recordar si este "fallo" ocurrió tras alguna de las actualizaciones o si era anterior.

Os dejo las capturas de las dos pantallas para que podáis verlas.

Saludos.

conqueror
20/03/14, 22:21:02
A mi me aparecían en el Chrome pero como difuminadas

tecnicadekaito
20/03/14, 22:28:39
Comentar también que ya probé a restaurar los ajustes de fábrica, tanto desde la opción del menú de Ajustes como desde el recovery de serie y no sirvió de nada.

tecnicadekaito
20/03/14, 22:29:26
A mi me aparecían en el Chrome pero como difuminadas

A mi en Chrome si se me ven bien, aunque puede que el origen del problema sea el mismo (si es que lo averiguamos).

tecnicadekaito
22/03/14, 13:06:36
Bueno, por lo que veo debo se el único. A ver si cuando me decida a desbloquear y probar otras roms el problema desaparece.