Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe algo seguro de la version europea
Hola
Estaba pensando en pillarme el g pro 2 pero por lo q leo llegara a europa sin bateria extraible y sin microsd de expansion.
Esto se sabe ya seguro o que se sabe seguro acerca de este tema.
Porque tb he mirado el GX que dijeron que si vnia a europa en enero en UK y nunca mas se supo.
Si tiene la bateria fija y sin microsd me cojeria el g pro a secas.
ciaoy gracias
azhd100
21/03/14, 01:04:24
hl he visto este modelo en ebay pero no se si es el modelo europeo http://www.ebay.com/itm/NEW-LG-G-PRO-2-D838-16GB-4G-LTE-Factory-Unlocked-w-1-Year-Warranty-TITAN-BLACK-/360885739221?pt=Cell_Phones&hash=item5406775ed5
tonicotina
21/03/14, 09:03:07
Donde pone que la bateria es fija y sin microsd?
eso es lo q he leido en este mismo foro
tonicotina
21/03/14, 13:05:07
Pues yo por lo que he leido la bateria se puede cambiar y la microsd hasta 64 gigas
esas son muy buenas noticias. se q si es asi la version coreana creia q q aqui la caparian como hicieron con el g2
la versión internacional, tendrá SD externa y batería remobible.
lo que no tendrá, es la batería extra y el cargador extra para la bateria.
el modelo Europea es el D837
es decir nno vendran de serie pero se podran comprar por separado supongo
es decir nno vendran de serie pero se podran comprar por separado supongo
imagino que si
azhd100
21/03/14, 20:52:37
Y tambien vendra el modelo europeo con diferentes frecuencias LTE , aunke el coreano funciona aki el lte
Y tambien vendra el modelo europeo con diferentes frecuencias LTE , aunke el coreano funciona aki el lte
Si, y por cierto, va muy bien el LtE, te diría incluso más rápido que el G2, pero vamos, que no es la ostia el LtE
Por lo que pone en páginas inglesas la versión internacional europea sí traerá radio FM.
Saludos
Pues el D838 no lleva radio.
La verdad que el que quiera un terminal con una pantalla de 5,5/6" este y el Flex, creo que son de lo mejor que ahí ahora mismo.
El pro 2 a mi personalmente me gusta más, el Flex es algo especial y único.
Ya veremos cuando lo lancen en España, esperemos que no se pasen con el precio.
Un saludo
El D837 sí lleva radio
imagino que si llevara radio el europeo, en Asia no llevan, ellos todos por internet escuchan la radio.
a mi personalmente no me es necesaria la radio, no la utilizo, entre todos los modelos, me pillaría el Coreano, por temas de actualizaciones.
esperemos que a España llegue por unos 599€
Pasará como con el g2, como poca gente le da oportunidad a los buques insignia de LG, posiblemente baje de precio pronto.
Pasará como con el g2, como poca gente le da oportunidad a los buques insignia de LG, posiblemente baje de precio pronto.
error mio
pero el europeo cual es el d837 o el d955? y el d955 lleva radio fm?
pero el europeo cual es el d837 o el d955? y el d955 lleva radio fm?
error mio, no me fije donde postee:grin:
el Europeo es el D837 y si lleva radio
mayoribeas
04/05/14, 22:57:16
Cuando esta previsto que salga la versión europea
Cuando esta previsto que salga la versión europea
la versión Americana no ha salido todavía, se espera que salga durante el mes de Mayo, y después seguramente salga la Europea, imagino que para la primera quincena de junio igual ya estará, ahora solo esta en el mercado la versión Coreana (F350) y la versión internacional de Asia (D838).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.