Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA]Problema moto g y el 3g

techamaquie
20/03/14, 21:09:34
amigos estoy desesperado con mi moto g sucede que me falla mucho el 3g/2g no logra conectarse, el icono de la barra de estado se queda naranja. esto me empezo a pasar como a las 2 semanas despues de comprarlo empece a notar este problema. Para hacer funcionar los datos tengo que conectar y desconectar varias veces hasta que el 3g funciona, a veces el reinicio no funciona.
este problema es con la red de telcel, mexico

mi pregunta es si alguien mas tiene un problema similar, como dije antes el cel funcionaba perfecto cuando lo compre, de repente empezo a fallar los datos
tengo la rom US 4.4 + OTA motog 16gb xt1032 como dato extra una vez que conecta el 3g, no tiene ningun fallo, funciona perfecto, si apago los datos y los prendo funciona bien, tampoco tengo problemas con el wifi. como mencione antes el problema es que tarda en conectar y tengo que prender y apagar los datos hasta que el internet funcione, a veces en la barra de estato en el icono de señal me aparecen una letras que dice algo asi como RSSI
-sera problema de sim o red de telcel
-sera el bug de señal que muchos mencionan
-algun problema de hardware
-me pasa en la rom de telcel y la US
-ya le cambien el modem y nada

tengo un problema similar a este que busque https://forums.motorola.com/posts/a90d2acdde

saludos y espero sus comentarios

batusichan
21/03/14, 12:06:52
Yo tengo un problema parecido con moto g 8 gb de yoigo en España. Sólo me funcionan los datos con H+. Cuando tengo 3G a tope como si nada :oh: . Estoy muy contento con el teléfono pero tiene sus cosillas. Haber si alguien nos puede iluminar ;-) . Saludos