Ver la Versión Completa : No hay solucion al Market?
espiralll
25/11/09, 17:36:40
Hola a todos, pues la pregunta de siempre, no va a haber solucion para los q tenemos HTC de Órange y ke no nos aparecen programas en el market?? estoy escribiendo a todo el mundo, hasta a los de htc y nadie pone una solucion.
un saludo!
Hola a todos, pues la pregunta de siempre, no va a haber solucion para los q tenemos HTC de Órange y ke no nos aparecen programas en el market?? estoy escribiendo a todo el mundo, hasta a los de htc y nadie pone una solucion.
un saludo!
Yo tengo el HTC TATTOO de ORANGE me aparecen programas en el Market.
lito_22
25/11/09, 19:34:45
Una pregunta que no viene al hilo de esto, pero viendo que sois Orange.
Os obligaron a coger tarifa plana de datos con la tatto???
eGladiator
25/11/09, 19:41:47
Yo veo los programas en el market... y no puedo descargarlos ESO ES PEOR TODAVIA
Yo no tengo tarifa de datos, inicie una portabilidad y me contraofertaron la Tattoo, dije que no me interesaba por la obligatoriedad de la tarifa de datos y me dijeron que la contraoferta no obligaba a contratarla.
Yo estoy por pedir el cambio del terminal porque asi pierde el 50% de la gracia
Hola.
También lo tengo con orange, y ningún problema con el market. navego e instalo sin problemas.
Yo tengo el HTC TATTOO de ORANGE me aparecen programas en el Market.
+1
Salu2
espiralll
25/11/09, 20:57:27
La mia es una Tattoo original de Orange liberada, y estoy usando una tarjeta de Vodafone. El Palringo por ejemplo ni me lo encuentra en el market.
reinoralex
25/11/09, 22:17:20
por lo k veo los orange dan muchos problemas con el Market y la conecsion :/ yo tyo con vodafone y desd el primer dia va perfecto :D
Una pregunta que no viene al hilo de esto, pero viendo que sois Orange.
Os obligaron a coger tarifa plana de datos con la tatto???
A mi no me obligaron. Había hecho la portabilidad para Jazztel, pero me llamaron de Orange ofreciéndome un 45% de rebaja durante un año, y el Tattoo a precio de calderilla. No me lo pensé 2 veces y acepté. No tengo tarifa de datos, con el Wi-Fi me manejo.
lito_22
25/11/09, 23:30:11
La mia es una Tattoo original de Orange liberada, y estoy usando una tarjeta de Vodafone. El Palringo por ejemplo ni me lo encuentra en el market.
Yo la tengo así, pero no me descarga nada, se me queda en iniciando descarga. He probado con la SIM de Orange y pasa lo mismo...
valonsor
25/11/09, 23:54:55
yo tengo orange y me va de marvilla... lo que ocurre esq muchas aplicaciones no te salen porque no son compatibles para htc tattoo por motivos de pantalla o lo que sea! a partir de ahora todos las aplicaciones supongo que las iran haciendo tambien para nuestro formato ya que casi todas eran para la magic que la pantalla es mas grande
valonsor ha dado justo en la tecla ;)
hay aplicaciones que no estan diseñadas para soportar una resolucion de pantalla menor a la que llevan el G1 el magic o el hero, motivo por el que no salen en el market al entrar desde un tattoo
He leido por ahi un hilo de gente que trabaja en un proyecto de aplicacion para engañar al market haciendo como que se entra desde otro dispositivo... no se, si depues la resolucion va a evitar que se pueda usar la aplicacion, no le veo la utilidad, a ver como lo arreglan
saludos!
yo tambien soy de orange y no tengo problemas en el market
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.