Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Andorid 4.4.2 en español?
Les cuento el dia de ayer baje de sammobile la 4.4.2 se lo meti a mi note 3 sin wipe y me salio en español me funciona muy bien mi pregunta es que si existe en español esta version y donde la puedo conseguir ya que varios compis la metieron e hisieron wipe y esta en ingles.
Saludos.
JOAN0123
20/03/14, 21:00:19
El mio es alemán y lo pude poner en español, me salia en alemán. Tienes que ir a controles, idioma e introducción, idioma y eliges el español.
unaimunariz
20/03/14, 21:07:10
Claro que existe la version española 4.4.2. Y lo del idioma no tiene nada que ver como te comenta Joano el idioma lo eliges.
shadow17
20/03/14, 23:14:33
Pues yo tenía entendido que en todas las roms Europeas venían multi lengua, y el castellano entre ellas.
Un saludo.
unaimunariz
20/03/14, 23:26:05
Eso es a lo que me refiero
Habría que ver si habla de las Roms canadienses para el n900w8 que a penas salieron que NO traen español y cuando las instalan sin hacer wipes se queda el idioma español pero si se hacen los wipes se pierde el español
arbelaitz
21/03/14, 00:21:13
La cosa es del csc que tenga el telefono. Yo mismo lo e experimentado.
Cuando me compre el note 3 en pc componentes el idioma primero en la configuración inicial era frances (me toco una unidad francesa en pc componentes)
Luego cuando salto la famosa 4.4.2 polaca se la meti y en el menu de configuración me aparecia como predeterminado francés
Mas tarde cambie el csc (me dio la benada) a phe osea española y al intalar la ultima 4.4.2 francesa el idioma predefinido en los ajustes del príncipio aparecia español.
No se si es el caso pero si es así en ajustes podrán cambiar el idioma a no ser que como dice el compi pisces sea una versión distinta a la internacional cosa que ya es tema de la rom y del país.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.