Ver la Versión Completa : BETA Nueva beta 20-03-2014
id_34561
20/03/14, 20:43:14
Os deja esta beta para que probéis un par de cosas nuevas: beta 5.27D (http://goo.gl/d6w9le)
MOD 6.7 que añade el mensaje a la notificación en la barra de estado (en vez de Mensaje de Fulanito pondrá Fulanito: mensaje)
He añadido un contador de mensajes nuevos al Widget de WhatsApp+
El color de fondo del widget oficial está corregido
Siento decir que el MOD 2.2.19 todavía no he conseguido que funcione como debe, y no se si lo podré conseguir xq falla justo cuando se usa el código que pregunta por la última conexión. No se si habrán programado algo en los servidores para que deje de mandar las últimas conexiones si se hacen demasiadas peticiones por el mismo usuario, ya que lo pueden detectar como un comportamiento anómalo, no se
De todos modos en esta beta el 2.2.19 se puede usar si quieres, sabiendo que falla por supuesto
Buenas noches Rafa, se que esta version no la has mandado para que salte la actualización, pero desde hace dos o tres versiones no me saltan las nuevas actualizaciones, tengo que comprobarlas manualmente porque anteriormente he leido en el foro que has lanzado una nueva actualización. Tengo desmarcada la opcion de no comprobar actualizaciones.
¿A que puede ser debido?
seleneav
20/03/14, 21:19:50
Todo perfecto instalada y probando ya corregido cambiar color de widget oficial el contador de mensajes me encantó perfecto, respecto al mod 2.2.19 lo sigo usando y no me ha ocasionado ningún problema las últimas conexiones de contactos aparecen después de un par de segundos después de seleccionar un contacto vengo de 5.20 no actualice al 5.25 muchas gracias Rafa por compartir excelente trabajo felicidades informaré si tengo algún cambio.
SyToo18
20/03/14, 21:32:55
Probandola, Gracias Rafa
ireeduran
20/03/14, 21:47:31
Actualizado! Por ahora funciona todo perfecto.
seleneav
20/03/14, 22:00:26
Todo perfecto instalada y probando ya corregido cambiar color de widget oficial el contador de mensajes me encantó perfecto, respecto al mod 2.2.19 lo sigo usando y no me ha ocasionado ningún problema las últimas conexiones de contactos aparecen después de un par de segundos después de seleccionar un contacto vengo de 5.20 no actualice al 5.25 muchas gracias Rafa por compartir excelente trabajo felicidades informaré si tengo algún cambio.
491558491559
Os deja esta beta para que probéis un par de cosas nuevas: beta 5.27D (http://goo.gl/d6w9le)
MOD 6.7 que añade el mensaje a la notificación en la barra de estado (en vez de Mensaje de Fulanito pondrá Fulanito: mensaje)
Siento decir que el MOD 2.2.19 todavía no he conseguido que funcione como debe, y no se si lo podré conseguir xq falla justo cuando se usa el código que pregunta por la última conexión. No se si habrán programado algo en los servidores para que deje de mandar las últimas conexiones si se hacen demasiadas peticiones por el mismo usuario, ya que lo pueden detectar como un comportamiento anómalo, no se
De todos modos en esta beta el 2.2.19 se puede usar si quieres, sabiendo que falla por supuesto
Adjunto imágenes gracias 😉
Tony757
20/03/14, 22:09:23
Tengo que dar las felicitaciones por los nuevos añadidos.
Y el widget oficial ahora si que esta como debe dándole los colores o transparencia que el usuario desee.
Muchas gracias Rafa por el trabajo de esta versión. Seguiremos al tanto de todo para que estés anuente de los resultados.
Saludos.
luiyibike
20/03/14, 22:10:35
Vamos aprobarla. Gracias Rafa
esta version va bien, pero le veo un fallo,o creo que es. tengo un grupo silenciado y ocultada las notificaciones, pero en el widget salen como si no estuvieran. otra cosa que veo que estaria bien, es que se le pueda cambiar el color al contador de mensajes. por lo demas de lujo
evaleku
20/03/14, 22:38:22
Activado Mod 2.2.19 funcionando sin problemas, widget y contador también. Enhorabuena Rafa!
seleneav
20/03/14, 22:50:53
Rafa una petición crees que en el MOD 2.2.2, 2.2.2G, 3.2.2 y 3.2.2G se pueda implementar transparencia? Gracias saludos
evaleku
20/03/14, 22:52:24
Los widget se desconfiguran al rotar la pantalla, el de 1x1 de w+ se queda con las opciones amontonadas, y el del oficial queda únicamente el icono whatsapp. S3 i9000 Android 4.3 rom de fabrica
josema06
20/03/14, 23:41:23
Ami me va perfecta, lo que no entiendo es el modo 6.7 para que es?
SyToo18
21/03/14, 00:01:31
Rafa me va perfecto, el widget se queda sin funcionar a veces pero es culpa de la ROM que el escritorio no hace siempre el refresco del escritorio bien.
Saludos
A mi el contador de Whatsapp+ a veces me sigue contando los mensajes aunque ya los haya leido.
manuel1902
21/03/14, 00:09:33
Todo bien de momento, gracias.
Sally de Gandia
21/03/14, 00:18:49
Bien de momento. La opción 2.2.19 activada y bien también, esperemos que siga así 👏👏
Tony757
21/03/14, 00:32:13
Los widget se desconfiguran al rotar la pantalla, el de 1x1 de w+ se queda con las opciones amontonadas, y el del oficial queda únicamente el icono whatsapp. S3 i9000 Android 4.3 rom de fabrica
Eso ya pueden ser dos cosas:
O es la ROM que no te refresca el escritorio.
Y puede ser que tengas un conflicto a la hora de cambiar la posición del escritorio.
Todos esos puntos y mas hay que tomarlos en cuenta a la hora de creer que sea el widget de w+.
Ami me va perfecta, lo que no entiendo es el modo 6.7 para que es?
Es un añadido, su función es la de cambiar así como el mismo Rafa lo menciono en el inicio del hilo.
Si lo tienes tildado en vez de decirte en la barra de notificaciones de quien es el chat te lo cambia por el nombre del remitente y a la vez el contenido de dicho chat.
Espero hayas entendido.
Saludos.
maquina80
21/03/14, 00:39:58
el mod 2.2.19 vuelve a funcionar en mi movil!!!
Sin duda alguna esta es la mejor actualizacion que ha sacado Rafa...y llevo con el desde sus inicios. ESTA BETA supera cpn creces a todas las demas versiones. No se m ocurre que mas puede hacer este mago con la app
neoyort
21/03/14, 01:32:39
Sobre el 2.2.19, si fuera por lo que dices, mejoraría teniendo pocos contactos en la pantalla de conversaciones, verdad? Voy a hacer mis pruebas. He actualizado porque tiene el mod.
Esta beta va bien, solo que al cerrar y abrir el teclado sale un cuadro blanco "lag" que pasa desde versiones anteriores. A ver si puedes solucionar ese problema [emoji106]
Pumuky_69
21/03/14, 03:01:16
El mod 6.7 ya lo probamos en la anterior beta por que ami me salia en vez: mensaje de fulanito me salia solo fulanito no se si sera lo mismo o un fc que me ocurrio ami
Pumuky_69
21/03/14, 03:03:27
Esta beta va bien, solo que al cerrar y abrir el teclado sale un cuadro blanco "lag" que pasa desde versiones anteriores. A ver si puedes solucionar ese problema [emoji106]
Ami nunca me a pasado en ninguna version y fijate que uso wasap en 2.3.7 android..
Ami nunca me a pasado en ninguna version y fijate que uso wasap en 2.3.7 android..
Bueno a mi si me ha pasado, y varios también les pasa, yo uso Android 4.3
patuman
21/03/14, 05:47:36
El mod 2.2.19 vuelve a funcionar. Con el estado en linea oculto y normal. En la proxima versión oficial no lo desactives rafa. Ponlo como en el beta, opcional y avisando que pueda dar errores. Te felicito, muy buen trabajo.
icemigue
21/03/14, 08:03:46
Buenas, alguien me puede decir que es lo que hace exactamente el mod 2.2.19?? esq no lo tengo claro jaja, gracias
id_34561
21/03/14, 08:45:03
Buenas noches Rafa, se que esta version no la has mandado para que salte la actualización, pero desde hace dos o tres versiones no me saltan las nuevas actualizaciones, tengo que comprobarlas manualmente porque anteriormente he leido en el foro que has lanzado una nueva actualización. Tengo desmarcada la opcion de no comprobar actualizaciones.
¿A que puede ser debido?
Ya expliqué que la comprobación no es inmediata, es cada 6 horas, para evitar que caiga el servidor cada vez que lanzo una actualización por exceso de peticiones simultáneas
El S3 stock que yo recuerde no se puede poner apaisado estando el escritorio. Será que usas otro launcher
A mi el contador de Whatsapp+ a veces me sigue contando los mensajes aunque ya los haya leido.
Por favor, móvil que usas, ROM y versión de android
Bien de momento. La opción 2.2.19 activada y bien también, esperemos que siga así 👏👏
el mod 2.2.19 vuelve a funcionar en mi movil!!!
El mod 2.2.19 vuelve a funcionar. Con el estado en linea oculto y normal. En la proxima versión oficial no lo desactives rafa. Ponlo como en el beta, opcional y avisando que pueda dar errores. Te felicito, muy buen trabajo.
Pues no lo acabo de entender. A mi a los 15 minutos de tenerlo activado me desaparece la última conexión de todos. Que versión de android tenéis por favor? Que móvil? Que ROM? Estamos en una beta toda info es poca
Sally de Gandia
21/03/14, 09:02:10
Ya expliqué que la comprobación no es inmediata, es cada 6 horas, para evitar que caiga el servidor cada vez que lanzo una actualización por exceso de peticiones simultáneas
El S3 stock que yo recuerde no se puede poner apaisado estando el escritorio. Será que usas otro launcher
Pues no lo acabo de entender. A mi a los 15 minutos de tenerlo activado me desaparece la última conexión de todos. Que versión de android tenéis por favor? Que móvil? Que ROM? Estamos en una beta toda info es poca
Yo tengo 4.4.2, Nexus 5 y room de fabrica.
Sally de Gandia
21/03/14, 09:04:29
El mod. 2.2.19 funciona, solo que al entrar no se activa, pero si entras a cualquier chat y sales, automáticamente se actualiza la última conexion en todos los chats. Salgo del whatsapp+ y entro de nuevo y sigue viendo la última conexión
id_34561
21/03/14, 09:39:30
El mod. 2.2.19 funciona, solo que al entrar no se activa, pero si entras a cualquier chat y sales, automáticamente se actualiza la última conexion en todos los chats. Salgo del whatsapp+ y entro de nuevo y sigue viendo la última conexión
Yo tengo 4.4.2, Nexus 5 y room de fabrica.
Pues yo ando con Nexus 5 stock también. Menos lo entiendo. Pero sigues viendo tanto en Chats como en Chat la última conexión de tus contactos? El MOD 2.2.19 lo tienes en wifi o siempre? El 2.2.19e lo tienes marcado?
Sally de Gandia
21/03/14, 09:56:33
Pues yo ando con Nexus 5 stock también. Menos lo entiendo. Pero sigues viendo tanto en Chats como en Chat la última conexión de tus contactos? El MOD 2.2.19 lo tienes en wifi o siempre? El 2.2.19e lo tienes marcado?
Si que me funciona, donde no ves conexion son grupos, te mando pantallazoshttp://img.tapatalk.com/d/14/03/21/ta6e3eby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/21/gatyseje.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/21/emygesat.jpg
id_34561
21/03/14, 10:05:53
Si que me funciona, donde no ves conexion son grupos, te mando pantallazoshttp://img.tapatalk.com/d/14/03/21/ta6e3eby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/21/gatyseje.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/21/emygesat.jpg
Ya veo. Y por último, tus opciones de privacidad? (última vez, foto de perfil y estado general)
Tengo un bq aquaris 4.5 con ROM 4.2.2 portada de otro terminal, pero sin muchas modificaciones en la ROM, al estilo Nexus, y como launcher uso apex launcher. :ok:
Khriztianjs
21/03/14, 10:33:37
Rafa Actualizado, ahora cuando cambio de color al widget del Plus, se me cambia sin necesidad de volver a poner el widget ni resfrecar el launcher, gracias .... Seguiré probando...
Htc one custom arhd 53.0 , 4.2.2.
id_34561
21/03/14, 10:39:37
Vale por lo que veo ahora si tenemos el MOD mio de ocultar en línea activado de momento no da problemas
Sally de Gandia
21/03/14, 10:39:55
Ya veo. Y por último, tus opciones de privacidad? (última vez, foto de perfil y estado general)
Mi última conexion para todos es el 14/03/2014 a mi Rafa me esta funcionando, he entrado varias veces y después de unos segundos se actualiza la ultima conexion de mis contactos
http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/gyze8eja.jpg
Probando la beta la puse aller en el s2 y me funciona a la perfeccion el mod 2.2.19 , lo puse sobre las 12 o mas tarde y no me a pegado ningun peo por ahora , el widget oficial ahora si puedo cambiar el color de fondo , esto no es una beta es pura máquina , gracias rafa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Khriztianjs
21/03/14, 11:07:00
@rafalense te dejo una captura... Sobre la notificación extendida... Y el widget !!! Y lo de ocultar funciona !
http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/e9e6ase6.jpg
Pd: sobre lo de notificación extendida parecía tonto, no caía que era lo de arriba, pensaba que era al bajar la cortina Lol . Jejee
id_34561
21/03/14, 11:14:10
Probando la beta la puse aller en el s2 y me funciona a la perfeccion el mod 2.2.19 , lo puse sobre las 12 o mas tarde y no me a pegado ningun peo por ahora , el widget oficial ahora si puedo cambiar el color de fondo , esto no es una beta es pura máquina , gracias rafa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
jaret supongo que andas con el MOD de ocultar en línea activado, o me equivoco?
Dime que móvil, android y ROM llevas
yonijuerga
21/03/14, 11:15:07
Increíble... Y desconcertante... El Mod 2.2.19 me funciona perfecto en uno de los perfiles de whatsapp (con 82 contactos en la pantalla de Chats!!) y en otro de los perfiles, NO...
Me parece que cuando tocas algo de las opciones de privacidad, aunque luego reviertas, queda algo en algún "sitio" que fastidia la petición de últimas conexiones que realiza el MOD... es algo extraño...
Saludos
yonijuerga
21/03/14, 11:28:43
Increíble... Y desconcertante... El Mod 2.2.19 me funciona perfecto en uno de los perfiles de whatsapp (con 82 contactos en la pantalla de Chats!!) y en otro de los perfiles, NO...
Me parece que cuando tocas algo de las opciones de privacidad, aunque luego reviertas, queda algo en algún "sitio" que fastidia la petición de últimas conexiones que realiza el MOD... es algo extraño...
Saludos
Pues nada, edito.: si antes hizo la petición de hora para los 82 contactos correctamente y me las mostraba tanto en la pantalla de Chats, como entrando a cada uno de ellos... ahora, sólo ha mostrado las conexiones de los 10-20 primeros aprox., los demás en blanco, tanto en chats, como entrando en cada uno...
Chungo tito....
Se me olvidó comentar que llevo 4.2.1 en un MTK 6589 "chinorri", por si sirve para algo...
id_34561
21/03/14, 12:03:59
Pues nada, edito.: si antes hizo la petición de hora para los 82 contactos correctamente y me las mostraba tanto en la pantalla de Chats, como entrando a cada uno de ellos... ahora, sólo ha mostrado las conexiones de los 10-20 primeros aprox., los demás en blanco, tanto en chats, como entrando en cada uno...
Chungo tito....
Se me olvidó comentar que llevo 4.2.1 en un MTK 6589 "chinorri", por si sirve para algo...
El MOD hay que probarlo un rato, al menos 30-40 minutos, para saber si da problemas o no, al principio va bien pero al rato peta
jaret supongo que andas con el MOD de ocultar en línea activado, o me equivoco?
Dime que móvil, android y ROM llevas
Oculto el plus solo lo que trae del oficial marcado que lo vean todos , movil samsung s2 rom htcrom_v12 custom rom base stock 4.1.2 jelly bean
rafa, viste el mensaje que puse¿ que teniedo un grupo silenciado y ocultado las notificacioes y en el widget salen los mensajes como si no estuviera ocultado. por si te hace falta, tengo un htc desire (bravo) con rom cyanogen de dj mesias y android 2.3.7
Markillo
21/03/14, 13:20:21
Rafalense el mod 7.1.8/9 no me van.
Nexus 4 rom stock 4.4.2
id_34561
21/03/14, 13:27:15
rafa, viste el mensaje que puse¿ que teniedo un grupo silenciado y ocultado las notificacioes y en el widget salen los mensajes como si no estuviera ocultado. por si te hace falta, tengo un htc desire (bravo) con rom cyanogen de dj mesias y android 2.3.7
Oculta notificaciones, pero siguen siendo mensajes nuevos que es lo que cuenta el widget. Lo consideraré para próximas actualizaciones
Rafalense el mod 7.1.8/9 no me van.
Nexus 4 rom stock 4.4.2
Intenta hacer el widget grande y volverlo a tamaño pequeño y te debería coger los cambios
Markillo
21/03/14, 13:35:08
Eso era Rafalense , ahora los veo gracias.
id_34561
21/03/14, 13:35:28
Pues otra cosa clara. Estando ocultos el MOD 2.2.19 no da problemas pero ha sido ponerme en línea y a los 15 minutos ya no poder ver la última conexión de la gente, solo se ve si están en línea, escribiendo...
[QUOTE=rafalense;12985667]Oculta notificaciones, pero siguen siendo mensajes nuevos que es lo que cuenta el widget. Lo consideraré para próximas actualizaciones
Yo pienso que esta bien que el widget muestre los mensajes de los grupos aunque no salga en la barra de notificaciones, de esta manera sabemos que tenemos mensajes de algún grupo silenciado, de la otra manera no nos enteramos hasta que entramos en la app.
Nano9399
21/03/14, 13:43:00
Yo pienso que esta bien que el widget muestre los mensajes de los grupos aunque no salga en la barra de notificaciones, de esta manera sabemos que tenemos mensajes de algún grupo silenciado, de la otra manera no nos enteramos hasta que entramos en la app.
+1 Pienso igual. Creo que una cosa es que no te notifique y otra que muestre en el widget que hay mensajes.
+1 Pienso igual. Creo que una cosa es que no te notifique y otra que muestre en el widget que hay mensajes.
entonces para que tienes oculto las notificaciones si te las esta mostrando? lo suyo es que lo veas, cuando a ti te de la gana meterte, por que para eso lo ocultas, por que no te interesa mucho que te las notifique, ya que por ejemplo en mi grupo son 200 mensajes como minimo diario. tu fijate si no estuviera oculto
Nano9399
21/03/14, 13:54:21
entonces para que tienes oculto las notificaciones si te las esta mostrando? lo suyo es que lo veas, cuando a ti te de la gana meterte, por que para eso lo ocultas, por que no te interesa mucho que te las notifique, ya que por ejemplo en mi grupo son 200 mensajes como minimo diario. tu fijate si no estuviera oculto
Las oculto para que, en tu caso, no me suene el teléfono 200 veces, sino que suene cuando tenga el mensaje de alguna persona. Pero que aparezca en el widget no lo veo ninguna molestia. Como todo, pa gustos los colores.
Pues otra cosa clara. Estando ocultos el MOD 2.2.19 no da problemas pero ha sido ponerme en línea y a los 15 minutos ya no poder ver la última conexión de la gente, solo se ve si están en línea, escribiendo...
Me a pasado lo mismo, llevo desde a noche con el mod 2.2.19 funcionando bien me he puesto en linea unos minutos porque no me gusta que aparezca varios dias oculto y me a petado todas [emoji22]
maquina80
21/03/14, 15:29:29
El MOD hay que probarlo un rato, al menos 30-40 minutos, para saber si da problemas o no, al principio va bien pero al rato peta
correcto, si al instalarlo funcionaba, al rato dejó de funcionar :rolleyes:
Tony757
21/03/14, 15:45:31
Buenas que tal.
El mod hasta ahora no me da problemas, si tarda unos segundos pero claro es lo normal mientras carga los datos, lo demás por el momento va bien.
En tal caso seguiré informando el desarrollo de esta 5.27.
Saludos.
evaleku
21/03/14, 15:55:02
Tienes razón Rafa, utilizo GoLauncher. ¿Puede ser esa la razón, además de que no me aparece el widget de la cámara di no paso a Touchwiz?
Otra cosa: Llevo desde ayer con el 2.2.19 activado, cambiando mi estado varias veces de oculto a en línea y no tengo ningún problema con la última conexión de ninguno de mis contactos, ni en el panel general, ni en el chat particular. A veces se demora unos segundos en aparecer, pero nada más.
danyldft
21/03/14, 17:30:19
Hola rafalense, parece que funciona bien.
Sacaras actualización hoy?.
Saludos.
the_last69
21/03/14, 18:15:00
Pues otra cosa clara. Estando ocultos el MOD 2.2.19 no da problemas pero ha sido ponerme en línea y a los 15 minutogs ya no poder ver la última conexión de la gente, solo se ve si están en línea, escribiendo...
A mi me funciona bien oculto y sin ocultar, lo único es que los segundos no sen pasar
id_34561
21/03/14, 18:38:28
Hola rafalense, parece que funciona bien.
Sacaras actualización hoy?.
Saludos.
Lo dudo, para la semana que viene
Buenas que tal.
El mod hasta ahora no me da problemas, si tarda unos segundos pero claro es lo normal mientras carga los datos, lo demás por el momento va bien.
En tal caso seguiré informando el desarrollo de esta 5.27.
Saludos.
A mi me funciona bien oculto y sin ocultar, lo único es que los segundos no sen pasar
No hablamos de mi MOD para ocultar el estado en línea.
Hablamos del MOD 2.2.19 que muestra la última conexión de los contactos en la pantalla principal Chats. Ese MOD al tenerlo un rato activo hace que desaparezca la última conexión de todos los contactos, no aparece ni entrando al chat particular de cada contacto. Y solo pasa si no usas el MOD mio de ocultar estado en línea por lo que estamos viendo, si estas oculto funciona bien
De nuevo lo repito, incluid modelo, versión de android y ROM que usais
Rafa lo que me he dado cuenta es que el mod 2.2.19 aguanta mucho cuando estoy por wifi por datos me peta mas rapido
the_last69
21/03/14, 19:09:58
Lo dudo, para la semana que viene
No hablamos de mi MOD para ocultar el estado en línea.
Hablamos del MOD 2.2.19 que muestra la última conexión de los contactos en la pantalla principal Chats. Ese MOD al tenerlo un rato activo hace que desaparezca la última conexión de todos los contactos, no aparece ni entrando al chat particular de cada contacto. Y solo pasa si no usas el MOD mio de ocultar estado en línea por lo que estamos viendo, si estas oculto funciona bien
De nuevo lo repito, incluid modelo, versión de android y ROM que usais
Rafalense hablo del Mod 1.2.19 me funciona oculto y sin ocultar, lo único es que no se ven pasar los segundos se actualiza al mover la pantalla probado durante 4 horas
S3 rom stock 4.3
evaleku
21/03/14, 19:29:49
Rafalense hablo del Mod 1.2.19 me funciona oculto y sin ocultar, lo único es que no se ven pasar los segundos se actualiza al mover la pantalla probado durante 4 horas
S3 rom stock 4.3
Yo también S3 i9000 rom de fábrica 4.3. Sin problemas, Mod 2.2.19 activado, probado oculto y en linea desde ayer varias veces. Funciona sin fallo, salvo ligero retraso en cargar las horas .
Yo también S3 i9000 rom de fábrica 4.3. Sin problemas, Mod 2.2.19 activado, probado oculto y en linea desde ayer varias veces. Funciona sin fallo, salvo ligero retraso en cargar las horas .
S3 i9000 que s3 es ese ? El i9000 no es un S a secas [emoji15][emoji15]
Tony757
21/03/14, 19:49:25
Rafa lo que me he dado cuenta es que el mod 2.2.19 aguanta mucho cuando estoy por wifi por datos me peta mas rapido
Lo estoy trabajando con datos y me va bien al igual que en wi-fi hasta ahora no hay problemas.
Y aquellos que se les demora unos segundos es normal pues demora un lapso para cargar dichos datos no hay dilema con eso.
evaleku
21/03/14, 19:51:22
S3 i9000 que s3 es ese ? El i9000 no es un S a secas [emoji15][emoji15]
Es un S3, el que no es el mini, ni el i9005[emoji6]
Es un S3, el que no es el mini, ni el i9005[emoji6]
Creo entonces si es la version universal es el i9300 y la version canadiense que es sh no me acuerdo bien pero i9000 es el primer S y el i9005 el S plus lo digo porque tengo un amigo que aun lo tiene
evaleku
21/03/14, 20:02:16
Creo entonces si es la version universal es el i9300 y la version canadiense que es sh no me acuerdo bien pero i9000 es el primer S y el i9005 el S plus lo digo porque tengo un amigo que aun lo tiene
perdón, se me cambió un número [emoji16] es i9300[emoji15]
perdón, se me cambió un número [emoji16] es i9300[emoji15]
Creo a ver te leido ya varias veces poniendo s3 i9000 y mas es por precaución que sepas tu versión exacta por si cambias algundia de rom y no lo dejes seco , mas de uno con esa confusión se lo a cargado , estos son los modelos s3 que hay en samfirmware desconozco si hay alguno mas y disculpas el i9005 no es el s plus tampoco el plus creo que es un I9001
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/6unu6uga.jpg
Instalada la beta x el mod 2.2.19 y en wifi me funciona bien.
Tengo un problema al instalar esta beta... Yo tenia un widget de dashclock para el whatsapp que me mostraba el numero de mensajes que recibía. Pues bien, ahora unicamente me muestra New messeges. Ha habido algun cambio?
Gracias
Creo que el problema del mod 2.2.19 es algo en la configuración de datos o por hay va los tiros , porque llevo en wifi dandole tralla mas de una hora y no se va , yo creo que en datos al ser mas pausada la conexion o algo por el estilo porque por wifi no hay manera que se valla las ultimas conexiones
evaleku
21/03/14, 21:48:11
Creo a ver te leido ya varias veces poniendo s3 i9000 y mas es por precaución que sepas tu versión exacta por si cambias algundia de rom y no lo dejes seco , mas de uno con esa confusión se lo a cargado , estos son los modelos s3 que hay en samfirmware desconozco si hay alguno mas y disculpas el i9005 no es el s plus tampoco el plus creo que es un I9001
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/6unu6uga.jpg
Gracias Jaret, por si acaso fui a comprobar los papeles del móvil y efectivamente es un S3 i9300. [emoji27]
Gracias Jaret, por si acaso fui a comprobar los papeles del móvil y efectivamente es un S3 i9300. [emoji27]
De nada compañero, un pequeño error de esta clase y adios terminal hay que asegurarse que tenemos por si vamos a meter una rom no quedarse con un caro pisapapeles , salu2
patuman
21/03/14, 22:35:58
El mod 2.2.19 vuelve a funcionar en Xperia Play, Xperia U con android 2.3.4 y Xperia L con android 4.1(JellyBean). Comprobado. Lo probe con muchos contactos en los chats y con pocos, tambien lo probe ocultando mi estado y estando en linea. Siempre funciono perfecto en los sony. Imagenes:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/21/140321103754636633.png
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/21/140321103812441790.png
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/21/140321103807363241.png
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/21/140321103807363241.png
Pasa esa foto de fondo que esta chula xD
Sorry por el off-topic jejeje
Rafa la beta funciona bien no toquetes mucho para la versión final va de lujo el mod 2.2.19
bonilobo62
22/03/14, 11:28:26
A mi ahora si va bien todo:D;)
Gracias......
Pumuky_69
22/03/14, 12:55:43
@Rafalense @chicos/as yo tengo un bug con el mod 6.7 resulta que en el widgets se me queda siempre 1 mensaje sin leer cuando no tengo ninguno me pasa arraiz de activar el mod de estado contacto en la pantalla chats adjunto capturas
P.D me ha pasado en 2.3.7 cynogdnmod y 4.2 no cynogenmod stock rom
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/uguqu7a8.jpg
Y abristes los 3 que te aparecen , elimina el widget y ponlo de nuevo , yo cuando retoco alguno tengo que volver a cambiarlo para que me haga efecto las modificaciones
Probando esta nueva,sigue mostrando en linea cuando lo estan,pero el estado de su ultima conexion ami no.
evaleku
22/03/14, 13:47:45
Llevo toda la mañana en línea con.el mod. 2.2.19 activado y no me ha fallado ni.una sola vez: veo la hora de última conexión de todos mis contactos tanto en el panel general de chat como en el chat particular. Incluso he probado apagando y reiniciando el teléfono tanto con Estado oculto cómo en línea y tampoco ha fallado. S3 GT i9300 Android 4.3 rom de fábrica
Pumuky_69
22/03/14, 14:33:53
Y abristes los 3 que te aparecen , elimina el widget y ponlo de nuevo , yo cuando retoco alguno tengo que volver a cambiarlo para que me haga efecto las modificaciones
Si de echo si te fijas en la captura lo abri de echo respondi no se es raro poru que no cambie nada de color del widgets
@Rafalense @chicos/as yo tengo un bug con el mod 6.7 resulta que en el widgets se me queda siempre 1 mensaje sin leer cuando no tengo ninguno me pasa arraiz de activar el mod de estado contacto en la pantalla chats adjunto capturas
P.D me ha pasado en 2.3.7 cynogdnmod y 4.2 no cynogenmod stock rom
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/uguqu7a8.jpg
Ese bug tambien lo tambien lo tengo yo, de echo fui el primero que lo reporto. A ver si Rafa lo puede solucionar.
patuman
22/03/14, 16:44:55
Ayer dije que andaba bien el mod 2.2.19 hoy lo estuve usando varias horas y dejo de funcionarme. No me manda la ultima hora de casi nadie. Solo la de mi novia con la que estoy hablando. Tiene razon rafa. Sigue fallando
mcgalaxys3
22/03/14, 17:50:43
He estado toda la noxe con el mod 2.2.19 en mostrar solo cn wifi y me a ido bn a sido cmbiar a mostrar siempre y me a fallado...seguire probando hber q tl
La ultima beta va muy bien. Solo una peticion que se que se puede borrando el texto de un string. Quitar la frase de "no hay mensajes sin leer" en el widget oficial. Yo lo he hecho, pero claro, al cambiar la firma de compilacion, no me deja activar el plus donation. ;)
samuyure
22/03/14, 18:08:42
Llevo un buen rato probando y todo perfecto.
Ese bug tambien lo tambien lo tengo yo, de echo fui el primero que lo reporto. A ver si Rafa lo puede solucionar.
a mi me pasa tambien, pero ha sido ahora, antes no me pasaba
jonny_gtr
23/03/14, 12:37:45
Ami me siguen sin funcionar los mods 2.2.19 y 2.2.19e y siguen sin salir horas de conexion en las pantallas de chats.
Supongo que se hablo del tema pero no lo he visto, se podria congelar la hora del cambio de estado???
Saludos!!
Un truquillo que hago para que ande el mod 2.2.19 , cojo y lo pongo en no , me voy al whatsapp plus y me pongo en linea un minuto , entro a un chat pruebo si me sale la ultima hora de ese contacto arriba , que sale me voy a otro y hago lo mismo , bien oculto mi estado con el mod del plus salgo un minuto y entro veo que sale mi ultima hora y entro al chat que antes entre si me sale la hora arriba salgo del whatsapp y pincho el icono plus para cambiar el mod 2.2.19 en siempre salgo y abro el whatsapp y hay empezan a salirme todos , si no te sale a la primera cierras y esperas un poco para entrar de nuevo , una vez conseguido ya no se mea ido mas , eso si cuando cambio de wifi a datos me peta todo y tengo que hacer el mismo procedimiento , un poco lioso pero me funciona siempre , espero que hos sirba , , salu2
Edito:
Acabo de hacer la prueba y funciona cambiando de wifi a datos me peta pero espero unos segundos y vuala , lo que no se es como me he puesto en linea y no me a cambiado mi estado desde aller que lo bloque he
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/va9e4yhu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/yta5ahy6.jpg
jonny_gtr
23/03/14, 13:59:19
Lo malo es lo de ponerse en linea.....esque llevo una semana con la hora congelada...[emoji16]
Lo malo es lo de ponerse en linea.....esque llevo una semana con la hora congelada...[emoji16]
Dejalo un rato bueno y utilizalo , o reinicia el movil por si se a quedao pegada la aplicación
jonny_gtr
23/03/14, 23:29:05
Despues de reiniciar el telefono con la hora activa dejarlo un rato y ocultar por widget y entrar a funcionado!!! Pero por menos de 2 min jajajaj se me ha vuelto a ir todo, mods horas en pantalla de chats y incluso mi hora de ultima conexion... estos de facebook la estan liando pero bien
A mi por ahora el Mod 2.2.19 no me ha fallado.
Despues de reiniciar el telefono con la hora activa dejarlo un rato y ocultar por widget y entrar a funcionado!!! Pero por menos de 2 min jajajaj se me ha vuelto a ir todo, mods horas en pantalla de chats y incluso mi hora de ultima conexion... estos de facebook la estan liando pero bien
Tienes que ir dejando un poco de mas tiempo que registre los datos ,a mi a lo primero tambien me hacia eso y ahora entro salgo quito datos pongo wifi me oculto , me pongo en linea y cada vez me lo va cojiendo mas rapido , yo creo que la apk o el sistema tienen que crear algunos archivos log o registros para despues memorizar tiempos o lo que sea ,yo se que desde que puse la beta , cada dia que pasa me va mejor y cada vez mas rapido
musso80
24/03/14, 13:17:51
Gracias!!!!va de lujo
jonny_gtr
24/03/14, 18:50:01
Parece que ya va funcionando pero al final tuve que ponerme en linea [emoji29] jajaj
cucarachasexy
24/03/14, 20:52:34
Pues a mi tampoco me ha fallado el mod 2.2.19 desde que instale esta nueva version!! :ok:
P.D. Yo no tengo el plus donation por si sirve de algo la info
mikivila
26/03/14, 12:58:50
hostia... jajaja alomejor ya se sabia pero me acabo de enterar que tiene una camara WhatsApp que puedes mandar fotos y videos instantáneos sin pasar por el tramite de otra camara,galería y compartir,no lo habia visto ni decir a nadie..
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.