PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 o Xiaomi Mi3

inxs05
20/03/14, 20:26:44
Hola a todos, pues es q estoy con la duda, y para mañana me tengo q decidir, alguien me puede echar una mano?

Armadaas
20/03/14, 20:56:46
Xiaomi algo mas fluido, depende mucho de que te guste el SO miui o no, marcos gigantes es mucho mas grande que el G2 y tiene menos pantalla, camara similar, procesador, RAM y bateria casi igual...

Resumiendo si te encanta miui el xiaomi, si no, no te lies. Por otro lado los marcos del xiaomi dan miedo es un ladrillo en toda regla

Mr.Stewie
20/03/14, 21:05:27
Nada más por el tamaño que tiene el mi3 yo lo descartaría pero además tiene otros contras como la garantía y esos temas. En verdad mi3 y g2 son iguales, si coges el mi3 es porque te gusta miui ( aunque quien sabe quizás haya miui para el g2 pronto y entonces estarán iguales)

inxs05
20/03/14, 21:21:12
En principio lo que tengo dudas es en la cámara, si es mejor la del G2, o por el contrario con las multiples actualizaciones de MIUI, sea mejor la del mi3. Y otra cosa, realmente se nota la diferencia el 4g?

Armadaas
20/03/14, 21:32:50
En principio lo que tengo dudas es en la cámara, si es mejor la del G2, o por el contrario con las multiples actualizaciones de MIUI, sea mejor la del mi3. Y otra cosa, realmente se nota la diferencia el 4g?

Sinceramente el 4G si se nota siempre que uses servicios de streeming (youtube, ver la tele online, spotify y es...)

Y la camara... Me quedo con la del G2 en calidad, y la de miui en velocidad

javilindj
20/03/14, 22:08:56
El MI3 tiene le problema de esos marcazos igual que el Z1, MIUI me encanta y Xiaomi es sinónimo de calidad pero es muy ladrillo para 5 pulgadas. Fallo grande el diseño pero en funcionamiento ese y sus antecesores son bichos y con soporte de actualizaciones oficial semanalmente.

Daimones
20/03/14, 23:58:32
A mi me gustaba mucho el Mi3, pero como dicen los compañeros me echaba para atrás el tema del tamaño, pero estaba decidido hasta que conocí el LG G2 (más pantalla, más pequeño).
En principio se comentaba que en un tiempo saldrá el Mi3S que será un poco más compacto.
Por otro lado, lo malo de xiaomi es que tienen poca capacidad de producción para la demanda que tienen, y para todo lo nuevo que sacan te mueres de asco esperando a conseguir uno, como ha pasado con el Mi3 ha principios de año.

kzyw
21/03/14, 00:05:32
Es que el G2 está muy bien construido el muy jodido jaja

petuxx
21/03/14, 00:15:16
Nada más por el tamaño que tiene el mi3 yo lo descartaría pero además tiene otros contras como la garantía y esos temas. En verdad mi3 y g2 son iguales, si coges el mi3 es porque te gusta miui ( aunque quien sabe quizás haya miui para el g2 pronto y entonces estarán iguales)

Nunca sera lo mismo miui en un xiaomi donde es nativo que en otro dispositivo que será un port
Yo tengo el mi3 y me encantaría probar el g2 ya que uno por software y otro por diseño me parecen los mejores androides

jaimesafe
21/03/14, 00:28:06
Yo también estaba hasta hace una semana entre estos dos. Lo que mas me echaba para atrás del Xiaomi era el tamaño, excesivo para 5 pulgadas, casi igual que un Note 3. Al final me he decidido por el G2, y mañana lo recibo.

anjoalmu
21/03/14, 02:35:37
Tamaño garantía reparaciones pantalla y sobre todo 4g yo me decidí por el g2 ala para gustos los colores muy buen terminal

pako2606
21/03/14, 06:06:50
¿El Mi3 tiene 4g? Si no es así de cabeza por el G2 ya que sí se nota y mucho. Además para el tema de accesorios, recambios, garantía, servicio técnico, etc mucho mejor el G2. Si todo eso te da igual pues el Mi3 es algo más fluido y con más actualizaciones.

javilindj
21/03/14, 06:48:33
Para mí el 4g es contraproductivo, antes llegada a duras penas al día 30 con el gb de yoigo y desde que tengo 4g me flipo y no llego ni al día 15 XD

Anaky
21/03/14, 07:22:21
Sólo por el knock on y knock off el g2.
Si puedo en el futuro no compraré ningún móvil que no tenga eso.

jose_95
21/03/14, 09:08:27
Para mí el 4g es contraproductivo, antes llegada a duras penas al día 30 con el gb de yoigo y desde que tengo 4g me flipo y no llego ni al día 15 XD

Para aprovechar el 4G necesitamos que dejen de sangrarnos las compañías y no va a pasar

Armadaas
21/03/14, 13:08:37
Sólo por el knock on y knock off el g2.
Si puedo en el futuro no compraré ningún móvil que no tenga eso.

De forma nativa si, pero yo en el nexus 4
ya tenía esto gracias a una app propia para el. Touch control.

Para aprovechar el 4G necesitamos que dejen de sangrarnos las compañías y no va a pasar

En mi caso, yoigo, No me cobra más por tener 4G, ahora mismo pago 9€ y me dieron gratis un moto G así que contento

nikoo6
21/03/14, 18:11:50
Yo opino que posiblemente el g2 sea mejor pero seguramente la camara es mejor en el mi3, el aoporte tambien. Tema garantias echa mucho atras, lidiar con gente a la otra punta del mundo...
Fabrican pocos porque son unos notas, quieren vender siwmpre todos super rápido para ser noticias

inxs05
21/03/14, 20:18:08
creo que la del G2 es mejor que la del Xiaomi, no?
Alguien que tenga o haya probado los dos nos puede ayudar....
Gracias

Developer_Mode
21/03/14, 21:04:25
En diseño, calidad de la pantalla y su fabricacion en general el G2 es mucho mejor telefono(he tenido los dos una semana para compararlos) el Mi 3 va muy fluido al igual que el G2 pero siendo objetivo...pillate el G2

ttonix
22/03/14, 00:23:59
Si no tienes prisa,yo me esperaria al oppo 7 que sale ahora en abril...eso si que es un buen bicho.

Saludos

Armadaas
22/03/14, 02:11:12
Si no tienes prisa,yo me esperaria al oppo 7 que sale ahora en abril...eso si que es un buen bicho.

Saludos

Por lo que oido, en abril solo sale la version lite, que es una castaña y sale a 499 dolares... la version buena (Procesador, ram, resolucion quadHD, etc...) Para Junio y a 599 dolares