Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed framework + GravityBox
jordirp
20/03/14, 20:06:44
Alguien sabe si se puede instalar en el E986? y como se ha de hacer? He visto varios videos, pero el metodo varia segun el telefono.
chechenodark
20/03/14, 23:05:25
Instalas xposed framework, que es una apk normal y corriente. Dentro de la aplicación tienes varias "pestañas": descarga, módulos, framework... Le das a framework y a install, y una vez instalado reinicias el móvil. Instalas gravityBox , y te vas a la app XposedFramework y le das a módulos y activas el que acabas de instalar. Reinicias otra vez el móvil y listo.
Para empezar a utilizar gravity abres la aplicación y empiezas a customizar al gusto. Un saludo!
jordirp
20/03/14, 23:10:34
Muchas gracias por tu respuesta. Lo probare.
No hay incompatibilidades con la capa de personalizacion de LG?
chechenodark
21/03/14, 00:59:31
Si tienes una rom basada en la Stock que tiene las tipicas CustomSettings si, o con cm aokp etc.. ya que su framework viene directamente customizable, pero con la Stock normal y corriente no me ha dado ningún fallo, cosa que si me dio XBlastTools.
spiral5
21/03/14, 17:59:16
¿A vosotros os falla el color del fondo de la barra de estado?. Lo pongo en negro, para que no quede en ese feo gris parduzco, después de varios intentos lo consigo y en cuanto pasa un tiempo y abro alguna app, veo algún correo, realizo alguna llamada, en fin en cuanto hago algo, se va el fondo negro y se restaura el gris horrible.
jordirp
21/03/14, 18:26:24
Si tienes una rom basada en la Stock que tiene las tipicas CustomSettings si, o con cm aokp etc.. ya que su framework viene directamente customizable, pero con la Stock normal y corriente no me ha dado ningún fallo, cosa que si me dio XBlastTools.
Muchas gracias por la respuesta. Lo he instalado y funciona casi todo
jordirp
21/03/14, 20:40:00
¿A vosotros os falla el color del fondo de la barra de estado?. Lo pongo en negro, para que no quede en ese feo gris parduzco, después de varios intentos lo consigo y en cuanto pasa un tiempo y abro alguna app, veo algún correo, realizo alguna llamada, en fin en cuanto hago algo, se va el fondo negro y se restaura el gris horrible.
A mi tambien me pasa. Lo tengo en negro y tras ver un video vuelve a ponerse gris
jordirp
21/03/14, 22:25:28
Alguien conoce algun modulo con el que se pueda poner un icono o logo de la operadora en la barra de estado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.