Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema que me ha dado al estar cargando el Mi3 y es que ya hecho algo raro!!!
Vamos a ver os cuento,he visto que tenía la batería del teléfono al 15% y me dicho pues
toca cargarlo,así que como tenía la power bank casi agostarse lo he enchufado
directamente pero al rato se ha apagado porque se había agotado el power bank,entonces
con el cable normal lo he puesto también en la power bank para que así fuese cargandome
el móvil y a su vez el power bank,pues bien esto eran las 15.40 cuando lo he puesto y a
eso de las 7.15 ha pasado en vez de un punto de led en el power bank a 2 puntos,y al
mirar el móvil tenía el 99% por ciento así que como estaba apunto de cargarse al rato he
mirado para ver si estaba ya al 100 y lo que me ha sorprendido y alarmado es que en vez
de cargarse completamente,se estaba descargando en menos de 1 minuto ha pasado
98,96,94....hasta que a las 19.30 iba por el 17%,total que no sabía que le estaba pasando
al móvi he pensado en volverlo a ponerlo a cargar directamente cuando llegase a 15,pero
al mirarlo a las 19.40 ha empezado otra vez a cargar e iba subiendo 22 y acabo de mirarlo
a 19.54 y va por 42%.
Lo siento por tanto rollo,pero hay alguien quien me pueda explicar lo que ha podido pasar,o
decirme si es que no es conveniente cargar a la vez el móvil y el power bank porque carga
la batería del power bank y no la del móvil.
Y el porque de tardar tanto en cargar el móvil ya que de 15.40 hasta las 19.15 que iba por
el 99% han pasado cerca de las 3h 30 min.
Gracias!!
Acabo de mirarlo para ver como iba y a las 20.02 que ha sido cuando lo he visto ponía 100% y lo ha cargado muy rápido y salen 2 luces led.
Es normal?????
Rusbelio
20/03/14, 20:03:32
Podrías escribir mas seguido y no en modo poema a lo García Lorca xD
¿Porque cargas a la vez la powerbank y el Mi3 enchufado a la powerbank para que se cargue el terminal mientras se carga la powerbank?
No le encuentro lógica alguna para nada.
Obviamos porque ha tardado mas el conjunto en cargar vamos.....la powerbank la habrás cargado por el USB del pc supongo o con el adaptador del Xiaomi que da hasta 1 amperio de salida solamente.
Carga el powerbank y el Mi3 por separado
aprilias
20/03/14, 20:09:32
Habrás sufrido un bug que ha puesto el procesador a tope impidiéndole pasar a deep sleep, en los mtk 6577 era muy frecuente lo que tu comentas.
Reinicia el teléfono y cargalo Como siempre, de momento no me preocuparia.
Un saludo
Podrías escribir mas seguido y no en modo poema a lo García Lorca xD
¿Porque cargas a la vez la powerbank y el Mi3 enchufado a la powerbank para que se cargue el terminal mientras se carga la powerbank?
No le encuentro lógica alguna para nada.
Obviamos porque ha tardado mas el conjunto en cargar vamos.....la powerbank la habrás cargado por el USB del pc supongo o con el adaptador del Xiaomi que da hasta 1 amperio de salida solamente.
Carga el powerbank y el Mi3 por separado
Siento el haber separado lo que he escrito lo he puesto así para que no se hiciese pesado al ir todo junto.
Bueno soy novel en esto y mi intención era que como supuestamente el power bank carga más rápido el móvil al tenerlo ya cargandolo y se me ha apagado,he dicho pues cojo el cable del cargador normal y se lo pongo al power bank y así conforme carga irá más rápido y cargo las 2 cosas a la vez.
Entonces la explicación de que tardase más es que no es conveniente el cargar las 2 cosas a la vez,yo lo he hecho por ahorrar tiempo y lo de descargarse a que es debido???
Para la próxima vez lo haré por separado.
Habrás sufrido un bug que ha puesto el procesador a tope impidiéndole pasar a deep sleep, en los mtk 6577 era muy frecuente lo que tu comentas.
Reinicia el teléfono y cargalo Como siempre, de momento no me preocuparia.
Un saludo
Gracias de todas maneras,pero al final no he necesitado hacer esto,simplemente al bajar al 17% ha vuelto a cargar,pero ha tardado muy poco en cargarse hasta el 100%,quizás 20 minutos y ya lo he desenchufado,como me ha dicho el compañero las próximas las haré por separado(cargar móvil y cargar power bank)
Puestos a aclarme cosas cuanto tiempo es el normal en la carga del mi3???
Me esta tardando 2h30 min mas o menos es normal
Rusbelio
20/03/14, 20:20:38
Siento el haber separado lo que he escrito lo he puesto así para que no se hiciese pesado al ir todo junto.
Bueno soy novel en esto y mi intención era que como supuestamente el power bank carga más rápido el móvil al tenerlo ya cargandolo y se me ha apagado,he dicho pues cojo el cable del cargador normal y se lo pongo al power bank y así conforme carga irá más rápido y cargo las 2 cosas a la vez.
Entonces la explicación de que tardase más es que no es conveniente el cargar las 2 cosas a la vez,yo lo he hecho por ahorrar tiempo y lo de descargarse a que es debido???
Para la próxima vez lo haré por separado.
Hazme caso, hazlo separado porque ambos productos no llevan el mismo circuito de control de carga y mientras uno carga, el otro le roba ese poco de carga y entra en un "ciclo sin vida" (manera de hablar que mientras uno carga el otro le roba cierto porcentaje de eso que carga) aquello que hace mas lento todo el proceso.
Lo de que carga más rápido, lo diras por los 2A de salida que tiene el powerbank. Decirte, que con el cargador original del Mi3, en 2 horas 15 min aproximadamente, lo tienes cargado de 15 al 90-100%. Yo te animo a hacerlo con el original o si quieres comprar un cargador con hasta 2A de salida por probarle. Yo con el original llevo 2 meses ya cargando mi Mi3 y perfecto.
Lo de que se agote la batería del terminal, depende que procesos estén activos, apps, opciones que tengas activadas como brillo automático, geolocalizacion (esto come a veces batería que da gusto...), wifi, 3G y alguna cosilla más. Hay que mirar ciertas cosillas pero lo de la bajada repentina puede ser por andar cargando las dos cosas a la vez y cayendo el peso sobre el powerbank. Haz la prueba mañana o cuando se te agote la del Mi3 a cargarlo con el cargador y verás que tiene que cargar con normalidad.
El foro esta para eso hombre y yo te lo he resaltado porque te lo sugiero como una alta recomendación que cargues ambas cosas individualmente.
Hazme caso, hazlo separado porque ambos productos no llevan el mismo circuito de control de carga y mientras uno carga, el otro le roba ese poco de carga y entra en un "ciclo sin vida" (manera de hablar que mientras uno carga el otro le roba cierto porcentaje de eso que carga) aquello que hace mas lento todo el proceso.
Lo de que carga más rápido, lo diras por los 2A de salida que tiene el powerbank. Decirte, que con el cargador original del Mi3, en 2 horas 15 min aproximadamente, lo tienes cargado de 15 al 90-100%. Yo te animo a hacerlo con el original o si quieres comprar un cargador con hasta 2A de salida por probarle. Yo con el original llevo 2 meses ya cargando mi Mi3 y perfecto.
Lo de que se agote la batería del terminal, depende que procesos estén activos, apps, opciones que tengas activadas como brillo automático, geolocalizacion (esto come a veces batería que da gusto...), wifi, 3G y alguna cosilla más. Hay que mirar ciertas cosillas pero lo de la bajada repentina puede ser por andar cargando las dos cosas a la vez y cayendo el peso sobre el powerbank. Haz la prueba mañana o cuando se te agote la del Mi3 a cargarlo con el cargador y verás que tiene que cargar con normalidad.
El foro esta para eso hombre y yo te lo he resaltado porque te lo sugiero como una alta recomendación que cargues ambas cosas individualmente.
Gracias!!Pues como has dicho lo haré por separado ya cuando he visto que había pasado tanto tiempo he pensado en que podían estar compartiendo la carga y no fuese todo al dispositivo,pero eso pasa por no tener ni idea.
Acerca de lo que me has dicho del 2A si yo pongo el móvil directamente a cargar con el power bank según tengo entendido carga antes,pero no se si influye cuanto más luces led tenga más rapida será la carga o no tiene nada que ver esto?
Cuando dices que lo haga con el originial es con el que venía con el teléfono o es uno que hay que comprarse aparte,lo digo pq me has puesto de compramre uno hasta 2A??y la verdad que no se la diferencia el que tengo es 1A y con el otro tardaría menos en cargar.
Muchas dudass,es lo que pasa cuando tienes un móvil nuevo y quieres hacerlo todo bien para no estropearlo.
Rusbelio
20/03/14, 21:04:58
Gracias!!Pues como has dicho lo haré por separado ya cuando he visto que había pasado tanto tiempo he pensado en que podían estar compartiendo la carga y no fuese todo al dispositivo,pero eso pasa por no tener ni idea.
Acerca de lo que me has dicho del 2A si yo pongo el móvil directamente a cargar con el power bank según tengo entendido carga antes,pero no se si influye cuanto más luces led tenga más rapida será la carga o no tiene nada que ver esto?
Cuando dices que lo haga con el originial es con el que venía con el teléfono o es uno que hay que comprarse aparte,lo digo pq me has puesto de compramre uno hasta 2A??y la verdad que no se la diferencia el que tengo es 1A y con el otro tardaría menos en cargar.
Muchas dudass,es lo que pasa cuando tienes un móvil nuevo y quieres hacerlo todo bien para no estropearlo.
A mi me llega el powerbank dentro de semana y media. Los led de carga indican el nivel de batería que tiene juraría.
El cargador original me refiero al que venía con el Xiaomi si y es el que he usado los 2 meses que lleva conmigo el Mi3.
Por si querías probar algún cargador nuevo y comparar los tiempos de carga con el original y el powerbank.
Lo del amperaje de los cargadores te ponen que da hasta X amperios. Luego es el circuito de carga del terminal el que se encarga de pedir los amperios necesarios jeje. El cargador, mientras no supera 5V de salida, vas bien, puedes comprarle de 1A, 2A....
Saludos.
nokia23
20/03/14, 21:08:24
os montais unos lios con el movil que si tarda mas o menos, conectalo a un enchufe y cuando se cargue lo quitas y ya esta que es un telefono que porque es chino le dais 1000 vueltas, en la vida e visto a alguien que este mirando el porcentaje de carga y los tiempos que solo te hace falta hacerle con el excel una grafica
Una pregunta para cargar la power bank se conecta con el cable blanco usb a un ordenador,pero vale usar el cable del cargador original que lleva el móvil?? lo digo pq lo he dejado con el cable negro que lleva el móvil y veo que está tardando,es mejor con el que lleva el power bank??
Es que no se si valen los 2 para cargar la powerbank
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.