Ver la Versión Completa : icno
josevct
20/03/14, 19:49:57
Hola me sale en la barra de arriba junto al icono del wifi como una N no se que es y no lo puedo quitar y desde que se actualizó a 4.4 en el navegador tampoco puedo ver algunos vídeos a alguien le pasa igual?
A.S.A.P.
20/03/14, 19:54:07
Hola Josevct :-)
Ese icono es del NFC, y lo puedes habilitar/deshabilitar desde ajustes....
Y el tema de los videos, si la web que queres visionar trabaja con flash, entonces no los verás, ya que android v4.4.2 no es compatible con flashplayer...
Tendrías que probar a usar otro navegador web, y flashear una versión hackeada del flashplayer...
----------
Salu2 ;-)
josevct
20/03/14, 20:07:21
Lo del flash player ya puse el que descargue d Softonic hay que desactivar en el navegador la opción escritorio y deja descarga la lo que no encuentro ahora es lo de desactivar el icono si me puedes explicar gracias
josevct
20/03/14, 20:11:17
Gracias ya lo desactive lo que no va bien es lo del navegador y eso que donde pone lo de los ajustes ya me sale lo de versión escritorio y lo de activar flash player como antes de actualizarse el moví pero sigo sin ver cosas que antes si iban
A.S.A.P.
20/03/14, 20:16:43
Me extraña muchísimo que desde softonic pudieses descargar la versión hackeada del flashplayer...
Y ¿Qué navegador usas?
Porque el nativo no tiene soporte de flashplayer...
Tendrias que probar con el Dolphin... u otro similar...
-------------
Salu2 ;-)
josevct
20/03/14, 20:52:50
Es que no se como poner aquí una fotografía
A.S.A.P.
20/03/14, 21:04:32
A ver;
Las fotos las tienes que subir primero a un servidor de alojamiento de fotos, archivos, etc., y luego enlazar su dirección en el post....
Tambien puedes usar a opción de Subir fotografía / archivo que tienes al final de la ventana del foro cuando estás creando un nuevo post o respondiendo.
-----------
Mira, prueba lo siguiente:
Desinstala el flashplayer que hayas instalado...
Descarga e instala este:
https://www.dropbox.com/s/kyt53awbortdym2/Adobe%20Flash%20Player%2011.1.apk
Y luego descarga e instala este navegador web:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser
Y activa el flashplayer en sus ajustes....
----------
Salu2 ;-)
lokitina
20/03/14, 21:23:46
Es que no se como poner aquí una fotografía
Para subir fotos al hilo que acabas de crear, puedes hacerlo a través de un servidor de imágenes como Imageshack (http://imageshack.us/) o a través del servidor del foro. Sigue estas instrucciones para hacerlo mediante esta opción.
Haz click sobre el botón spoiler para ver el contenido:
1- Edita el primer post del anuncio y pulsa a continuación sobre edición avanzada.
2- Debajo de la caja de texto, encontrarás el botón Subir fotos o archivos, haz click y se abrirá una nueva ventana para cargar las fotos. (Si tienes algún programa tipo Adblock, desactivalo en este paso, es seguro, no te preocupes :) )
3- Selecciona las fotos que quieras añadir teniendo en cuenta su tamaño. Deben ser menor de 1 mb para que no de error al subirlas.
Una vez añadidas, pulsa el botón subir.
4- Si todo ha ido bien, deben quedar reflejadas de este modo.
Una vez terminado, pulsa sobre guardar cambios para publicar el anuncio actualizado o sobre vista previa para ver los cambios realizados y como quedarían una vez publicados.
Para borrar alguna foto, se realizan los mismos pasos excepto en el número 3 que en lugar de subir, aparecerá el botón remover.
Cualquier duda sobre esta u otras cuestiones, pregúntanos :)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.