Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo una duda! recovery

dcruz1992
20/03/14, 19:48:59
holaa.... en primer lugar quiero presentarme... soy nuevo por este foro aunq llevo ya un tiempo leyendoos y decidi registrarme y aportar cosillas q aprendi gracias a leeros :ok:

tengo una pequeña duda.... x mi trabajo he de estar gran parte del tiempo en el exterior y suelo utilizar mucho mi teléfono y si me lo robaran me daria algo..... ire al grano! me gustaria saber si es posible desinstalar el recovery una vez el teléfono tenga una custom rom instalada y si se podria volver a instalar mas tarde

d este modo evitaria que nadie pueda restaurar mi telefono y utilizarlo.... q opinais?
gracias de antemano! ;-)

fonz93
20/03/14, 19:51:55
holaa.... en primer lugar quiero presentarme... soy nuevo por este foro aunq llevo ya un tiempo leyendoos y decidi registrarme y aportar cosillas q aprendi gracias a leeros :ok:

tengo una pequeña duda.... x mi trabajo he de estar gran parte del tiempo en el exterior y suelo utilizar mucho mi teléfono y si me lo robaran me daria algo..... ire al grano! me gustaria saber si es posible desinstalar el recovery una vez el teléfono tenga una custom rom instalada y si se podria volver a instalar mas tarde

d este modo evitaria que nadie pueda restaurar mi telefono y utilizarlo.... q opinais?
gracias de antemano! ;-)

creo que si se extrae el recovery de la rom stock y se hace uno zip flashable se podria tener la recovery stock y una custom rom

dcruz1992
20/03/14, 19:54:17
si pero aun asi tendria un recovery instalado no? el caso es q quiero deshacerme de todo recovery q haya en el telefono.... en el xperia de un amigo q lo tiene todo stock no trae ni recovery de fabrica preinstalado.... por eso mi duda :lengua:

fonz93
20/03/14, 19:56:44
aaaaah, he entendido mal, no sin recovery creo que no se puede porque la animacion de la carga a movil apagado es de la recovery, deberias tener un recovery modificado donde no està ninguna opcion, creo que es una cosa que se puede hacer

dcruz1992
20/03/14, 20:01:11
y si no tiene ninguna opcion logicamente no se puede utilizar.... esta bien pensao eso.... a ver si alguien sabe de alguno! gracias x tu ayuda fonz93 :ok:

edit: había pensado en encriptar el teléfono pero no sé si eso impedirá el acceso al recovery por parte d terceros....