Ver la Versión Completa : Motorola Moto X o Xperia ZL
davidbarrios
20/03/14, 19:27:41
Tengo el terminal Moto X pero me gustaria saber que opinan los miembros de esta seccion del foro con respecto a una comparativa, cual es mejor para ustedes, pregunta ya que tengo intenciones de cambiar mi celular y el ZL me llama mucho la atencion.
Eumir555
20/03/14, 21:54:41
Hola, pues en lo personal me atrae más el zl tiene mayor resolución de pantalla, mas procesador, rarisima vez tiene lag, le gana por un poquito más a la bateria del x, no se si tengas ya 4.3 pero con este es una pasada, vuela el cel, es muy bonito y excelente el diseño, sus 5 pulgadas de pantalla si que le sientan super, y es muy compacto el cel, a mi me encanta su diseño y como casi todo el cel es pura pantalla, no he tenido ningún problema con el hasta hoy, todo muy fluido y sin ningún dolor de cabeza y con 4.3 los 13 megapixeles si que le sientan super fotazos que saca para mi gusto muy buenas, yo si te recomendaría el zl, aquí en México está a un excelente precio libre de fabrica es mejor que lo adquieras así para no darte de golpes desbloqueando o bloqueando el bootloader, o liberandolo, y actualizaciones seguras, no se con cuanto de presupuesto cuentes pero si tienes mucho mejor aprovecha la bajada del z1 jeje, pero en dado caso tengas lo justo para este, Adelante muy bonito equipo y poderoso, saludos, espero te sirva mi opinión. :ok: :D
gonzaaloj
21/03/14, 04:59:08
El Moto X es un gran terminal, muy bien optimizado, lastima que no tiene una pantalla full-HD aunque tener la pantalla en HD hace que la bateria dure mas, que no tiene memoria expandible y tambien vi algunos comentarios que la camara no era muy buena pero bueno eso depende de como cada usuario utilice la camara, si quieres cambiar por el ZL no estaria mal, ha bajado tambien mucho el precio del ZL, ademas que es un gran terminal es muy compacto y comodo para llevarlo en el bosillo, la bateria va muy bien con el modo STAMINA.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.