Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal esto al cargar el móvil por USB?

hizem
20/03/14, 19:00:46
Buenas! Hace ya unas semanas tuve que cargar el Moto G y enchufándolo por USB al ordenador. Aparentemente cargó bien pero al rato de desconectarlo fui a sacar el móvil del bolsillo y estaba apagado. Extrañado, lo encendí y la batería estaba al 1%. :rolleyes:

El gráfico era este.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=491432&stc=1&d=1395338389

Nunca más he tenido que cargar el móvil por USB así que no sé si fue aislado o no.

Saludos.

J.MT
20/03/14, 19:47:09
Ayer me pasó, parece que se descalibró porque al cargarlo en el enchufe apenas tardó en alcanzar el 100% (lo tenía al 80-70%).

Esto me pasó con un cargador Huawei, en el que el móvil se conectaba y desconectaba del pc todo el rato. Fue usar el cable de datos que trae en la caja y ningún problema.

neotito
20/03/14, 21:29:03
Si, eso es seguro que se te ha descalibrado.
Usalo hasta que se te apague completamente aunque marque siempre el 1%, luego le haces una carga completa y se apaña solo. :ok:

Coldflid
22/03/14, 16:18:05
A mi me ha pasado hoy despues de la primera carga y no sabia si es que me lo habian dado mal o algo, pero viendo esto ya me tranquilizo, he gastado ya la bateria y a ver si ahora carga bien