Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ATENCION,que puedo hacer?articulo robado?

Andrei26
20/03/14, 18:59:01
Hola buenas,la semana pasada,me habló un chico de milanuncios,preguntandome por mi movil que tenia a la venta(sony xperia Arc S) y me ofreció el cambio por su disco duro..yo no acepté,y despues,me habló sobre cambiarselo por su pc torre,a lo que accedí...
Total,me pasó videos usandolo y todo correcto,hicimos el cambio en mano,pero al llegar a casa el pc no iba ya tan bien......y se lo comenté,sin embargo,el ya me habia bloqueado en whatsap (?) Y decidi enviarle un sms diciendole que si no me devolvia el cambio,yo le denunciaria...
Total,no accedió,y hoy le he llamado y me dice la linea que no.hay cliente asociado a ese numero de telefono o.O
Lo he hablado con un amigo...y me dice que es posible que sea robado...y yo pero coomo van a robar una torre?xD
total,nose que hacer...he anunciado la torre a la venta para poder recuperar mi dinero...pero y si es robada?esto me.preocupa y mucho......necesito recuperar mi dinero...me ha costado todo un.sony xperia arc S...
aqui teneis,al chico,anunciando mi movil!
http://www.milanuncios.com/moviles-sony-ericsson/sony-xperia-arc-s-122491117.htm

total...que hago?si lo llevo al cuartel que pasaria?mirarian.si es robado ?cuanto tiempo estaria fuera?

Tengo:su email,su ex numero de telefono,y la mitad de conversacion en.la que claramente,el.me habla sobre su pc y el.intercambio (ya que del cabreo borré la mitad de la conv)

Que hago?saludos......

NauL
20/03/14, 23:23:18
Ante todo denunciarlo.

No podemos dejar impune estos comportamientos.

321jasp
21/03/14, 06:25:18
Queda con el para comprar tu movil de nuevo sin saber que eres tu ve a la cita con varios amigos y llevate sal de frutas para que haga bien la digestion de la torre....

Tambien puedes anular el imei de tu antiguo movil y denunciar robo.

Andrei26
21/03/14, 09:08:20
El movil se lo compré a un amigo,y este tio inutil lo mas probable que lo haya vendido ya...y no queremos joder a una persona inocente que se lo haya comprado
Por otra parte,vale,denuncio y?y si me quitan la torre por ser robada o algo?me quedo sin nada?aun encima...
por ultimo,ya le he enviado un email pasandome por otro,y de momento no ha contestado,ademas,su numero esta cancelado
Si quedo con el,que hago?darle en los morros hasta reventarselos?

Andrei26
24/03/14, 10:11:38
Aver si alguien sabe algo mas del tema...y resuelve mis ultimas dudas xD

Andrei26
30/03/14, 14:58:57
Bueno pues nada ,al final nose si es o no robado,lo unico que se es que tengo pruebas de que lo he comprado de buena fe,es decir,lo he comprado pensando que era de.procedencia legal,apartir de ahora chicos,siempre siempre y siempre pidamos factura ,o el dni del vendedor y fotocopia con su firma de compraventa,ademas,evitar en cierta medida el uso de milanuncios...

Enfin,lo mejor sera enterrar el ordenador y ya esta...con la verdad por delante,aunque sigo preocupado.....