PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Entrar en el recovery en el i-Call 350

EvilHowl
20/03/14, 18:58:32
Tienes que apagar el móvil, encenderlo sin el cable USB, y con el VOL+ y el botón de encendido unos segundos hasta que aparezca un texto con un androide caído y posteriormente saldrá el menú.

CÓMO MOVERSE POR EL RECOVERY

Es diferente al resto de terminales:
-Botón de encendido: Ocultar texto
-VOL+: Entrar a la opción o menú
-VOL-: Desplazarse por el menú de opciones, sin posibilidad de subir, sólo bajar.

miki.quirantes
25/03/14, 20:43:06
Y sorpresa... todo en chino!! :risitas:
Je je, me he quedado con una cara de gili...
No te mosquees, es que me ha hecho gracia porque iba encatado a ver las funciones que llevaba.
:ok:

indigno
04/04/14, 15:10:05
Habeis cambiado el Recovery? ;)

EvilHowl
05/04/14, 19:00:37
Y sorpresa... todo en chino!! :risitas:
Je je, me he quedado con una cara de gili...
No te mosquees, es que me ha hecho gracia porque iba encatado a ver las funciones que llevaba.
:ok:
¿Eing? ¿Chino? A ver si has entrado en el Factory Mode que es encenderlo con el VOLDOWN+POWER en vez de lo que yo digo que es VOLUP+POWER. Es más, yo cuando entré en ese menú me cagué porque pensaba que se había hecho un hard reset cuando no había hecho copia, menos mal que no pasó nada :risitas:

Habeis cambiado el Recovery? ;)

Si alguien supiera...

migueldemonio2
08/04/14, 17:03:29
hola necesito alguien que me pase la rom oficial de el i-joy i-call 350 ya que la mia se brikeo

EvilHowl
08/04/14, 17:43:00
hola necesito alguien que me pase la rom oficial de el i-joy i-call 350 ya que la mia se brikeo

¿Cómo se te brickeó? Dios mío xDDDDDDD

Bueno, no existe el zip de la rom o al menos no está en la web. Te paso la página de contacto porque a lo mejor puedes llevarlo para que -como supuestamente está en garantía- te lo puedan des-brickear. http://www.i-joy.es/empresa/contactar/

migueldemonio2
09/04/14, 12:46:49
se me brikeo al instalar la apk de una aplicacion y al reiniciarlo no encendio mas se queda en la pantalla de i-joy por eso pido la rom oficial por si alguien la tiene ya contacte con la pagina de i-joy y estoy esperando una respuesta

EvilHowl
13/04/14, 14:36:38
se me brikeo al instalar la apk de una aplicacion y al reiniciarlo no encendio mas se queda en la pantalla de i-joy por eso pido la rom oficial por si alguien la tiene ya contacte con la pagina de i-joy y estoy esperando una respuesta

¿Puedes entrar al recovery, de la forma que indico en este post? Si puedes fácil, vas y le das a wipe data/factory reset y se te restaura todos los datos.

indigno
14/04/14, 12:20:03
Hoy me llego una notificación de actualización del software y despues de instalar y reiniciar me dio error.. Alguien igual ?

EvilHowl
14/04/14, 19:48:04
Hoy me llego una notificación de actualización del software y despues de instalar y reiniciar me dio error.. Alguien igual ?
Sí. No consigo instalarlo. A lo mejor hoy intento saber la URL de donde se lo baja y mirar qué problema tiene.

Saludos.

Xenocida666
24/04/14, 17:59:42
mensaje erroneo.
Lo siento, pero no se puede o no se borrarlo