Acceder

Ver la Versión Completa : Predeterminar asistente

maranguiz7
20/03/14, 18:57:16
Saludos a todos,

Les cuento, tengo mi motorola moto g y estoy muy contento con el funcionamiento del equipo, solo hay un pequeño problemita, el asistente del telefono.

Muchos me podran decir que no le puedo pedir mas al equipo, pero yo pienso un poco diferente ya que desde siempre los equipos motorola han tenido asistente, antes de tener el moto g tuve el motorola xt615 el cual tenia un asistente que de verdad me servia mucho ya que ocupo audifonos bluetooth todo el dia y lo ocupaba para solo decir ejemplo "llamar mama" y llamaba, no le pido nada mas :/

Ahora al momento de presionar el boton de mi audifono bluetooth MOTOROLA, me habre el buscador de google y necesito que me habra por defecto el asistente sherpas que funciona muy bien (pero lamentablemente no lo puedo ocupar directamente por bluetooth).

Yo creo que mas de alguno puede tener este mismo problema y espero que no ayudemos para encontrar alguna solucion.

Gracias de antemano :ok:

Davidark
20/03/14, 20:14:40
Si cuando se abre el micrófono de google, dices "llamar a mama", te hace la llamada, prueba! :ok:

Además, puedes darle más ordenes:

https://support.google.com/websearch/answer/2842392

Saludos!

maranguiz7
21/03/14, 00:41:48
Pero eso es para el moto x no para el moto g ya que no tiene asistente de voz el moto g, al momento de apretar el boto hace la busqueda en Google.

raizen
21/03/14, 02:33:23
Eso ya lo podía hacer yo con mi defy, no es nada nuevo.

Si te refieres a los controles de voz del Moto X, son mas avanzados y solo los lleva él.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

maranguiz7
21/03/14, 03:58:40
Y la solucion es??

vega2402
21/03/14, 08:57:13
Los comando de google si funcionan en cualquier android con 4,1 para adelante, debes pronunciar bien el nombre del contacto que vas a llamar y lo hará, :)

maranguiz7
21/03/14, 14:18:35
Creo que aun no ocupan el Motorola Moto G, no tiene esas opciones he buscado mucho en las web , al momento presionar el boton de bluetooth y se ingresa el comando "llamar x" da como resultado una busqueda en google.

Y no como los demas asistentes que buscan en contactos y llaman el contacto :rolleyes:

D.Loro5
21/03/14, 15:13:08
Creo que aun no ocupan el Motorola Moto G, no tiene esas opciones he buscado mucho en las web , al momento presionar el boton de bluetooth y se ingresa el comando "llamar x" da como resultado una busqueda en google.

Y no como los demas asistentes que buscan en contactos y llaman el contacto :rolleyes:

Pues acabo de probarlo y sí llama. xD. Digo "Llamar *Nombre del Contacto*", te sale el número y pasados unos segundos hace la llamada (esa espera supongo que será para que tú compruebes que ese es el contacto y tal).

tulipy
21/03/14, 15:28:40

Si que llama, lo unico que tienes que tener los contactos sincronizados con google y estar conectado a internet

maranguiz7
21/03/14, 17:40:22
Tengo todos mis contactos sincronizados con google y tambien estoy conectado a internet mediante plan 3g, pero no me funciona :/.

Que sera?

pardojm18
21/03/14, 18:13:49
Te están diciendo que en la pantalla donde esta la barra google le des a un microfono que hay ahi y le digas llamar a mamá, por ejemplo.

tuxraf
21/03/14, 21:20:18
Tal vez no tengas habilitado/configurado Google Now, así como el idioma en español

maranguiz7
21/03/14, 21:46:46
Jajajaja muchas gracias compañeros al final pude habilitar las llamadas era que los contactos no estaban actualizados en google, y por ende el phone no los reconocia :)

D.Loro5
22/03/14, 00:31:01
Tal vez no tengas habilitado/configurado Google Now, así como el idioma en español

No hace falta tener Google Now activado para activar el comando de las llamadas.