Ver la Versión Completa : Asqueado por la POCA Memoria Interna del S4 ¡¡¡¡¡¡¡
Desmond
20/03/14, 18:56:06
Como sabemos todos los usuarios de un S4 ..... yo estoy encantado con mi telefono, pero despues de instalar algunas aplicaciones y juegos, ya solo que meda 1GB LIBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de 16GB .... Te dejan libres menos de 9GB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No existe alguna manera de Liberar MAS memoria Interna ???
Me estoy planteando instalarme la ROM del Google Edition incluso .... aunque perderia algunas cosas que me gustan, como la APP de la Camara, la configuracion del boton central, etc....
Que me recomendais o que habeis hecho para liberar memoria interna ??? :cry:
cesar_182
20/03/14, 19:46:59
Como sabemos todos los usuarios de un S4 ..... yo estoy encantado con mi telefono, pero despues de instalar algunas aplicaciones y juegos, ya solo que meda 1GB LIBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me estoy planteando instalarme la ROM del Google Edition incluso .... aunque perderia algunas cosas que me gustan, como la APP de la Camara, la configuracion del boton central, etc....
yo almaceno las fotos y todo el multimedia en la memoria externa, realmente no se puede hacer mucho mas, podrias probar moviendo las aplicaciones a la memoria externa ( en teoria lo que se deberia mover son los archivos adicionales que utilizan las aplicaciones y algo debería despejar la memoria).
ahora salvo los juegos hd no hay muchas aplicaciones que pesen demasiado asi que asumo que tienes instalado varios juegos pesados, estos usan datos adicionales por lo que prueba lo que te dije antes quizas moviendo los datos mueves esa informacion que es lo pesado, con algo de suerte quizas liberas espacio.
cat_cat
20/03/14, 20:04:35
Aún que instales la GE queda la misma memoria disponible ya que se debe a las particiones.
Prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784663
fbravoalvarez
21/03/14, 01:02:14
9gb no son suficientes? creo q es un abuso mas bien tener el movil lleno de cosas q apenas lo vez yo cuando tengo muchas fotos y videos tomados lo que hago es bajarlas a la computadora y solo tengo lo q uso las apps y la musica ademas tener la memoria casi llena lentejea todo
fernanhood
21/03/14, 14:03:41
Tan fácil como comprarte una tarjeta externa y meter los datos de los juegos, las fotos y todo lo demás en ella.
Tan fácil como comprarte una tarjeta externa y meter los datos de los juegos, las fotos y todo lo demás en ella.
Tienes razon pero tambien tendrias que tener en cuenta que en la version 4.4.2 esto ya no es posible,al menos si no tienes el movil rooteado para poder cambiar una linea en el sistem/permissions
fernanhood
21/03/14, 14:43:46
Tienes razon pero tambien tendrias que tener en cuenta que en la version 4.4.2 esto ya no es posible,al menos si no tienes el movil rooteado para poder cambiar una linea en el sistem/permissions
Tan fácil como rootear y poner el folder mount, yo tengo una SD externa Samsung de 64gb y ahí meto todo.
Resident_
21/03/14, 17:12:35
¿Es que no se pueden guardar las fotos, música y demás en la sd externa en 4.4.2? :oh:
pandurin
21/03/14, 18:08:53
¿Es que no se pueden guardar las fotos, música y demás en la sd externa en 4.4.2? :oh:
pue no puedes,par poder guardar cosas a la sd externa hay que ser root y modificar una linea,si la modificas entonces ya podras guardar lo que quieras en la sd externa, pero para eso hay que ser root
Inalanbrico
21/03/14, 18:41:38
Yo tengo la 4.4.2 y para mover fotos a la sd externa con un explorador de archivos ningun problema :-)
Yo tengo la 4.4.2 y para mover fotos a la sd externa con un explorador de archivos ningun problema :-)
Compi,con las fotos no hay ningun problema.Aqui hablamos de los datos de las apps que no te dejan pasar.(sin ser root)Hay que leer un poco mas atento
Inalanbrico
21/03/14, 18:54:04
Compi,con las fotos no hay ningun problema.Aqui hablamos de los datos de las apps que no te dejan pasar.(sin ser root)Hay que leer un poco mas atento
Como habia preguntado resident y le habian contestado que no. Lo habia puesto para aclarar :-) , pero tienes toda la razon ;-)
Desmond
21/03/14, 19:41:08
Tan fácil como rootear y poner el folder mount, yo tengo una SD externa Samsung de 64gb y ahí meto todo.
Puedes mover la carpeta MULTIMEDIA del Whastapp con el FoulderMount ??? y funciona ??? Te libera los Datos de la memoria interna seguro ???
pacorami9
21/03/14, 21:19:09
Hola a todos, por favor ayudemne con algo, tengo la 4.2.2, y le pase las fitis videos y musica a una memoria sd de 32gb, peo solo reproduce las fotos y los videos con los respectivos reproductores, pero no me puede reproducir las canciones, por que sera????? y ademas q es eso de ser root??? como se hace para q sirve, ayuda por favor, gracias de ante mano,
pd, soy novato
lobomarino
22/03/14, 01:15:42
Hola a todos, por favor ayudemne con algo, tengo la 4.2.2,
Sigue en el hilo que abriste con tu pregunta, no desparrames por todo el foro la misma consulta porque así no conseguirás ayuda más rápido, es más en alguno te contestarán y no sabrás en que hilo está .-
Se puede guardar perfectamente fotos y video en tarjeta con 4.4.2 sin ser root.
Yo lo tengo así y me va 100%.
Se puede guardar perfectamente fotos y video en tarjeta con 4.4.2 sin ser root.
Yo lo tengo así y me va 100%.
Creo que no has leido lo que puse yo mas arriba compi.
Hay que leer un poco antes de postear tonterias como la tuya.
Aqui no hablamos de las fotos y videos,sino de los datos de las apps.
He leído todo el hilo.
Mira lo que contesta el usuario pandurin.
Tontería es que cuando te crees que te contestado a ti, cosa que no es.
Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje ¿Es que no se pueden guardar las fotos, música y demás en la sd externa en 4.4.2?
pue no puedes,par poder guardar cosas a la sd externa hay que ser root y modificar una linea,si la modificas entonces ya podras guardar lo que quieras en la sd externa, pero para eso hay que ser root
ice.modding
22/03/14, 12:46:34
porque no liberas más espacio usando el pit que se flashea vía odin para ganar unos GB más, creo que terminás con 11GB :) en XDA tenés toda la información.
Desmond
22/03/14, 12:48:43
porque no liberas más espacio usando el pit que se flashea vía odin para ganar unos GB más, creo que terminás con 11GB :) en XDA tenés toda la información.
Y eso ???? Se puede aplicar a cualquier Rom ????
Que hace exactamente ??? Me puedes pasar el enlace ????
Gracias ;-D
Desmond
23/03/14, 19:19:12
Y eso ???? Se puede aplicar a cualquier Rom ????
Que hace exactamente ??? Me puedes pasar el enlace ????
Gracias ;-D
Alguien ???:cry:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468596
Desmond
24/03/14, 21:22:55
Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que hace Exactamente ??? :loco:
Desmond
27/03/14, 10:32:47
Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que hace Exactamente ??? :loco:
Es que en los foros en ingles .... no me termino de enterar ....
Alguien lo ha probado ?? un Tutorial de como hacerlo y que hace exactamente ??? :cry:
Es que en los foros en ingles .... no me termino de enterar ....
Alguien lo ha probado ?? un Tutorial de como hacerlo y que hace exactamente ??? :cry:
Si usas un traductor no puede ser tan difícil de entender compi.
Básicamente lo que hace es intercambiar las memorias,la de interna por la de sd externa,asi puedes usar la micro sd como memoria interna(con el incremento del espacio disponible)y la interna como externa.
Espero que lo has entendido mejor ahora.
Desmond
27/03/14, 11:59:45
Pues .... menos mal que me lo has dicho ....
Pffffff....... yo esto, no lo quiero .... intercambiar memoria, el arranque del sistema y todo desde la SD, puede ser MUY LENTO y como se te ocurra quitar la SD ... se puede armar gorda.
Yo pensaba que quitaba toda la "BASURA" que te mete Samsung, y te deja la memoria interna en 9GB .... :-(
Pues .... menos mal que me lo has dicho ....
Pffffff....... yo esto, no lo quiero .... intercambiar memoria, el arranque del sistema y todo desde la SD, puede ser MUY LENTO y como se te ocurra quitar la SD ... se puede armar gorda.
Yo pensaba que quitaba toda la "BASURA" que te mete Samsung, y te deja la memoria interna en 9GB .... :-(
Pues no se exactamente lo que quieres hacer compi,porque el S4 viene de fabrica con 9,28gb de memoria de almacienamento.Si lo que quieres es aumentar esta capacidad lo siento decirte pero por mucho que quieres quitar la basura de Samsung no vas a conseguir nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.