Ver la Versión Completa : No conecta bien el cargador
charly977
20/03/14, 18:46:28
Cuando me compre el telefono me costo ponerle otro cable por que el propio casi era imposible enchufarlo, pero ahora el cable del cargador esta como si hubiese dado de si y a la mas minima se cae, carga perfectamente, pero esta muy suelto, a alguien le ocurre esto?
teneis alguna solucion?
ni idea.... a mí me pasa justo al contrario.... con otros cargadores entra fenómeno, pero con el suyo entra justo justo
fuikatasio
21/03/14, 14:13:13
Es algo habitual en todos los móviles. Sin querer o sin saberlo metes el cable del alimentador mal y dejas el conector cómo un flan. Conozco a un amigo q le sucedió lo mismo que a ti con su bq, lo mando al sat y arreglado isofacto. Para algo esta la garantía
Aqualung
21/03/14, 16:45:22
A veces pasa que sin querer lo intentamos poner al reves , a la larga se acaba erosionando.
Un truco sencillo que hago yo, como es blanco el conector le marque un puntito con un rotulador en la cara que queda hacia arriba, así instintivamente aciertas siempre cuando lo insertas con prisa
charly977
22/03/14, 13:29:52
es que enviarlo al sat y arriesgarme a perder la garantia o simplemente estar por esto sin telefono x dias es un faenon...
hay alguna manera de solucionarlo? es que me da palo abrir el mobil y perder el seguro por esta chorradilla, pero es que solo con dejarlo en la mesa se desconecta
JoseGarcia1988
23/03/14, 12:03:58
A mi también me pasa :O es super extraño, ya le quedan sueltos un par de cargadores de mi casa pero en otros móviles quedan perfectos :S y en este se caen
charly977
24/03/14, 10:17:11
yo tengo alguna que aun coge un pelin, pero igual... :S
DiRkoKiller
24/03/14, 15:34:01
Yo también tengo un problema parecido,el cable de mi bq no cuadra bien en mi móvil y desde hace unos días no lo carga y tengo que usar el que tenía del HTC
charly977
24/03/14, 22:41:59
yo lo acabo de solucionar, resulta que la plaquita se habia ido hacia arriba, pues tiene un pequeño agujerito por el cual he metido un punzon superfino y he empujado hacia abajo, cuando se ha bajado un poco he probado y no entraba el cable, en ese momento con un destornillador plano pequeño he ido empujando la plaquita hacia arriba hasta que ya entraba el cable
ahora ya no se cae y entra a la perfeccion a la par que cuando lo toco sigue cargando.. jaja
eso si, con mucha paciencia, por que para encontrar el punto me ha costado un monton
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.