Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM con soporte HDMI??

frodom
20/03/14, 18:41:15
Buenas tardes.

Tengo un i9300 el cual antes tenía con una ROM cocinada de android 4.4. Estaba contentísimo, pero me compré una radio para el coche de Pioneer AVH-X8500BT, es la siguiente:
http://www.pioneer.eu/es/products/AVH-X8500BT/print.html

Estas radios incorporan una historia por la cual con un conector específico ( el que necesita el S3 para la conexión MHL) y unas aplicaciones (appradio, inicialmente) accedes a una serie de aplicaciones que son compatibles entre el movil y la radio, y se pueden usar desde la pantalla, como puede ser un navegador, etc.

Bueno, pues la ROM que tenía no tenía la salida de HDMI imagino, porque aunque lo conectase a la radio o a la TV no funcionaba correctamente. Instalé la ROM original en el terminal y demás y funciona correctamente, pero no me gusta la original, va lentísima.

Alguien me podría indicar que ROM descargarme (y de donde, gracias de antemano) que sea compatible con lo que necesito??

Gracias de antemano, espero sus respuestas, un saludo!

neskiuck
20/03/14, 18:43:32
El hdmi solo funciona en stock y custom basadas en stock

frodom
20/03/14, 18:50:45
Y alguna custom rom basada en stock recomendable?

Gracias por tu respuesta

warsplaner
20/03/14, 19:39:19
Y alguna custom rom basada en stock recomendable?

Gracias por tu respuesta

Yo te recomiendo la imperium 26.0, es mas rapida que cualquier stock, y tiene varias e interesantes modificaciones, es la que uso y la que mejores resultados me ha dado.
Saludos

frodom
20/03/14, 22:50:43
Yo te recomiendo la imperium 26.0, es mas rapida que cualquier stock, y tiene varias e interesantes modificaciones, es la que uso y la que mejores resultados me ha dado.
Saludos
Muchas gracias, a ver si la semana que viene saco tiempo para ponerla!:ok: