Ver la Versión Completa : ¿Cambio de placa en el sat, pero no cambia el imei ni número de serie?
Julian1984
20/03/14, 18:32:07
Buenas tardes,
Os quería hacer una pregunta.
He llevado la note 2 por segunda vez a un sat oficial de samsung y me dicen que le han cambiado la placa, pero no me ha cambiado el imei. Me han comentado que no cambia.
Todas las veces que me han cambiado la placa en otros teléfonos (algún samsung tb) ha cambiado el imei.
¿Han cambiado la placa o no la han cambiado? Tampoco ha cambiado el número de serie del móvil.
Gracias!
Hola,
Depende de que placa te habrán cambiado, yo pienso que la principal no fué por lo que indicas.
Saludos.
Julian1984
21/03/14, 10:03:31
Pues era por problemas de que se reiniciaba solo, las fotos no se guardaban bien... Asiq en teoría es la placa base...
Me han timado y no han cambiado nada, no?
tetsuoshima41
21/03/14, 12:57:40
¿Te funciona?
Chemariloco1981
21/03/14, 13:26:10
no te han timado.
Julian1984
21/03/14, 14:03:50
¿Te funciona?
De momento. Es la segunda vez que lo llevo al sat y ha acabado fallando al tiempo.
no te han timado.
Entonces?
tetsuoshima41
21/03/14, 14:15:29
Yo lo decía porque si funciona no entiendo la preocupación.
¿Qué pone exactamente en la hoja de reparación que te han cambiado?
Un saludo
a un amigo con un S4 le cambiaron la placa delante suyo, en un sat oficial de Samsung en the pone house Barcelona, y la placa base que le pusieron era "virgen", era totalmente nueva, pero después la programan con el imei de la que sustituyen
Julian1984
22/03/14, 11:39:39
Yo lo decía porque si funciona no entiendo la preocupación.
¿Qué pone exactamente en la hoja de reparación que te han cambiado?
Un saludo
En la hoja de reparacion pone Cambio de placa, hard reset y actualización.
Y me mosquea pq el tio me dijo que eso con un hard reset y una actualización se arregla (lo mismo que me dijo la otra vez), con lo que me mosquearía bastante que me siguiera fallando.
a un amigo con un S4 le cambiaron la placa delante suyo, en un sat oficial de Samsung en the pone house Barcelona, y la placa base que le pusieron era "virgen", era totalmente nueva, pero después la programan con el imei de la que sustituyen
Esto ya podría encajarme más...
requetechusa
22/03/14, 17:04:14
En la hoja de reparacion pone Cambio de placa, hard reset y actualización.
Y me mosquea pq el tio me dijo que eso con un hard reset y una actualización se arregla (lo mismo que me dijo la otra vez), con lo que me mosquearía bastante que me siguiera fallando.
Esto ya podría encajarme más...
De hecho, el SAT es el único autorizado a modificar el imei de un terminal... y entiéndase, por cambio de placa...
No hace mucho, te daban un documento justificativo que debías acompañar a la factura y al imei original.
Cualquier modificación del imei por personal no autorizado (SAT), es ILEGAL. :ok:
Julian1984
22/03/14, 21:09:08
De hecho, el SAT es el único autorizado a modificar el imei de un terminal... y entiéndase, por cambio de placa...
No hace mucho, te daban un documento justificativo que debías acompañar a la factura y al imei original.
Cualquier modificación del imei por personal no autorizado (SAT), es ILEGAL. :ok:
Exacto, de ahí que sospeche que no me han cambiado la placa aunq lo ponga en la orden de trabajo... No ha cambiado el emai ni el numero de serie, y a no ser que ahora sea como dijo el compañero que lo reescriben ellos, no me han dado ningún otro documento ni nada más .Sólo la orden de trabajo donde pone "Cambio de placa"
requetechusa
22/03/14, 21:24:44
Exacto, de ahí que sospeche que no me han cambiado la placa aunq lo ponga en la orden de trabajo... No ha cambiado el emai ni el numero de serie, y a no ser que ahora sea como dijo el compañero que lo reescriben ellos, no me han dado ningún otro documento ni nada más .Sólo la orden de trabajo donde pone "Cambio de placa"
Pues solo te queda esperar que funcione correctamente... si elllos dicen que la han cambiado, pues pensemos que así ha sido. (Yo, hablando totalmente desde la ignorancia, se que el imei se cambia sin mayor problema... pero el número de serie......)
mercurio12
23/03/14, 23:54:05
Buenas tardes,
Os quería hacer una pregunta.
He llevado la note 2 por segunda vez a un sat oficial de samsung y me dicen que le han cambiado la placa, pero no me ha cambiado el imei. Me han comentado que no cambia.
Todas las veces que me han cambiado la placa en otros teléfonos (algún samsung tb) ha cambiado el imei.
¿Han cambiado la placa o no la han cambiado? Tampoco ha cambiado el número de serie del móvil.
Gracias!
tambien pasa que cambian la placa y le reescriben el imei.
David Fisher
24/03/14, 17:22:19
un note 3 con cambio de placa total y me lo devuelven con mismo imei.
supongo que podran meterlo en la flash rom de algun modo.
Julian1984
22/05/14, 15:28:08
un note 3 con cambio de placa total y me lo devuelven con mismo imei.
supongo que podran meterlo en la flash rom de algun modo.
¿Y el número de serie del terminal ha cambiado?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.