PDA

Ver la Versión Completa : Me ha desaparecido el botón para esconder barra virtual de abajo

hydra
20/03/14, 18:31:43
Hola compañeros.

He instalado la rom nueva original para nuestros mates rusa que hay por aqui por el foro, que es android 4.2.2 sino me equivoco.

Pues todo genial, pero resulta que la barra de abajo donde salen los 3 botones de home, atrás y aplicaciones recientes, antes habia un cuarto botón a la izquierda (con el simbolo de > pero hacia abajo) que era para esconder dicha barra y tener más espacio en la pantalla. Pues ahora no me aparece en dicha barra y en ajustes, por más que busco, no lo encuentro. Lo han quitado en esta rom Rusa?

Saludos.

Jos_DH
20/03/14, 18:32:57
se puede poner editando el build prop...
Lee más compañero...

Sergi19
20/03/14, 19:55:44
Hola compañeros.

He instalado la rom nueva original para nuestros mates rusa que hay por aqui por el foro, que es android 4.2.2 sino me equivoco.

Pues todo genial, pero resulta que la barra de abajo donde salen los 3 botones de home, atrás y aplicaciones recientes, antes habia un cuarto botón a la izquierda (con el simbolo de > pero hacia abajo) que era para esconder dicha barra y tener más espacio en la pantalla. Pues ahora no me aparece en dicha barra y en ajustes, por más que busco, no lo encuentro. Lo han quitado en esta rom Rusa?

Saludos.

Te explico compi:
Tienes que tener acceso root.
- con el explorador de ficheros root explorer ir a la ruta /system
- allí veremos un fichero llamado "build.prop", pulsando unos segundo el fichero aparecerán varias opciones, elegimos "Abrir en Editor de texto"
- modificamos estas lineas:
1.- ro.config.hw_shownavisettings = true ( de origen pone False lo cambiamos por true) ) Una ves hecho esto Reiniciamos el movil. Permite esconder la navbar desde un simbolo "v" que esconde la barra. Para que vuelva a aparecer pasar el dedo desde la esquina inferior izquierda hacia arriba. Ajustes -> Barra de navegacion/ocultar barra de navegacion ( lo activamos ) y listo.

hydra
20/03/14, 19:59:41
Te explico compi:
Tienes que tener acceso root.
- con el explorador de ficheros root explorer ir a la ruta /system
- allí veremos un fichero llamado "build.prop", pulsando unos segundo el fichero aparecerán varias opciones, elegimos "Abrir en Editor de texto"
- modificamos estas lineas:
1.- ro.config.hw_shownavisettings = true. Una ves hecho esto Reiniciamos el movil. Permite esconder la navbar desde un simbolo "v" que esconde la barra. Para que vuelva a aparecer pasar el dedo desde la esquina inferior izquierda hacia arriba.

Muchas gracias, o sea que hay que ser root para poder hacerlo no?.

Gracias.

Sergi19
20/03/14, 20:01:26
Muchas gracias, o sea que hay que ser root para poder hacerlo no?.

Gracias.

Si , claro!