Ver la Versión Completa : Brick HArdcore. Lo mas duro.
Fokstrot
20/03/14, 18:26:09
Trasteando un Ace 5830i que tenía por aquí con una custom ROM "the End 3.5"...
Le he metido un kernel para ver si va mejor y tal...+
... la 3a vez me confundido y mediante el CWM le he metido el "thunderkernel 2.1 cm7" y al reiniciar el movil ha muerto. Pero lo más muerto que puede estar un movil.
No hace absolutamente nada.
Ya no lo usaba pero eso me pasa por tocar tanto.:cry:
downxix
20/03/14, 19:10:40
la rom "the end" es para el 5830i?
consigue un usb jig o has uno e intenta recuperarlo.
si no, a comprarle placa nueva por si lo quieres usar aun, o vendelo para refacciones X-D
dnfuentes
21/03/14, 08:47:08
Si has flasheada un rom de otro dispositivo, dificil lo veo, aun asi, prueba por si acaso con un jig, que si lo fuerza a entrar en odin, aun tendrias la esperanza de poder flashear una oficial.
yayo_75
21/03/14, 11:32:18
Hola compi, este no es el subforo de tu terminal. Lo movemos a su subforo correspondiente :ok:
Tio,esa rom es basada en CM7 pero aparentemente para el ACE s5830 sin letra/b/l,flasheaste el kernel correcto para esa rom,mas la rom no es para el s5830i...
slashvenon
21/03/14, 16:15:59
Pasando por este tema y curioseando, algo que mencionan me intrigó.
¿Qué es un "jig"?
¿Qué es un "jig"?
Un metodo para resucitar moviles mediante hardware externo,sin recurrir a Odin,algo similar es el JTAG...suena interesante,buscare mas informacion acerca de esos metodos.:ok:
PD: En el mejor de los casos,te dara la oportunidad de reinstalar la rom por Odin,si tienes suerte e.e
dnfuentes
21/03/14, 16:37:15
¿Qué es un "jig"?
Es un conector USB, que se conecta al teléfono, y automáticamente, nada mas conectarlo, fuerza al teléfono a entrar en modo donwload.
Fokstrot
22/03/14, 08:41:45
la rom "the end" es para el 5830i?
Hola, disculpa el retraso en contestar.
No, cuando instalé "the end rom" en mi s5830i ni siquiera me fijé si era compatible. El caso esque la pude instalar y va muy muy muy fluida.
El caso es qeu me puse ha probar kernels... (podía haberme metido la mano en el culo, mejor)... y al instalar el thunderkernel a través de CWM... ZAS!!! no volvió a reiniciar. Vamos, que ni los botones responden para encenderlo.
Fokstrot
22/03/14, 08:45:20
Si has flasheada un rom de otro dispositivo, dificil lo veo, aun asi, prueba por si acaso con un jig, que si lo fuerza a entrar en odin, aun tendrias la esperanza de poder flashear una oficial.
Bueno, no se si de otro dispositivo ya que he estado usando la ROM "the end" mucho tiempo, el problema pasó al meterle el thunderkernel.
El kernel no es el encargado de que arranque??? no se... pregunto..
Voy a probar eso del jig a var si lo salvo.
dnfuentes
22/03/14, 08:59:56
Bueno, no se si de otro dispositivo ya que he estado usando la ROM "the end" mucho tiempo, el problema pasó al meterle el thunderkernel.
El kernel no es el encargado de que arranque??? no se... pregunto..
Voy a probar eso del jig a var si lo salvo.
Bueno, el kernel de otro dospositivo entoces. El kernel es.como el corazn dela rom, para que te hagas una idea. Asi que prueba lo que te.dije de intentar meterlo en donwload, para instalar una oficial por.odin.
Fokstrot
22/03/14, 14:08:58
Bueno, el kernel de otro dospositivo entoces. El kernel es.como el corazn dela rom, para que te hagas una idea. Asi que prueba lo que te.dije de intentar meterlo en donwload, para instalar una oficial por.odin.
nada, ni entra en modo download... ni hace nada. Lo que es muerto. Y todo por el thunderkernel este, que por cierto, es para el s5830i, ya que viene como complemento de la Custom ROM "ACEONE 2.2 AROMA.
Vamos, que no le he metido un kernel de un Sony experia a mi ACE, si no que es u kernel para este tlf. Vale que se me podía haber semibrickeado, pero esto????? joder.
:cry:
dnfuentes
22/03/14, 14:11:38
nada, ni entra en modo download... ni hace nada. Lo que es muerto. Y todo por el thunderkernel este, que por cierto, es para el s5830i, ya que viene como complemento de la Custom ROM "ACEONE 2.2 AROMA.
Vamos, que no le he metido un kernel de un Sony experia a mi ACE, si no que es u kernel para este tlf. Vale que se me podía haber semibrickeado, pero esto????? joder.
Entonces tiene que ser alguna otra cosa la que has flasheado de otro dispositivo, que no es normal.
dnfuentes
22/03/14, 14:38:03
Bueno, ws normal lo que te ha pasado, estoy viendo, has flasheado u kernel que no es compatible cln tu modelo
Fokstrot
22/03/14, 15:22:51
dnfuentes,
Pues ahora leyendo un poco por los foros, he conectado el tlf al ordenador, y he pulsado todos los botones del ACE, mi sorpresa esque el ordenador lo ha detectado.
Bueno se ha puesto a instalar 3o4 drivers.. y ahora cada vez que lo conecto lo detecta.
Aunq ODIN lo detecte tb, sigo sin poder entrar al modo download por lo que no se si servirá de algo.
Ahora conecto con cable y me aparece como dispositivo: CDMA Samsung Technologies.
con estos drivers dentro:
- Samsung Mobile Modem
- Samsung Mobile Modem Diagnostic Serial Port (WDM) Port8
- Samsung USB composite device.
Fokstrot
22/03/14, 15:33:29
Bueno, ws normal lo que te ha pasado, estoy viendo, has flasheado u kernel que no es compatible cln tu modelo
emm....
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M
[ROM] Ace One 2.2
Instalación:
Instalar Thunderkernel <---- este kernel se añade a rom ACEONE2.2 que es para el s5830i. que es mi telefono.
Ir al modo recovery
Wipe data y después dalvik caché
A ver, me refiero que si yo llego a instalar la ROM ACEONE 2.2 y después el thunderkernel no me hubiera cargao el telefono.
El tema esque he instalado el thunderkernel a otra ROM que tenia instalada. ¨"rom The End 3.5" que estaba funcionando en mi s5830i, aún no habiendo sido creada para este modelo.
perdona si me lio un poco escribiendo.
dnfuentes
22/03/14, 17:26:07
emm....
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M
[ROM] Ace One 2.2
Instalación:
Instalar Thunderkernel <---- este kernel se añade a rom ACEONE2.2 que es para el s5830i. que es mi telefono.
Ir al modo recovery
Wipe data y después dalvik caché
A ver, me refiero que si yo llego a instalar la ROM ACEONE 2.2 y después el thunderkernel no me hubiera cargao el telefono.
El tema esque he instalado el thunderkernel a otra ROM que tenia instalada. ¨"rom The End 3.5" que estaba funcionando en mi s5830i, aún no habiendo sido creada para este modelo.
perdona si me lio un poco escribiendo.
Es que tambien pudo ser cosa dw la rom, poeque esa misma rom existe para el modelo original del ace....
manu1996
22/03/14, 17:37:59
Jtag. Alrededor de 50€
slashvenon
23/03/14, 23:19:57
Aunque fue de gran ayuda lo que me dijeron, me entró otra duda ahora.
¿Cuál es la diferencia entre JIG y JTAG?
manu1996
23/03/14, 23:25:51
Aunque fue de gran ayuda lo que me dijeron, me entró otra duda ahora.
¿Cuál es la diferencia entre JIG y JTAG?
JIG es un usb que fuerza a download
JTAG es una operacion con una BOX que reconstruye el boot de un movil (resumiendo, podras entrar de nuevo a download) esta es la solucion a un HARD BRICK
slashvenon
24/03/14, 20:39:56
Muchas gracias. Muy buena y útil información.
Sigo igual con mi ignorancia y seguiré preguntando.
¿Qué es una BOX?
manu1996
24/03/14, 22:39:32
¿Qué es una BOX?
Es una herramienta especializada en moviles. Puedes liberar, reparar, flashear...
dnfuentes
24/03/14, 23:02:57
¿Qué es una BOX?
Si aún no te ha quedado claro, Google existe para algo compañero..... ;)
slashvenon
25/03/14, 00:08:42
Si aún no te ha quedado claro, Google existe para algo compañero..... ;)
Pues sí. Lo que pasa es que si Googleáramos todo , no habrían foros y no fuesen necesarias las preguntas :).
De todas maneras, Gracias :D
dnfuentes
25/03/14, 14:00:20
Pues sí. Lo que pasa es que si Googleáramos todo , no habrían foros y no fuesen necesarias las preguntas :).
De todas maneras, Gracias :D
Es que te lo explicaron dos veces compañero. Si aún así no te queda claro, pues tienes Google. Es a lo que me refería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.