Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solicitud de Ayuda y No La Tengo
ISASANDYS
25/11/09, 16:23:50
Hola a todos hace dias solicite ayuda con problemas de conexion a Internet con mi Tatoo.
Se me conecta con la Wifi de casa, pero al intentar navegar no carga ninguna pagina, es un tema que abri el dia 19/11, pero no se si nadie tiene la solucion aun o no se, la cuestion es que nadie me ha respondido.
Agradeceria alguien me dijera algo.
Ya que si he buscado en mas temas relacionados con este, y el unico que parece ser lo soluciono era con un problema de Ñ en su SSID.
Pero no es mi caso, ya que tanto IP FIJA O DINAMICA, DA CONEXION PERO NI NAVEGO NI ENTRA EN EL MARKET.
Gracias a todos
A lo mejor parece una tonteria, pero las 2 veces que me ha pasado se ha solucionado reiniciando el router... ¿lo has probado?
trekkier
25/11/09, 17:24:40
Nunca me ha pasado nada así.... no sospecho ni siquiera que puede ser
dserra8
25/11/09, 20:20:29
yo le haria un reset y empezaria de nuebo la mia es de orange pero pillada en francia y me va perfecta
ISASANDYS (http://www.htcmania.com/member.php?u=212379) Prueba desde cero.
1. Router con valores de Fabrica
2. HTC Tattoo con valores de fabrica
A Partir de ahi veria si se conecta a internet correctamente. Sino pues puede que tenga algun problema el terminal. Pero puedes probar en casa de algún amigo/a a conectarte a ver si funciona.
Si con los valores de Fabrica te funcionase ya solo sería que configurases de nuevo el router a tu gusto y necesidad.
Yo de primeras te diría que puede ser el Router porque normalmente es por mala configuración que la gente no se conecte por wifi.
ISASANDYS
26/11/09, 22:06:46
Gracias por vuestras respuestas.
Hare lo que me habeis dicho.
Pero lo del router, me parece raro ya que lo tengo hace tiempo, tengo una red en casa con varios ordenadores y se conectan sin problemas, incluso el movil de mi mujer un Nokia 5800 xpressmusic, va perfecto.
La Tattoo el primer dia recien sacada del embalaje, sin ponerle nada cuando configure el Wifi se me conecto y navego, pero no tengo tan claro si fue con el Wifi o con la conexion del Movil (3G o GPRS, etc).
Mirare de resetear la Tatoo, aver ya os contare, Gracias.
ISASANDYS
27/11/09, 18:02:25
Gracia a todos.
Al final era lo que menos me hubiera pensado.
El Router, cambiando el canal del Wifi.
Hable con los de ORANGE, no me podian ayudar con mi Wifi ya que no tenia tarifa de datos con ellos, Que CABR?, Bueno cuando estaba a punto de pagar una conexion de datos para ver si navegaba o no, se corto la llamada.
Volvi a llamar ya me cogio otro, que me aconsejo hablar con soporte de Internet que lo tengo con ORANGE tambien.
Al final cambiamos el canal del Wifi, y OK, todo funciona y navega bien.
Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.