PDA

Ver la Versión Completa : ¿De dónde es el código 6NE?

Wardiola
20/03/14, 17:47:05
Hola, buenas tardes.

Tengo un LG G2 16 Gb Negro comprado en pccomponentes con dicho código. En internet no consigo averiguar de donde procede ni en pccomponentes no saben decirme de dónde es.

Gracias de antemano.

marinamieva
20/03/14, 17:49:50
Creo que es de Ucrania o Kazajstán, por los ajustes del teléfono se ve este dato

Wardiola
20/03/14, 17:57:34
Creo que es de Ucrania o Kazajstán, por los ajustes del teléfono se ve este dato

De allí seguro que no es, lo que te refieres tú creo que sale en ajustes->General->Acerca del teléfono->Regulador y Seguridad

Ahí aparecen las normas que regulan esto en Europa (CEE,Russia,Ukraine y Kazakhstan).

Wardiola
20/03/14, 18:00:07
En el manual pone (SVENSKA, NORSK,DANSK,SUOMI) que traducido al castellano es (SUECO,NORUEGO,DANÉS,FINLANDÉS).

¿Es de los países nórdicos?¿No sacan un modelo libre por país?

st4rw0lf
20/03/14, 18:59:58
Yo también tengo ese y si que parece que es de Finlandia o alguno de los demás países que has nombrado, en este caso puede que la demanda no sea tan elevada ahí y se haya optado por una numeración común.
Si lo piensas bien tendría sentido ya que vendría a significar North Europe (NE)

Wardiola
20/03/14, 19:21:14
Yo también tengo ese y si que parece que es de Finlandia o alguno de los demás países que has nombrado, en este caso puede que la demanda no sea tan elevada ahí y se haya optado por una numeración común.
Si lo piensas bien tendría sentido ya que vendría a significar North Europe (NE)

El tema es si darán el mismo soporte y con la misma rapidez que en otras regiones.

st4rw0lf
20/03/14, 19:23:36
A pues eso no se jeje yo directamente me he ido a meter ROMs así que no te sé decir cuánto tiempo tardarán en las actualizaciones

Wardiola
20/03/14, 19:35:13
A pues eso no se jeje yo directamente me he ido a meter ROMs así que no te sé decir cuánto tiempo tardarán en las actualizaciones

¿No se pierde la garantía?

st4rw0lf
20/03/14, 19:36:42
Si se me estropea por alguna razón simplemente le meteré una ROM de stock y el recovery original