Ver la Versión Completa : S4 sin reaparación
Hola
Me regalaron un S4 mini y me di cuenta de que no me aparecía la opción en el movil del 4G. Intenté actualizar el software para ver si ya quedaba bien pero no me dejaba, me salía mensaje de que existia un error y no podía conectar con el servidor.
Lo llevé al servicio técnico para que me vieran este tema y me han dicho que ha sido mal manipulado y que no tiene IMEI. Que no se puede reparar.
Y ya está??? No hay otra posibilidad de solucionarlo?. Que ha sucedido? Alguien me lo puede explicar? Lo doy por imposible o existe alguna posibilidad.
Espero vuestros comentario y sugerencias (si las hay)
Gracias
seekenyin
20/03/14, 17:47:48
Pero tienes cobertura 3G y puedes hacer llamadas?
Si, aunque cuando aparece el símbolo no pone que cobertura es. Lo sé porque aparece en los ajustes 2G/3G automático. Pero el 4G no aparece y desde el operador me confirmaron que en la zoa hay cobertura 4G
Si me decís que puede tener solución, lo llevo a otro sitio pero si lo descartais, ya no me mareo más porque el móvil funciona, en principio, bien pero me da mucha rabia tener los aparatos con funciones que luego no se pueden aprovechar
Creo que funcionará bien....por lo menos antes de llevarlo al servicio técnico, sí
....Miedo me da todo esto!!!!!
kataxoff
20/03/14, 18:38:44
Sería interesante que preguntaras a la persona que te lo regaló que le hizo al móvil antes de entregartelo.
Si no tiene IMEI lo mas seguro que tratando de cambiar la ROM lo perdió y ya no se puede recuperar por métodos caseros. En el SAT tendrían que ser capaces de recuperar el IMEI, otra cosa es que ese arreglo no pasa por garantía y te cobrarán por ello.
¿Has comprobado que el IMEI que se muestra en el teléfono (marcando *#06#) no coincide con el de la caja o la pegatina bajo la batería?
seekenyin
20/03/14, 20:15:56
Que version de android tienes? Mira aver si tienes que actualizarlo, que de casa no tenia la opcion, salio tras venir actualizaciones.
maxwellp
20/03/14, 20:41:14
busca la rom para tu archivo de 4 archivos mas pit osea la rom de sat que se llama, en algunos modelos arregla ese fallo....
De todas formas deberías mirar o consultar en el apartado de tu terminal del S4 mini ya que allí seguirán el tema mas detenidamente y ojala alguien pueda ayudarte.... ...
alexamdc
20/03/14, 21:43:42
Leo que es un s4 mini. Por qué no preguntas en su subforo? Quizás te ayuden mejor que en del s4 normal
miiguelpco
20/03/14, 21:57:06
Tenias root?
lobomarino
21/03/14, 00:11:09
me han dicho que ha sido mal manipulado y que no tiene IMEI. Que no se puede reparar
Si, aunque cuando aparece el símbolo no pone que cobertura es
Era un servicio técnico o un bazar ? pues vaya gente que te tocó para atención.
Si no tuvieras IMEI directamente no te puedes comunicar ni se pueden comunicar contigo ya que tu operador no encuentra el móvil, además tu móvil tendría permanente en pantalla el cartelito de Sin Servicio de Red.-
Pudiera ser que no te figure, que es lo que te dice el compañero kataxoff , haz lo que te dice y compara con el que tienes en la etiqueta detrás de la batería, si coinciden pues tranquilízate que está todo bien, hazlo y nos cuentas, y luego ya sigues en el foro del MINI.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.