Acceder

Ver la Versión Completa : Definitivamente Kitkat no es para mi =(


baketas14
20/03/14, 17:28:18
Amigos es cuento que he actualizado a kitkat de todas las formas, por pc campanion, por flashtool, por update service y sigo teniendo los mismos bugs. La camara no inicia, no puedo hacer una restauracion de fabrica, no puedo instalar cosas, se calienta, no se apaga y tengo que apagarlo con power/vol +, no me detecta ni pc camapnion ni service update ni el mismo pc.

De verdad ya no se que hacer lo unico que le hice a este celular fue rootearlo hasta las .136 y nisiquiera instale algo, hice el backup correspondiente a la particion TA pero nada mas, ningun mod.

Les pido ayuda a los capos de este foro para que me ayuden.

Saludos.

3ricrt
20/03/14, 18:21:38
lo probable es que metiste la Francesa, intenta conseguir Otra o bien, haz el downgrade y echate todos los pasos para llegar a 4.4.2 con root

baketas14
20/03/14, 18:32:43
tengo el c6906 y la unica rom que hay es la canadiense. alguien sabe si hay otra para este modelo??

yonalico
20/03/14, 20:28:31
Me ha pasado esto y la solución fue totalmente hacerlo de nuevo flashear la 534 desde flashtool rootearlo flashear la rom 681 desde el recovery flashear el kernel entrar al recovery wipes y reiniciar eso es todo

baketas14
20/03/14, 20:57:32
el problema es que los archivos solo estan para 02 y 03 yo tengo el 06. lo que se me ocurrio es esperar estos archivos y actualizar con root para ver si sigue pasando lo mismo sino flasheare la rom del operador y lo llevare al servicio tecnico.


Alguien sabe si hay otra rom stock que no sea la de canada para el c6906???

yonalico
20/03/14, 20:58:38
Pero por que si brickeo??

baketas14
20/03/14, 21:06:52
Pero por que si brickeo??

eso quisiera saber, tenia la .136 con root y dual recovery, al conectarlo al pc no me lo reconocia, asique flashe la .290 y actualice por ota la .136, luego me lo reconocio y actualice a kitkat pero el punto es que en 4.3 todo bien con la rom que sea de operador o stock pero en kitkat tengo todos los bug que mencione, nose que puede ser por eso mi ultima opcion es probar con una rom que no sea la canadiense o probar con root, sino lo llevare al servicio tecnico solo lo tengo hace 3 meses.