barris21
20/03/14, 17:04:40
hola soy principiante en esto y me ha ocurrido un problemon bien gordo que desde ayer intento solucionar sin fortuna,resulta que queriendo cambiar el firmwere de mi movil chino el GT-I9500 con los programas flashtool y mtk android tools le di en el mtkandroidtools a formatear y desde entonces el movil ni me enciende ni hace absolutamente nada,lo conecto al ordenador con la bateria y mi portatil con windows 7 nose si me lo reconoce porque está todo el rato haciendo los ruiditos de conectado y desconectado,he probado en instalar una rom con el flashtool con la bateria quitada y pulsando la tecla volumen + y me lo detecta pero no me instala ninguna rom,se rellena la barra en 100% en rojo y me salta el error o de que no es esa rom o algo nose,el tema esque haber si me podeis ayudar porque estoy ya desesperado y no se ya que hacer,lo que pone en mi movil donde va la bateria es lo siguiente:
Model:GT-I9500
FCC ID:A3LGTi9500
SSN:i9500GSMH
IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX
S/N:R21D39E349P
porfavor necesito ayuda sin necesitais mas informacion pedirmela aunque esa creo que es toda la que tengo puesto que el movil no me enciende de ninguna forma ni en recovery ni nada de nada.porfavorrrr ayudadmeeee!!!:cry::cry:
Model:GT-I9500
FCC ID:A3LGTi9500
SSN:i9500GSMH
IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX
S/N:R21D39E349P
porfavor necesito ayuda sin necesitais mas informacion pedirmela aunque esa creo que es toda la que tengo puesto que el movil no me enciende de ninguna forma ni en recovery ni nada de nada.porfavorrrr ayudadmeeee!!!:cry::cry: