PDA

Ver la Versión Completa : Etiquetas en blanco en GMAIL ?

gandalfeljefe
25/11/09, 16:12:16
Hola, buenas tardes a todos!

Os cuento lo que me sucede...

Desde hace ya un par de semanas a la hora de gestionar las etiquetas de los emails con gmail desde android, hay una etiqueta que no pone nada, osea, que ocupa un hueco como etiqueta, con su cuadradito de "tick" verde (el típio para selecionar y tal) pero no pone ningun nombre.

Imaginaros que teneis las etiquetas: Recibidos, Personal, Android y Trabajo, por ejemplo, pues a mí me salen esas y entre medio, otro hueco más, que no pone nada, pero tiene su casillita para seleccionarla y todo :oh:

Si entro al Gmail desde mi PC, no existe ninguna etiqueta rara ni nada :oh:

¿Os ha pasado? ¿Solucion?

He probado a apagar y encender la Magic, pero nada, sigue igual.

madquark
25/11/09, 17:14:50
A mí también me pasó durante un par de días, pero ya ha desaparecido y no encuentro ninguna razón (ni para que apareciese ni para que desapareciese)... Asi que yo solo te puedo recomendar paciencia.

gandalfeljefe
25/11/09, 17:37:45
Joe...pues ya llevo un par de semanitas...a ver si tengo suerte y se quita rápido...

Tambien he probado a sincronizarlo manualmente mil veces y tal y cual y nada...

Si no se me quita, supongo que cuando salga Eclair, corregirán bugs a casco porro...

maxpower76
25/11/09, 18:37:54
Yo no la tengo. Igual es alguna que has borrado?

gandalfeljefe
25/11/09, 19:05:04
Nop, no toqué nada ni modifiqué nada, simplemente pasó y sigue ahí X-D

maxpower76
25/11/09, 19:28:35
Nop, no toqué nada ni modifiqué nada, simplemente pasó y sigue ahí X-D
y a lo mejor alguna que te sale en gmail y no en la magic? no sé, quizá algún carácter que no te lee o algo así. La verdad es que es raro

gandalfeljefe
25/11/09, 19:54:30
Estoy mirandolo ahora.

Si entrais al Gmail desde un navegador, y vais a Etiquetas -> Administrar etiquetas, os saldrá la configuración, (o llendo a configuración y a la pestaña etiquetas.)

Bueno, salen primero las: "Etiquetas del sistema":

Recibidos
Destacados
Chats
Enviados
Borradores
Todos
Spam
Papelera

Y luego las "Etiquetas" a secas, que son las personales.

Bien, en Android me sale así:

Recibidos
Destcados
Chats
Enviados
Bandeja de salida
Borradores
Todos
Spam
Papelera

Despues de Papelera, me sale el hueco en blanco, y despues todas mis etiquetas personales correctamente.

Osea, que tiene que ser algun fallo con alguna de "Sistema"

Lo único diferente que veo, es que en android tengo la de "Bandeja de salida" entre Enviados y Borradores, nada más.

Y el hueco en blanco es despues de la de Papelera y justo antes de empezar las personales.

Osea, que lejos de ser que en Android me falte alguna, es que encima tengo la de bandeja de salida, que no esta en el Gmail viendolo desde un navegador jaja

¿Curioso verdad?