PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Misterio sin resolver (ayuda)

jovas
20/03/14, 17:02:55
Hola buenas tardes, me ha pasado lo siguiente:
De un momento a otro mi Xperia Z ha dejado de cargar con su cargador original. Cuando pasó esto se me ocurrió que pude ser por 3 motivos.

Posibilidad 1. El móvil (no cargaría con otro cargador)
Posibilidad 2. El cable USB que va al cargador
Posibilidad 3. El cargador

Bueno he probado todas las posibilidades pero no tienen sentido porque resulta que el móvil carga con cualquier otro cargador (posibilidad 1 descartada).
Probé el cable USB con otro cargador y el móvil también carga (posibilidad 2 descartada).
Probé el cargador con otro cable USB y el móvil también carga (posibilidad 3 descartada).
Es decir, todos funcionan pero no entre ellos. Y es el cargador y el USB que siempre he usado para cargar el móvil :oh:

Después de todo esto apague el móvil y lo volví a encender y sigue todo igual. Ahora lo que estoy haciendo es cargar el móvil con su cargador original pero con otro cable USB.

Pero es algo que no logro entender a que se debe. Si alguien le ha pasado o tiene alguna idea de que puede ser por favor comentar algo.

Gracias.

Carlos en bits
20/03/14, 21:24:20
A mi me pasó que se metió un trozo de aluminio en el usb y no cargaba, puedes probar a limpiar bien el cargador y el cable como te dicen.

jovas
21/03/14, 13:07:01
Ok, probaré a limpiar las dos cosas a ver si me funciona. Gracias.
Buscaré que es un limpia contactos...