Ver la Versión Completa : se bloquea
Dartaroth
25/11/09, 15:33:40
bueno pues amigos la pantalla tactil se me blokea despues de cambiarle el fondo de blokeo de pantalla ... siempre k lo cambio tengo k reiniciar el pda KITANDO la bateria ..
:pensando: Pero como lo bloqueas?? has cambiado algo de la configuracion?
Juer....
Dartaroth
25/11/09, 16:07:39
no ahi ningun cambio pues pasa desde k la compre, cambias fondo del estado blokeado y la pantalla deja de responder ...
no ahi ningun cambio pues pasa desde k la compre, cambias fondo del estado blokeado y la pantalla deja de responder ...
Joder pues que mala suerte, quizas este jodida, pero bueno tengamos fe de que no....pero nadie mas se ha quejado de esto. no?
Choppers.py
25/11/09, 16:22:50
No se si lo habrás hecho, pero yo haría un hard reset a ver que pasa, puede que algo no se haya instalado bien.
cidriver
25/11/09, 16:39:50
Raro, a mí no me ha pasado, al menos desde que la compré. En tú caso, no me lo pensaba, un Hard Reset y probar de nuevo a ver si es que hay algún ficherillo que pete y te haga el bloqueo que mencionas.
Dartaroth
26/11/09, 00:54:47
efectivamente hard reset y reparado
Hola amigos. por que no poneis en el titulo, algo asi como que esta solucionado, arreglado o algo, es que deja a uno un mal cuerpo :( y es que me lo estoy pensando.
Saludos y a disfrutar esas makinotas X-D .
pepe1232
26/11/09, 09:26:03
Y también si podeis indicar como se hace hard reset, para que no lo tenga que preguntar cada uno. xD porque me lo veo venir... Hilos y preguntas interminables de como se hace hard reset :risitas: Un saludo y gracias a quien lo ponga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.