Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] controles desde los cascos
penetre
20/03/14, 16:31:43
Pues quería preguntaros si se puede hacer algo mas q encender y apagar la música... Pasar canción al menos?
Por mas q lo intento no hago mas q activar o desactivar los cascos,cuando presiono el botoncito.... No tiene mas opciones..? Ni marcación por voz ni nada?
Perdonad si la pregunta es Chorra...Xo justo cuando lo uso x primera vez... No tiene o no se...esas opciones :p
Heminwein
20/03/14, 16:32:55
No se puede. Al máximo si usas unos altavoces bluetooth que permitan el perfil audio sí que podrías desde ellos, si no no hay forma
penetre
20/03/14, 17:18:34
Ufff pues q fallo mas grande... Ni pasar canción ni nada... Pfff
Y eso es x culpa de los cascos? Movil? Q opción recomiendas Xa controles musicales...sin sacar el tlfono? :(
Gracias x cnt
Heminwein
20/03/14, 17:34:46
Los altavoces son simples, para parar/encender la música y colgar llamadas o poner en espera.
Yo uso unos altavoces bluetooth y desde ellos puedo controlar todo y sin cables.
Con auriculares con cable creo que no se puede, no he probado con otros modelos de auriculares, pero el móvil debería estar configurado para ellos y no sé si es el caso (creo que no).
sergioparidas
20/03/14, 20:35:34
Yo tengo un liveview desos relojes chachis, con eso cambio la música sin tocar el movil
_rizla_
24/03/14, 13:05:41
Poder pasar la cancion (doble click p. ej) seria una gran mejora. Por si alguien quiere tomar nota :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.