PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, no puedo actualizar

royerxxl
20/03/14, 16:20:57
bueno pues haber si se explicarme. tengo 4.4.2. s-off - unlocked -cid 1111111
hboot-1.56.0000 y soy root. Se que al ser root no puedo actualizar y quiero derootear para poder actualizar, pero se que tango que volver a deshacer algunas cosas recovery y bajar creo a hboot 1.44. pero en los tutoriales que e seguido, no e conseguido nada. por favor alguien que me ponga en el buen camino porque me estoi volviendo loco,gracias de antemano.

royerxxl
20/03/14, 19:20:44
no hay nadie que me eche una mano, ya no se que hacer

A.S.A.P.
20/03/14, 19:45:31
Hola Royerxxl :-)

No entiendo:

Si ya tienes la 4.4.2, ¿A qué versión pretendes actualizar? :oh:

Otra cosa diferente es que lo tengas por ejemplo con la versión Google Edition y quisieras volver a Sense,.... en cuyo caso tendrías que seguir los pasos recomendados para volver a Sense que hay en el tutorial de la Google Edition...

----------

Salu2 ;-)

royerxxl
20/03/14, 20:20:17
hola asap , no. simplemente actualice a 4.4 y rootee, y no se que tengo que hacer para quitar el root, e probado como otras veces anteriores, es decir, estaba en 4,3 y rotee , despues lo decise y actualice a 4.4 y otra vez rootee, pero ahora no soy capaz. no se si me explico bien.

royerxxl
20/03/14, 20:23:08
quiero decir para poder ir istalando las actualizaciones que van saliendo

A.S.A.P.
20/03/14, 20:25:37

Pues no, jajajaja , sigo sin enterarme....

Para desrootear, dependiendo del software que tengas de superusuario, se desrootea desde la propia aplicación, seleccionando la opción Desrooteo total o definitivo (algo asi)...

En cualquier caso, si ya lo tienes actualizado a la última versión, ¿Para qué lo quieres desrootear?...

Porque si fuese para dejarlo todo stock, entonces, además de desrootear, tendrías que reponer el recovery stock original.....

-------------

Salu2 ;-)

royerxxl
20/03/14, 20:29:14
pero desrooteando desde la aplicación se me instalan las actualizaciones?

A.S.A.P.
20/03/14, 20:35:30

Para poder recibir e instalar actualizaciones, el terminal tiene que estar completamente stock.

Eso implica, entre otras cosas, desrooteado totalmente, y con recovery original

-----------

Salu2 ;-)

royerxxl
20/03/14, 20:39:10
se puede cambiar el recovery directamente o hay que hacer algo antes, es que estoy bastante perdido.

A.S.A.P.
20/03/14, 20:51:36

No sirve de nada (de cara a poder actualizar) cambiar el recovery sino desrooteamos antes....

Asi pues, desrooteaas totalmente, y luego repones el recovery original....

El recovery se flashea igual que flasheaste el recovery cocinado que tienes...

-----------

Otra opción, mas larga pero segura, es volver a flashear una RUU oficial, y luego dejar que se vaya actualizando...

Pero claro, pierdes todo lo del móvil...

Y además, para poder hacerlo, necesitarías realizar previamente un downgrade del HBOOT a la versión HBOOT 1.44, y seguido flahsear la RUU...

----------

Si no estás muy seguro de cómo hacer esas cosas, mejor que leas primero los tutoriales, etc... y además, estando ya actualizado tampoco tienes ninguna prisa en dejarlo todo stock, al menos no hasta que realmente salte una nueva actualización que quieras instalar...

----------

Salu2 ;-)

royerxxl
20/03/14, 21:04:55
si eso e intentado hacer downgrade del HBOOT a la versión HBOOT 1.44 pero no e podido o no se Hacerlo, el caso es que e leído los tutos que hay y como que no me entro de la mitad, no por ellos sino porque yo no me aclaro , gracias asap ... e echo desrooteo total y voy a cambiar el recovery , que creo que si se como cambiarlo, y te cuento si se actualiza ,ya que hay una pequeña actualización que me salta y te cuento,,, como digo,, GRACIAS:dios:

A.S.A.P.
20/03/14, 21:09:24

Uhmmm. pues si no le tienes pillado el "truco" a lo del downgrade del HBOOT,, no lo hagas, hasta entender mejor como va el tema....

Especialmente si eres S-OFF, ya que eso implica que has quitado todas las barreras de seguridad que impiden que se meta la pata, y si no se sabe lo que se está haciendo te podrías llegar a cargar el terminal....

-----------

Aclaro que sino eres S-OFF no puedes hacer downgrade...

Salu2 ;-)

royerxxl
20/03/14, 21:42:27
OK, gracias de nuevo asap, me estare quieto por el momento no valla a meter la pata. seguire lellendo y empapándome del tema. como dices tampoco es una actualización importante. de nuevo GRACIAS