Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que movil htc me cojo?
marchica
25/11/09, 15:23:05
hola a todos ! soy nueva en este foro.
me quiero comprar un htc para navidades,ahora solo me podre gastar unos 150 euros y lo quiero de prepago, sabeis si hay alguno bueno calidad con ese precio?
que hago... me lo compro nuevo o de segunda mano?
sentinelz
25/11/09, 17:08:42
Mira, te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones para que te demos la bienvenida.
Dicho esto, yo uso actualmente una HTC HERO, para mi la mejor HTC que tenido. Libre está alrededor de los 400 y pico €uros, es un terminal de gama alta, de gama más inferior te recomiendo el Tatto creo que está en torno a los 300 €uros, por 150€ puedes encontrar terminales de segunda mano que estén bien.
saludos.
marchica
25/11/09, 18:17:31
por 150 puedo encontrar una htc hero?
me parecen muy caros los htc, que tienen que no tenga un nokia por ejemplo? ando un poco perdida :S
sacredsteel2008
25/11/09, 18:43:15
Hola, te explico,los HTC vienen con sistema operativo Windows Mobile y bueno algunos con Android, y esto te permite hacer miles de cosas con los aparatitos estos. Podria explicarte mucho acerca de esto pero lo mejor seria que revises y leas los post del foro para que tengas conocimiento sobre los equipos, asi mismo, que leas foros de nokia y veas todo lo que se puede hacer con ellos. Si no quieres leer por que no tienes tiempo o te parece muy engorroso, recomiendo que te compres un nokia y no te compliques la vida ya que cuando le entras a esto de cambiar la rom y hacer cosas y media con el equipo, se vuelve una obsesion, suerte con tu compra.
marchica
25/11/09, 18:57:36
precisamente eso es lo que quiero, cambiar ya el tipico menu de movil por uno mas complejo, que post me recomiendas leer para una novata como yo?
sacredsteel2008
25/11/09, 19:20:32
Bueno, por lo del precio no se si pueda ayudarte, yo estoy en Perú, sudamerica aqui ningun operador vende HTC. Pero en tal caso yo tengo un Kaiser y me va de maravillas, pese a que le he hecho de todo, te recomendaria darte una vuelta por los foros, mas o menos viendo el del equipo que te guste y tengas posibilidad de comprarte, en mi caso yo comence a ver todas las especificaciones de los equipos y los precios para hallar los modelos que se acomoden a mis necesidades y que esten al alcance de mi bolsillo, despues me pasee por los foros del equipo que vi que podia comprar y comence a revisar los fallos, problemas que tiene, que tanto se puede cambiar el soft y esas cosas, asi me quede encantadisimo y opte por comprarlo. espero te sirva de algo mi ayuda, en modelos no te podria recomendar uno por que todo va en los terminos de que necesites y que tengas disponible.
en Ebay por 150€ te puedes cojer una Htc Magic!
marchica
25/11/09, 21:57:05
y el hero cuanto me podria costar?
me podeis aclarar las diferencias entre windows mobile y android aparte de que son sistemas diferentes, cual es mejor?
es bueno el diamond?
Por 150€ tienes ahora de oferta en mediamarkt el Acer f900, que viene con windows mobile y que está muy bien. El precio real es de 350 aprox... Sería una buena compra para empezar.... aunque sin ser yo el más experto de todos, creo que la htc hero o magic es mucho mejor.. y con contrato y cambio de compañia la tienes muy barata (de 0 a 29€)...
Suerte
Epo.
JudAster
27/11/09, 16:23:50
Seguro que encuentras respuesta a todas tus dudas leyendo un poco más en los foros. Yo llevo todo el día liado y estoy aprendiendo bastante, aunque por supuesto no se que comprarme jjaja.
superman69x
27/11/09, 17:02:04
hermano yo tengo htc touch viva o sea el opal por ahora, pero no se que tal sera es nuevo esta recien comprado X-D
pollokite
27/11/09, 17:06:09
Magic sin dudarlo
mira, yo tengo el htc touch xl, actualmente ya no es la mas potente pero a mi me fascina, es muy buena, completita, todo el dia le instalo nuevas cosas interesantes, buen tamaño, buena pantalla y accesible economicamente....te lo recomiendo...un abrazo
marchica
28/11/09, 10:47:43
al final me voy a coger la hero! X-D gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.