Ver la Versión Completa : ROM E97510b-CIS-XX 4.1.2 - ARTMODv2.0a ST Knock ON (12.03.2014)
alexsavuto
20/03/14, 15:45:55
Hola os traigo esta rom que me ha sorprendido ya que esta basada en stock, para los que como yo no quieran perder las funcionalidades propias de Lg como el smartshare, miracast, el launcher etc, la llevo desde hace 2 dias y la verdad que me asombro su estabilidad y que si funciona el brillo automatico ademas del knock on y el teclado del g2 que en mi opinion es de los mejores por tener siempre visible los numeros, por contras de momento solo he encontrado que algunas app nativas estan en ingles como pueden ser la camara y el navegador stock, que tampoco es nada de otro mundo, pruebenla y saquen vuestras conclusiones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515156
Ultimater
20/03/14, 18:03:06
La base es la 10b?
jomigp01
20/03/14, 19:04:36
La base es la 10b?
Si man, yo tngo una semana con la rom y va muy bien, la unica pega que encontre es que no puedes enviar sms :S la aplicacion hace FC y tampoco funciona con hangouts ojo mas si puedes recibir sms
Ultimater
20/03/14, 19:07:56
Si man, yo tngo una semana con la rom y va muy bien, la unica pega que encontre es que no puedes enviar sms :S la aplicacion hace FC y tampoco funciona con hangouts ojo mas si puedes recibir sms
Entonces no pyedes enviar sms pero si recibirlos no?, sabes si el desarrollador va a intentar arreglarlo?
jomigp01
20/03/14, 19:11:34
desde ayer he estado escribiendo en el tread de XDA y nadie aun me da respuesta d ese problema, algunos reportan que si les funcionas,otros q con hangouts trabaja y otros que verifique el centro de configuracion de mensajes, ninguna de las opciones que te he dicho han funcionado en mi kso :S
alexsavuto
20/03/14, 19:54:01
yo si que puedo enviarlos y recibirlos tanto desde hanguot como de mensajes ,igualmente dime que recovery usaste y haber si te puedo ayudar asi mismo esta habiendo problemas con los sms en venezuela ,nadie sabe por que pero hay estan te pongo de ejemplo el G2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796487
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/20/14032007574789194.png (http://www.subirimagenes.net/i/14032007574789194.png)
Ultimater
20/03/14, 20:20:22
Qué hay que hacer para que quede exactamente asi? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49422508&postcount=102
alexsavuto
20/03/14, 21:09:07
hacer wipes data / cache / dalvi flashear la rom, y despues flash el tema y el tema del teclado lo haces desde ajustes http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407578150
algo importante si flasheais el kernel ruby tambien teneis que meter "modules for stock"
manuetsia
20/03/14, 21:54:36
Importante tener backyp de la carpeta efs (freegee lo hace automaticamente) porque no me funcionaba el gps y hasta que no restaure el backup no funciono. Prueba por si acaso es el problema de los sms. A parte de estas cosas la rom va muy bien, sin problemas. Con el pack de idiomas la rom queda traducida al 99%
porzino
20/03/14, 22:30:19
la radio fm funciona?
alexsavuto
20/03/14, 22:33:59
la radio fm funciona?
si funciona
jomigp01
21/03/14, 03:25:04
yo si que puedo enviarlos y recibirlos tanto desde hanguot como de mensajes ,igualmente dime que recovery usaste y haber si te puedo ayudar asi mismo esta habiendo problemas con los sms en venezuela ,nadie sabe por que pero hay estan te pongo de ejemplo el G2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796487
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/20/14032007574789194.png (http://www.subirimagenes.net/i/14032007574789194.png)
En si los problemas son que la aplicación se cierra al darle enviar
alexsavuto
21/03/14, 11:12:26
En si los problemas son que la aplicación se cierra al darle enviar
esto es para mostrar un sms que acababa de enviar, yo no suelo usar sms pero lo hice para probarlo y no he tenido problemas, que no gano nada con decir que funciona si no lo hace
Sebastyan
22/03/14, 01:24:31
Yo la use unos cuantos dias y pude mandar sms de forma normal..anda muy bien esa rom. Espero que resuelvas tu problema!
jomigp01
22/03/14, 02:00:36
Yo la use unos cuantos dias y pude mandar sms de forma normal..anda muy bien esa rom. Espero que resuelvas tu problema!
A la final me tuve que instalar la stock 10g que hizo evogp y de momento me anda bien :)
venefroyo
22/03/14, 15:53:01
A la final me tuve que instalar la stock 10g que hizo evogp y de momento me anda bien :)
Me podrías por favor dar un linck donde ubicar esa ROM de evogp?
jomigp01
22/03/14, 18:32:01
Me podrías por favor dar un linck donde ubicar esa ROM de evogp?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675218
venefroyo
22/03/14, 21:24:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675218
Gracias, lo tomare en cuenta.
Tino_89
24/03/14, 21:13:57
Hola quisiera que me ayudaran ya que instale la rom pero tengo unas dudas
La primera es que no la puedo poner en español aunque flashee el modo de los idiomas la otra es que no puedo utilizar el knockon y ya flashee el ruby kernel y los módulos quisiera me puedan ayudar ya que lei el foro de xda pero quede igual
Gracias por la ayuda de antemano
Sebastyan
25/03/14, 02:00:26
Hola quisiera que me ayudaran ya que instale la rom pero tengo unas dudas
La primera es que no la puedo poner en español aunque flashee el modo de los idiomas la otra es que no puedo utilizar el knockon y ya flashee el ruby kernel y los módulos quisiera me puedan ayudar ya que lei el foro de xda pero quede igual
Gracias por la ayuda de antemano
Para cambiar el idioma tns que bajar de la playtore la app morelocale2 y elegis español. Por lo del tema knock on con la app trickster mod. Tiene varias opciones de configuracion del kernel, entre eso esta la opcion de despertar el celu con 2 toques.
Saludos!
jcpublicidad2
25/03/14, 02:18:10
Buenas....una pregunta, cual fue el procedimiento que exactamente usastes para instalar la rom, ya que tengo varios amigos que han instalado pero se han presentado con el problema de no poder enviar mensajes de texto (sms)...por ejemplo que wipes hiciste?, y que recovery utilizastes...te lo agradeceriamos un gran numero de personas...gracias y disculpa las molestias
Sebastyan
25/03/14, 03:28:53
Yo use el CWM de philz v6.07.9. Hice wipe data factory reset, tambien tiene una opcion que dice algo de install new rom tambien la hago por las dudas. Wipe cache, dalvik cache,format system,format cache y format data. Dspues instalo el zip de la rom. No tuve drama con los sms. Solo tuve q cargar los apn. Yo tengo el modelo e987 de argentina.
Espero te sirva!
Salu2!
Benderlopez
26/03/14, 04:23:33
No puedo descargar nada del playstore, a alguien le pasa? Me da error
alexsavuto
26/03/14, 19:08:22
Que te pone...
copiito
28/03/14, 02:34:15
Los sms me funcionan. Ningun fallo hasta ahora.
fefegreenday
30/03/14, 20:46:29
Buenas, soy bastante nuevo en esto, una vez que se flashea la rom, para tener disponible el knock on, que kernel deberia flashear?
Estaria bueno que alguien publique su duracion de la bateria...
Gracias por el aporte :dios:
hectorcar92
31/03/14, 06:34:55
yo tambien vi esta rom en XDA y me llamo la atencion la lista de las novedades... pero la verdad es que no me he animado a flashar ninguna ROM porque mi modelo es el E977 y pues no se si son compatibles o como se hace para que no me cambien BaseBand.
Al flashar una rom pierdo las apps instaladas, la musica, videos e imagenes???
fefegreenday
01/04/14, 05:03:27
no se pierde nada de con ...
pero hay algunas Roma que cambian la carpeta de almacenamiento, que quiere decir esto, crean un nuevo directorio donde se piensa que es la "tarjeta de memoria" , conclusión, al flashear rom no perdés música fotos videos, pero si apps, aunque para eso hay backups...
probé de flashear con recovery 6.0.4.7 cwm desde freegee y me rebotó la rom, me tiro un aborted no se que. alguna idea de que me pudo haber pasado, hice los 3 wipes.... ahora volví a stock con un nandroid backup....
heyhogodoy
03/04/14, 18:05:41
chicos por ningun lado encuentro el kernel de ruby que se recomienda para esta rom.. alguien me haria el favor de facilitarme un link? porque en el hilo de XDA del autor solo aparece el kernel solid cyano.. y tiene OC (preferiria algo sin oc)
o ese mismo kernel es el famoso ruby?
saludos y gracias compañeros
Sebastyan
03/04/14, 18:12:02
http://loller79.altervista.org ahi sta el kernel ruby..
heyhogodoy
03/04/14, 18:41:01
http://loller79.altervista.org ahi sta el kernel ruby..
muchas gracias! me fue imposible encontrarlo..
te hago otra pregunta.. tengo mi optimus g e987 funcionando con una la rom e975_10g (de españa).. podre instalar la rom y el kernel arriba de esos sin problema? (tengo el recovery de philz 6.07.9)
saludos y gracias de nuevo
Sebastyan
03/04/14, 19:44:52
Vos qres usar la rom del post no? Si es asi 1ro flasheas la rom y despues el kernel.. Recorda de siempre hacer un backup de la rom que estes usando, antes de cualquier cosa, por si llegas a tener problemas.
cyd2905
04/04/14, 07:24:05
Con el kernel Rudy no se me enciende el wifi!
heyhogodoy
05/04/14, 04:26:40
Con el kernel Rudy no se me enciende el wifi!
para que funcione debes flashear el ruby kernel y sobre eso flashear los modulos stock (estan en el mismo link que paso el compañero Sebastyan un poco mas arriba.
saludos
heyhogodoy
05/04/14, 05:36:31
Vos qres usar la rom del post no? Si es asi 1ro flasheas la rom y despues el kernel.. Recorda de siempre hacer un backup de la rom que estes usando, antes de cualquier cosa, por si llegas a tener problemas.
una mala compañero a ver si me podes dar una manito.. instalo la rom lo mas bien (probe con o sin kernel con instalaciones limpias), pero mi problema es que cuando bloqueo el telefono, despues no puedo encender la pantalla (pero si escucho os sonidos cuando presiono los botones).. alguna idea?
saludos y gracias de antemano
hectorcar92
07/04/14, 00:24:22
He instalado la rom y hasta ahora todo genial excepto una cosa: cuando bloqueo la pantalla si estoy descargando algo desde la red wifi la descarga no sigue gasta que enciendo la pantalla. Esto no me pasaba con la stock de mi cel alguien me podria ayudar con esto.
cyd2905
08/04/14, 17:59:06
Cómo configurais el knock on? Que número ponéis?
hectorcar92
09/04/14, 06:11:08
Yo pongo cualquier numero 1, 2 o 3 y me va genial el Knock on usando trickstermod....la verdad no se que es lo que cambia.
Sigo teniendo problemas con las descargas usando wifi al bloquearse la pantalla se detiene y continuan hasta encender la pantalla.
cyd2905
09/04/14, 10:55:44
Yo pongo cualquier numero 1, 2 o 3 y me va genial el Knock on usando trickstermod....la verdad no se que es lo que cambia.
Sigo teniendo problemas con las descargas usando wifi al bloquearse la pantalla se detiene y continuan hasta encender la pantalla.
Entra en las opciones del wifi, le das a menú y avanzadas, y mira que ponga wifi activo en reposo siempre
cyd2905
09/04/14, 11:13:56
Cómo instalo esto? 503506
hectorcar92
10/04/14, 05:53:17
Entra en las opciones del wifi, le das a menú y avanzadas, y mira que ponga wifi activo en reposo siempre
Muchas graias por contestar has sido el unico... eso fue lo primero que probe, pero no soluciono nada... es que el wifi si que sigue conectado pero al entrar la pantalla en reposo no se porque la deacarga se me pausa y continua hasta encender la pantalla... alguna otra solucion
hectorcar92
16/04/14, 02:15:01
Pues he encontrado otro error y es que no me cambia el fondo de pantalla de lockscren... alguna solucion.
darc7983
19/04/14, 14:38:33
He conseguido otro error, yo utilizo mucho la app de correo, cuando lo configuro (Microsoft Exchange) hace todo bien, pero, no muestra ningún mensaje en ninguna de las carpetas. He realizado pruebas de envío y todo bien, pero en la recepción nada, otra cosa tampoco me muestra la sincronización del calendario. Si me ayudan a corregir este punto me devuelvo a esta ROM que me parece excelente, mientras me toca volver a la STOCK. Otra cosa, también se sale cuando envió un SMS.
Saludos
angeljudoka
19/04/14, 19:04:35
Llevo dos semanas y ningún bug hasta ahora mando mis y todo lo demás
hectorcar92
20/04/14, 01:49:55
Pues yo le he puesto la rom al cel de un amigo y si que cambia el lockscreen solo a mi me pasa que no me lo cambia... respecto a microsoft exchange a mi si me muestra los correos en la bandeja de entrada pero como texto sin formato y no se puede cambiar (se ven feos asi) tambien me sincroniza contactos aunque yo le puse que no y eso cae mal. Yo recomiendo usar la app de outlook si es que te gusta sino pues sera probando reflashar... respecto a sms tambien los puedo enviar sin ningun problema, solo hse me cierra la app si llega un sms cuando tengo abierta esa conversacion de sms sino normal los escribo ylos envio... respecto a las descargas pausadas por wifi tambien le pasa al amigo que le puse la rom y no he encontrado solucion.
Leobayona
20/04/14, 02:41:31
tengo 2 dias con esta ROM y me gusta mucho, he tenido solo 2 problemas que no he podido resolver:
1.Al momento de suspenderse la pantalla, el wifi se desactiva y apesar que lo configuro para que siempre este activo pasa lo mismo.
2.No puedo enviar sms, escribo el sms normal y todo, pero cuando le undo enviar. aparece "Desafortunadamente, Mensajes se ha detenido.
Agradeceria que me ayudaran, soy de venezuela modelo E977, Utilice TWRP 2.7, realice los 3 wipe
Leobayona
20/04/14, 03:20:59
Hola os traigo esta rom que me ha sorprendido ya que esta basada en stock, para los que como yo no quieran perder las funcionalidades propias de Lg como el smartshare, miracast, el launcher etc, la llevo desde hace 2 dias y la verdad que me asombro su estabilidad y que si funciona el brillo automatico ademas del knock on y el teclado del g2 que en mi opinion es de los mejores por tener siempre visible los numeros, por contras de momento solo he encontrado que algunas app nativas estan en ingles como pueden ser la camara y el navegador stock, que tampoco es nada de otro mundo, pruebenla y saquen vuestras conclusiones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515156
engo 2 dias con esta ROM y me gusta mucho, he tenido solo 2 problemas que no he podido resolver:
1.Al momento de suspenderse la pantalla, el wifi se desactiva y apesar que lo configuro para que siempre este activo pasa lo mismo.
2.No puedo enviar sms, escribo el sms normal y todo, pero cuando le undo enviar. aparece "Desafortunadamente, Mensajes se ha detenido.
Agradeceria que me ayudaran, soy de venezuela modelo E977, Utilice TWRP 2.7, realice los 3 wipe
hectorcar92
20/04/14, 09:42:54
El mio es E977 tambien... la diferencia es yo use el CWM (el de evogp).
De los problemas que tienes el del WIFI pues se los he puesto a dos E977 y a los dos nos sucede que las descargas se cortan con el wifi.
A mi no me sucede lo de los sms... envio y recibo con normalidad
A mi no me cambia el fondo de pantalla del lockscreen si intento usar una imagen se galeria, solo por las predeterminadas... pero esto solo me sucede a mi... tengo mala suerte :(
Estoy pensando en volver a stock
Leobayona
20/04/14, 16:51:20
El mio es E977 tambien... la diferencia es yo use el CWM (el de evogp).
De los problemas que tienes el del WIFI pues se los he puesto a dos E977 y a los dos nos sucede que las descargas se cortan con el wifi.
A mi no me sucede lo de los sms... envio y recibo con normalidad
A mi no me cambia el fondo de pantalla del lockscreen si intento usar una imagen se galeria, solo por las predeterminadas... pero esto solo me sucede a mi... tengo mala suerte :(
Estoy pensando en volver a stock
y de que ROM venias? dime exactamente como instalaste esta ROM a ver en que me equivoque, o para hacer el mismo metodo, cual es el CWM de evogp ¿, esta rom me gusta mucho no quisiera tener que flashear otra
darc7983
21/04/14, 01:57:42
Pues yo le he puesto la rom al cel de un amigo y si que cambia el lockscreen solo a mi me pasa que no me lo cambia... respecto a microsoft exchange a mi si me muestra los correos en la bandeja de entrada pero como texto sin formato y no se puede cambiar (se ven feos asi) tambien me sincroniza contactos aunque yo le puse que no y eso cae mal. Yo recomiendo usar la app de outlook si es que te gusta sino pues sera probando reflashar... respecto a sms tambien los puedo enviar sin ningun problema, solo hse me cierra la app si llega un sms cuando tengo abierta esa conversacion de sms sino normal los escribo ylos envio... respecto a las descargas pausadas por wifi tambien le pasa al amigo que le puse la rom y no he encontrado solucion.
El tema de los SMS y la configuración del correo Exchange es utilizar todas las funcionalidades del Qslide. Si puedes publicar tus dos aplicaciones (correo y SMS stock) lo agradecería, he reflasheado la ROM y sigo en la misma, quisiera que se corrigieran esos bugs para ser la mejor stock (que en mi humilde opinión ya lo es). Saludos
hectorcar92
21/04/14, 03:42:40
Pues yo venia de la rom stock Claro CentroAmerica que es mi operador, le abri bootloader con freege le coloque el CWM mako unlock y despues le flashe el zip del cwm touch de EvoGP que se consigue buscando por el foro, lo resubiria pero mi internet es pesimo y tardaria mucho... sobre lo de mis aplicaciones no creo que funcione publicarlas... yo lo intente con la de Lockscreen y no funciono... creo mas bien que cada LG G es un mundo a mi me van algunas cosas y a ustedes les van otras que a mi no.
Leobayona
21/04/14, 04:07:59
alguien ha probado esto esta app para enviar sms? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.textra
darc7983
21/04/14, 04:15:36
alguien ha probado esto esta app para enviar sms? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.textra
Por lo menos yo no la he probado, aunque si probé la de stock AOSP para los SMS y MAIL y va de lujo, el tema era que quería que funcionara con las app de stock para utilizar la función Qslide y el otro aspecto que me gusta es el knock
Leobayona
21/04/14, 04:42:41
El tema de los SMS y la configuración del correo Exchange es utilizar todas las funcionalidades del Qslide. Si puedes publicar tus dos aplicaciones (correo y SMS stock) lo agradecería, he reflasheado la ROM y sigo en la misma, quisiera que se corrigieran esos bugs para ser la mejor stock (que en mi humilde opinión ya lo es). Saludos
amigo has podido solucionar el problema de los mensajes de texto?
Leobayona
21/04/14, 04:44:10
Por lo menos yo no la he probado, aunque si probé la de stock AOSP para los SMS y MAIL y va de lujo, el tema era que quería que funcionara con las app de stock para utilizar la función Qslide y el otro aspecto que me gusta es el knock
me podrias pasar el enlace para bajar eso que mencionas de AOSP?? para el kockon tienes que flashear el kernel ruby
darc7983
21/04/14, 05:01:31
me podrias pasar el enlace para bajar eso que mencionas de AOSP?? para el kockon tienes que flashear el kernel ruby
Yo tengo un LG Optimus G E970 y el knock funciona sin flashear otro Kernel distinto al que trae, funciona de lujo. Para los SMS dejó este Link de una app con desarrollo reconocido en XDA y buena puntuación en google play http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2398767
venefroyo
21/04/14, 22:26:57
tengo un 977 y vengo de CM11 , pero igual tengo problemas con los sms. instale la aplicación que nombran aquí màs arriba y tampoco se soluciona.
darc7983
22/04/14, 00:25:33
tengo un 977 y vengo de CM11 , pero igual tengo problemas con los sms. instale la aplicación que nombran aquí màs arriba y tampoco se soluciona.
Qué error te muestra?
Leobayona
22/04/14, 02:12:37
instala una app que se llama Textra. desde google play eso me funciono a mi, tambien tengo un 977
alfatech
22/04/14, 06:07:41
instala una app que se llama Textra. desde google play eso me funciono a mi, tambien tengo un 977
Gracias por el aporte :aplausos:, tambien tengo un E977 y no habia podido instalar esta rom de la version 2.0 en adelante porque me daba problema los SMS, solo la 1.52 o anteriores funcionaba, pero con esta aplicacion TEXTRA funciona perfecto, comprobado.:ok:
venefroyo
22/04/14, 06:07:42
Si confirmo que funcionó esa app, pero me regresé a CM11 más que todo por apariencia y siento que es más rápida y la cámara aunque no es muy buena, veo que la stock como que le falta también mejoras y la CM11 no corre tan mal.
cyd2905
22/04/14, 17:10:06
hacer wipes data / cache / dalvi flashear la rom, y despues flash el tema y el tema del teclado lo haces desde ajustes http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407578150
algo importante si flasheais el kernel ruby tambien teneis que meter "modules for stock"
Con el nuevo kernel ruby también hacen falta modules for stock? Si es así de donde lo puedo descargar
Leobayona
22/04/14, 17:35:37
Gracias por el aporte :aplausos:, tambien tengo un E977 y no habia podido instalar esta rom de la version 2.0 en adelante porque me daba problema los SMS, solo la 1.52 o anteriores funcionaba, pero con esta aplicacion TEXTRA funciona perfecto, comprobado.:ok:
jeje si, la verdad es que dure varios dias investigando ese problema, y les pasa a los G2 cuando actualizaron a kit kat, y lo solucionaban con esta app, decidi probar y funciono!, esperemos que el cocinero de esta ROM saque nuevas versiones
hectorcar92
27/04/14, 07:48:27
Alguien que me ayude a como optimizar el RubyKernel que se menciona en esta rom...
Quiero activar knock on pero sin que se trague mi bateria este kernel... alguien me puede ayudar por favor.
Que me explique como manipular el Kernel con todas esas opciones de tricksterMod que no las entiendo. Lo unico que se es activar Knock On hahaha
cyd2905
28/04/14, 00:24:11
Al activar el 4g y reiniciar el dispositivo no detecta la Red ni siquiera pide el código pin y solo he conseguido arreglarlo restaurando cwm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.