PDA

Ver la Versión Completa : Tablets que parecen sobremesas y sobremesas que son tablets: Así es el futuro de los todo-en-uno según Intel

jorge_kai
20/03/14, 15:40:38
Tablets que parecen sobremesas y sobremesas que son tablets: Así es el futuro de los todo-en-uno según Intel

1rfMFgzGQBo

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al final va a resultar que el IdeaCentre Horizon de Lenovo no era un disparate tan grande como parecía. La idea del equipo de sobremesa totalmente portátil se está afianzan lentamente, e Intel quiere estimular la adopción de este tipo de ordenadores pensados para ser utilizados como si fueran tablets o simplemente movidos de una habitación a otra sin necesidad de tener que apagarlos. Con este fin ha presentado su nuevo Black Brook, un diseño de referencia para equipos todo-en-uno con el que el fabricante de procesadores quiere mostrar una nueva generación de PCs domésticos pensados para aunar potencia y portabilidad, gracias al uso de su propia batería. Intel no ha revelado la ficha técnica completa de este todo-en-uno, que debería servir de plantilla para que otras compañías desarrollen sus equipos. Los únicos datos que constan son la presencia de una cámara 3D con tecnología RealSense, cuatro micrófonos para obtener la máxima calidad acústica en videoconferencias y llamadas de voz, un sistema de sonido "premium" y una pantalla multitáctil Full HD de hasta 27 pulgadas (trata de trabajar con eso sobre el regazo) capaz de detectar hasta 10 puntos de contacto, todo ello en un chasis orientable mediante un soporte trasero. Intel describe el conjunto como "fino y ligero", aunque claramente este tipo de ordenadores están más pensados para su uso sobre un escritorio que para garabatear en OneNote a mano alzada. A menos que te llames Shaquille O'Neal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/20/intel-black-brook-todo-en-uno-tablet-gigante/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/03/14, 15:40:55
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/el-zte-nubia-x6-es-un-mastodonte-de-6-44-pulgadas/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/el-zte-nubia-x6-es-un-mastodonte-de-6-44-pulgadas/

davissg
20/03/14, 15:51:39
Jorge, la noticia es de engadget y el link que dejas es del chapuzas y no se corresponde ;-)

truch
20/03/14, 15:52:13
:loco: muy interesante. Ahora todos a copiarrlo. Los primeros lod de samsung que tienen que tener un modelo samsung de todo lo que existe.
Bueno que lenovo tambien es fino:cucu:

Arcano_
20/03/14, 16:14:36
Jorge, la noticia es de engadget y el link que dejas es del chapuzas y no se corresponde, arreglalo

Un lapsus lo tiene cualquiera; además, ¡dos noticias por el precio de una!. ;-)

pacheco7
20/03/14, 16:44:15
Es una evolución logica, por otra parte al que se le caiga el pc-tableton ese se lo carga X-D

guezo
20/03/14, 18:23:43
Este tipo de dispositivos todo en uno nunca me han atraído mucho, prefiero tener por separado el ordenador ya sea en el formato que sea. Lo que si vería una muy buena opción, seria un monitor inalambrico táctil, es decir, que solo fuera la pantalla táctil la batería y algún tipo de tecnología como miracast sin lag, para que se vea la imagen del ordenador. Se volvería mucho mas portable y fino, haría versiones de 20 25 27. Que opinais lo patento? :risitas:

Gosnel
20/03/14, 19:17:35
Asi debian ser hace muuuucho tiempo todos los pc's.. con una buena cpu y 4-6 de ram, a unos 4-600€ jejeje se venderán bien ;)

davissg
20/03/14, 19:22:07
Este tipo de dispositivos todo en uno nunca me han atraído mucho, prefiero tener por separado el ordenador ya sea en el formato que sea. Lo que si vería una muy buena opción, seria un monitor inalambrico táctil, es decir, que solo fuera la pantalla táctil la batería y algún tipo de tecnología como miracast sin lag, para que se vea la imagen del ordenador. Se volvería mucho mas portable y fino, haría versiones de 20 25 27. Que opinais lo patento? :risitas:

patenta xD debería evolucionar hacia ese camino, a dejase el PC en casa y llevarte solo l pantalla, eso si, siempre conectado a internet

despues_de_la_lluvia
20/03/14, 19:26:00
Si eso sale al mercado, y es lo suficientemente potente para meter programas de diseño tipo Corel, Illustrator, lightroom, etc, y que anden más o menos sueltos, soy un potencial cliente...
Digo más: señores de windows, me ofrezco voluntario de beta-tester ahora mismo!!!!
:cucu:

juaama13
20/03/14, 19:51:13
Windows 8 = caca de la vaca

Arcano_
20/03/14, 19:56:04
Windows 8 = caca de la vaca

Decenas de millones de líneas de código resumidas en una frase. :meparto:

pedrocabron
20/03/14, 22:44:19
interesante, muy buen anuncio por cierto

Condestable
20/03/14, 22:58:22
la quiero..

ups, perdón que no es un sorteo :grin:

Verni
21/03/14, 01:30:31
No sè si me gusta o no jaja, tendrè que esperar al futuro

n4k0
21/03/14, 02:51:09
No me parece ergonomico ir con un cuadro en el sobaco de aqui para alla...

koala79
21/03/14, 03:54:45
uno para la cocina, otro para el salon, otro para la habitacion de los niños..
no, anda calla si me lo puedo llevarar.jejeje
no se casi me convence mas lo que estáis comentado de la pantalla independiente y si encima fuera multipantalla mejor.
lo que me parecio una pasada fue una noticia del otro dia sobre una mesa inteligente con pantalla tactil.

santinhos
21/03/14, 09:03:03
Ahora todos a copiarrlo. Los primeros lod de samsung que tienen que tener un modelo samsung de todo lo que existe.
Samsung ya presentó hace tiempo tablets de gran formato, sobre todo pensadas para el ámbito empresarial.