PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cobertura note 3

robemose
20/03/14, 15:14:42
hola actualmente estoy residiendo en el Reino Unido, y estoy teniendo muchos problemas con la cobertura. El movil lo compre antes de navidades a PCcomponentes. He cambiado de Giffgaff a Vodafone, y ambas me estan dando grandes problemas. He probado la tarjeta sim de vodafone en otro movil y va perfecta. He ido a la tienda de vodafone y los ajustes del telefono son correctos. Tambien he realizado una restauracion a fabrica y prosigo con los problemas.

Querria saber si habeis tenido estos problemas, si sabeis como solucionarlos o si debo llevarlo directamente al servicio técnico.

En el caso de que tenga que llevarlo al servicio técnico de samsung sabeis si me lo pueden arreglar en el Reino Unido o debo mandarlo a España.

tetsuoshima41
20/03/14, 15:47:02
hola actualmente estoy residiendo en el Reino Unido, y estoy teniendo muchos problemas con la cobertura. El movil lo compre antes de navidades a PCcomponentes. He cambiado de Giffgaff a Vodafone, y ambas me estan dando grandes problemas. He probado la tarjeta sim de vodafone en otro movil y va perfecta. He ido a la tienda de vodafone y los ajustes del telefono son correctos. Tambien he realizado una restauracion a fabrica y prosigo con los problemas.

Querria saber si habeis tenido estos problemas, si sabeis como solucionarlos o si debo llevarlo directamente al servicio técnico.

En el caso de que tenga que llevarlo al servicio técnico de samsung sabeis si me lo pueden arreglar en el Reino Unido o debo mandarlo a España.

¿Tienes buena cobertura 4G?
Prueba a seleccionar una antena 3G a ver si te va mejor.
Yo personalmente tengo desconectado el 4G, aunque soy Yoigo en Madrid y me llega, pero me llega bastante peor y gasta más batería.
491276
Un saludo

robemose
20/03/14, 16:27:47
No no tengo 4G. Pero voy a probar con lo que me has dicho.
Gracias

GalaxyNote3
20/03/14, 23:54:58
Problema de cobertura es culpa de la operadora no del móvil.

unaimunariz
21/03/14, 00:24:14
Tambien es del movil no es una de las mejores características de Note 3. Si tienes la base 4.3 pon la base mk2 si estas en la,4.4 pon el modem mk2 modificado que hay para la,4.4 https://www.dropbox.com/sh/oqua32b875htqzu/MOHs1OGIHR

mofis88
21/03/14, 01:36:53
Tambien es del movil no es una de las mejores características de Note 3. Si tienes la base 4.3 pon la base mk2 si estas en la,4.4 pon el modem mk2 modificado que hay para la,4.4 https://www.dropbox.com/sh/oqua32b875htqzu/MOHs1OGIHR

Mejora con este modem teniendo la última rom española? Buscaré un tutorial pq no sé cómo se instala... Supongo que no hay problema aunque sea root, no lo pierdo ni interfiere..
gracias

jotace1983
21/03/14, 07:17:43
Por aqui me kedo, me interesa el tema del moden ya que en mi casa casi no tengo cobertura 3g y tengo q estar cambiando a 2g
Haber si nos aclaran como flashear este moden mk2 modificado para kitkat, yo lei un metodo para cambiar dr moden con odin y era lioso habia que flashear quitar la bateria luego volver a flashear no se algo asi era no era simplemente flashear y ya sta, bueno a ver si nos aportan un poco de luz sobre este tema, saludoss

manji130
21/03/14, 08:55:10
https://www.dropbox.com/s/poxtp5lry8mhk6k/Odin_modem.zip

Más fácil descomprimir modem, apagar note, sacar bateria, arrancar modo download, ponéis el tar en phone, conectas el note por cable a pc , star.
Este es el módem que por ahora me va mejor a mi. Saludos
PD esto gracias a Jamonero

mofis88
21/03/14, 09:12:14
Vamos a probar... Gracias

diablo_jr
21/03/14, 11:08:22

Más fácil descomprimir modem, apagar note, sacar bateria, arrancar modo download, ponéis el tar en phone, conectas el note por cable a pc , star.

sube el knox?

active85
21/03/14, 14:30:47

Haber si no me he perdido y no nos cargamos el teléfono:
1. Apagar note
2. Sacar batería
3. Arrancar en modo download
4. Poner moden.tar.md5 en phone (aqui imagino que quieres decir meter el nuevo moden.tar en ODIN en la linea PDA)
5.Star

Por lo que veo tanto el moden que has puesto tu como el de "unaimunariz" son el mismo moden ¿no?

Gracias

unaimunariz
21/03/14, 14:43:25
En pda no es. Es donde pone phone. No es lo mismo Saludos

unaimunariz
21/03/14, 14:46:49
Y si utilizas odin 3.09 en cp.

unaimunariz
21/03/14, 14:47:55
Y el moden es el que pone mk2 modificado para kit kat que es la que tienes creo si tienes la 4.3 pon la base entera.

mofis88
21/03/14, 14:59:50
Muchas gracias

mofis88
21/03/14, 15:11:56
Una última duda... ¿Lo de sacar la batería para qué es? ¿Saco la batería y la vuelvo a colocar para poder arrancarlo en modo download? Perdón si es una obviedad, pero sin batería no arranca en modo download ni conectado al pc...

active85
21/03/14, 15:17:41
Y el moden es el que pone mk2 modificado para kit kat que es la que tienes creo si tienes la 4.3 pon la base entera.

Gracias por vuestra ayuda

Tengo la nueva actualización la 4.4.2

jotace1983
21/03/14, 15:18:50
Y no hace falta hacer ningun wipe ni antes ni despues de flashear el modem??

unaimunariz
21/03/14, 15:24:54
Es bueno hacerlo la sacas la pones y entras en modo download boton abajo boton home y encender lis tres a la vez despues cuando te salga le das a volumen. Y no hace falta hacer wipes porque va por odin solo si te va mal que no creo.

mofis88
21/03/14, 15:34:30
Muchas gracias. Hechooo. Quiero pensar que lo habrá cambiado. Odin no dio ningún fallo, pero no sé qué debería poner ahora en 'A cerca del dispostivo'

unaimunariz
21/03/14, 15:56:52
Pues te tiene que aparecer mk2 en version de banda base

mofis88
21/03/14, 17:00:11
Pues te tiene que aparecer mk2 en version de banda base

Así es. Muchas gracias....

active85
21/03/14, 17:27:49
Hecho,
En versión de la banda base me aparece N9005XXUDMK2

Muchas gracias por vuestra ayuda

:ok::ok::ok::ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

psdos
21/03/14, 18:40:08
Pregunta tonta, pero, sube knox esta operación? vale para una 4.4 PHE sin root, o sea original?

Muchas gracias.

unaimunariz
21/03/14, 19:16:55
Te vale perfectamente lo del knox no te lo puedo asegurar porque yo lo hize con knox. Saludos

psdos
21/03/14, 19:37:52
Gracias unaimunariz, a ver si alguien que lo haya hecho sin knox puede arrojar luz a la duda.

davidsoy88
21/03/14, 20:48:20
Si no me equivoco todo lo que se hace con Odin no sube el contador.
Solo sube si se mete un recovery modificado

unaimunariz
21/03/14, 21:18:52
No es asi david todo no si instalas un revovery modificado te sube el knox lo de las roms stock lo tengo claro lo que ya no tengo tan claro es que poniendo modems te suba el knox yo lo hize roteado osea no te puedo aclarar. Como dice psdos a ver si alguien nos lo confirma. Saludos

GalaxyNote3
21/03/14, 21:49:59
Yo siempre tengo a Full la señal pero vivo en Perú.

apereirac
21/03/14, 21:51:40
La baseband modificada de unaimunariz funciona mejor que la XXUENB1. Porque la última de 4.4.2 no me va del todo bien y por eso a lo mejor pruebo la modificada. Cual usáis vosotros?

JakeStark
21/03/14, 21:53:48
Llevo 4 meses con mi note 3 y hasta ahora no me ha dado problemas de señal, siempre la tengo a Full en casa, en el trabajo, etc.. Lo llevo en automático gsm y wcdma.

apereirac
21/03/14, 21:55:12
En el caso de querer regresar a la XXUENB1 de donde la puedo descargar para instalarla sin perder el root? . Si reestablezco desde la copia de Seguridad de que hice con el recovery recuperaré la baseband anterior o no?. Gracias por la ayuda

QualcommS4
21/03/14, 21:57:24
Aquí otro más, desde hace 2 meses que tengo el móvil y hasta la fecha no he tenido problemas de cobertura, todo el tiempo tengo la señal al máximo, hasta ahora en el único sitio que he visto bajón de línea es en el sótano de mi casa, aquí la señal baja a 2 rayas y en un mall cuando entro a una tienda llamada tottus no se por que aquí se baja la señal hasta 1 pero como voy muy poco a esos sitios no tengo problemas.

unaimunariz
21/03/14, 22:01:05
Te confirmo que ese modem es el mejor en cuanto a cobertura en la 4.3 lo era la mejor base y en 4.4 de momento para mi el mejor modem dmk2

JugadorCompulsivo
21/03/14, 22:01:14
Yo igual poco más de dos meses con mi pepinote y la señal me va de lujo siempre full, solo me muevo en ciudad, en la única ocasión que tuve problemas fue cuando viaje a provincia, en algunos lugares tenía bajones de señal, se iba hasta dos rayas, pero el mismo problema lo tenia mi hermano pequeño con su g2, al regresar a la ciudad de nuevo siempre iba a full, no entiendo por qué le echan la culpa al móvil.

unaimunariz
21/03/14, 22:07:00
Apereirac que nombre jeje. En la primera pagina de este hilo tienes todos los modems en un aporte mio. Sobre la perdida de root no creo que lo pierdas pero no te lo puedo asegurar. Antes era muy complicado poner modems tenias que meter una parte del modem quitar la bateria y luego la otra, parte ahora con ponerlo en phone o cp y darle a star ya esta y 0 problemas.

apereirac
21/03/14, 22:32:28
Muchas gracias por la ayuda, he seguido tus indicaciones y te puedo confirmar que la cobertura de datos ha mejorado y no he perdido el root.

unaimunariz
21/03/14, 23:04:49
Este módem permite coger 4g en sitios que apenas la hay. Me alegro

jotace1983
22/03/14, 00:09:33
Increible gracias por el pedazo de aporte, he cambiado el moden y en mi casa que apenas cogia cobertura 3g que siempre tenia q estar pasando a 2g, con este modem mk2 modificado es increible el 3g esta casi a tope cuando antes no tenia cobertura, graciasss de nuevo este modem no le toco ya por nada del mundo y mira que he probado todos los modem que hay

Edito: fue bonito mientras duro.... he seguido observando el tema de la cobertura con este modem y algo a mejorado pero no tan increiblemente como pense, al principio me cogio el 3g casi a tope pero ahora observandolo esta a una rayita o a ninguna, a lo mejor depende de cada momento de si se conecta a una antena o a otra, no lo se..., de todas formas decir que mi casa parece un burquer todo el que viene se queda sin cobertura en el movil, no obstante seguire observando

SrManuel
22/03/14, 07:39:42
Como serian los pasos si estoy en 4.3?

mofis88
22/03/14, 11:24:11
Veo en otro post que unaimunariz recomienda hacer copia de carpeta efs y de la rom antes de instalar modems. Cuál es la mejor forma? Intento copiar la efs con root explorer pero me da error al pasarla a la sd. Supongo que por kitkat... Cómo lo hago?

loko007
31/03/14, 11:41:29
Hola quiero poner este modem mk2 modificado para kk , soy root y también tengo una rom kingdroid. Tengo que seguir los mismos pasos que para la stock? ??
Gracias

unaimunariz
31/03/14, 12:22:30
No ya esta explicado quitas bateria la pones entras en modo download y en cp no en ap porque solo es un modem lo pones. Le das a star y ya esta. Mofis guardala en el ordenador y en dropbox la sd siempre se puede fastidiar si no te va el root utiliza el es files que esta actualizado. Saludos

mofis88
31/03/14, 14:28:44
No ya esta explicado quitas bateria la pones entras en modo download y en cp no en ap porque solo es un modem lo pones. Le das a star y ya esta. Mofis guardala en el ordenador y en dropbox la sd siempre se puede fastidiar si no te va el root utiliza el es files que esta actualizado. Saludos

Ok. Gracias. Voy a probar...