Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3 meses de uso y pantalla muy rayada
Exdarken
20/03/14, 15:11:50
Hola hago este post con urgencia porque hoy me di cuenta que tenia la pantalla sumamente rayada y solo con 3 meses de uso o menos, pequeños rayones como arañasos, no se como si se supone que tiene gorilla glass 3 , si lo pongo como reflejando una pared de color claro, no se notan las endiduras, pero si apago la pantalla y lo pongo a contra luz, se notan muchos pequeños rayones, cosa rara porque lo trato con extremo cuidado siempre apoyandolo sobre superficies suaves y eso, me pregunto si el espejo se puede cambiar o si cononcen alguna funda que proteja la pantalla o como linpiiarla apropiadamente, yo limpio la pantalla con un pañuelo de seda fria que limpia bien el polvo y las marcas pero aun asi se raya no se que pasa :rolleyes:
gonzaaloj
20/03/14, 15:40:12
Hola hago este post con urgencia porque hoy me di cuenta que tenia la pantalla sumamente rayada y solo con 3 meses de uso o menos, pequeños rayones como arañasos, no se como si se supone que tiene gorilla glass 3 , si lo pongo como reflejando una pared de color claro, no se notan las endiduras, pero si apago la pantalla y lo pongo a contra luz, se notan muchos pequeños rayones, cosa rara porque lo trato con extremo cuidado siempre apoyandolo sobre superficies suaves y eso, me pregunto si el espejo se puede cambiar o si cononcen alguna funda que proteja la pantalla o como linpiiarla apropiadamente, yo limpio la pantalla con un pañuelo de seda fria que limpia bien el polvo y las marcas pero aun asi se raya no se que pasa :rolleyes:
Estas seguro que es la pantalla y no la lámina protectora que trae puesta de fabrica? Porque apenas se nota que tiene una lámina puesta.
Exdarken
20/03/14, 17:19:42
Estas seguro que es la pantalla y no la lámina protectora que trae puesta de fabrica? Porque apenas se nota que tiene una lámina puesta.
Lamina ? si te refieres el film plastico lo saque el primer dia, no estoy seguro si tiene o no un protector de fabrica, ya que hasta ahora no lo cambie ni sabia que se podia
fetenga
20/03/14, 17:35:13
Miralo bien a tras luz. Lo apreciarás mejor si lo colocas medio de lado y observas el altavoz de las llamadas.
Seguro que tienes rallado el film protector de fábrica como te indican.
Exdarken
20/03/14, 18:29:11
Miralo bien a tras luz. Lo apreciarás mejor si lo colocas medio de lado y observas el altavoz de las llamadas.
Seguro que tienes rallado el film protector de fábrica como te indican.
creo que si, de lado no se notan las marcas pero con la pantalla apagada viendolo como desde arriba si reflejan los rayones, entonces ese film se cambia ? es caro ?
Eumir555
21/03/14, 02:35:48
Todos los z, zl, traen un firm protector de fábrica, y lo mas seguro es que no lo notaste, eso fue lo que se rayó, no tu pantalla, debiste ponerle otro a parte del que ya trae, para protegerlo mejor.
Exdarken
23/03/14, 23:35:04
Todos los z, zl, traen un firm protector de fábrica, y lo mas seguro es que no lo notaste, eso fue lo que se rayó, no tu pantalla, debiste ponerle otro a parte del que ya trae, para protegerlo mejor.
La verdad nunca me di cuenta, si se refieren al plastico que se llena de burbujas que tiene cuando lo compras, no me refiero a ese, sino a la pantalla, no se si se puede cambiar o agragar aun otro protector mas ?
gonzaaloj
24/03/14, 00:17:25
La verdad nunca me di cuenta, si se refieren al plastico que se llena de burbujas que tiene cuando lo compras, no me refiero a ese, sino a la pantalla, no se si se puede cambiar o agragar aun otro protector mas ?
No amigo no ese plástico, trae otro que está tan bien pegado que ni se nota, si miras bien te darás cuentas.
Exdarken
24/03/14, 00:37:55
No amigo no ese plástico, trae otro que está tan bien pegado que ni se nota, si miras bien te darás cuentas.
Vos ya lo cambiaste alguna vez ?
fernando9582
24/03/14, 06:43:59
debe ser el film protector, checa en la parte superior arriba de la serigrafia SONY en el altavoz, ve de cerca y se notará el relieve....yo le he quitado ese protector hace ya unos 5 meses....y hasta la fecha ni un rayón! solo las manchas de los dedos, pero lo limpio y la pantalla como el primer día :ok:
SOCRATES2012
26/03/14, 00:27:50
exacto no trae gorila glass pero si el protector de fabrica que lo puede reforzar con alguno otro de tu agrado, saludos
poseidon_evil
27/04/14, 13:44:02
Es verdad q si quitamos el protector, también se quita el logo "SONY"?
oliverrroman
27/04/14, 16:35:42
Es verdad q si quitamos el protector, también se quita el logo "SONY"?
No, yo lo quite y el logo queda intacto.:grin:
von.phyro
02/05/14, 18:06:44
como lo quitaste oliver?
gatitop
10/06/14, 02:54:55
los xperia creo que todos traen film protector de fabrica
yo le pongo un film protector comun arriba y anda de maravillas el digitalizador con los dos me da lastima rayar el original
pero si le sacas el original queda el gorilaglass solito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.