PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización hoy 20/03/2014 de Windows Phone para Nokia Lumia 520 (no es black)

jamesb
20/03/14, 14:26:20
Hola!!!

Alguién sabe acerca de una nueva actualización de wp para lumia 520? No es black, ya la tenía instalada.

Esta mañana el teléfono me ha informado sobre una(s) nueva(s) actualizaciones, que por cierto, han tardado cerca de 20 minutos en realizarse, y mirando por encima no he encontrado nada diferente o significativo.

Alguién sabe sobre las mejoras o nuevas funciones que trae esta actualización?

Gracias.

Saludos.

keplerpepe
20/03/14, 17:07:44
Escribe el numero de versíon que tienes, por que a mi no me salta nada, y tampoco he visto ni oido nada.

fxzrsygh
20/03/14, 19:18:47
Pues a mi no me ha saltado nada.

ferlagod
20/03/14, 20:00:19
A mi tampoco me aparece dicha actualización.

fblack
20/03/14, 22:52:22
tal vez sea actualización de app...

jamesb
21/03/14, 01:16:17
Hola!!!!

Gracias por contestar. No es actualización de una app, eso seguro: me apareció los famosos "engranajes" durante la actualización. Os dejo adjunto capturas de pantalla de extras e información y de información del teléfono. En un apartado pone build creation date 06/03/2014. A ver si podemos sacar algo en claro. Saludos.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/sesabepu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/e9ygaty7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/ehydaba7.jpg

**** He vuelto a editar el mensaje porque no veía las fotos subidas y como lo estoy haciendo desde tapatalk, las he tenido que subir en vez de al foro, a la otra opción que se ofrece que es a través de tapatalk. Lo siento si salen repetidas o no se ven :'(

franbarr
21/03/14, 10:00:13
Ahora que dices lo de los engranajes... El otro día, deje pulsado sin querer el logo, así que se activó el funcionamiento verbal, pero al parecer necesitaba un archivo de voces o algo así. Cuando termino de descargar, reseteo y salieron los engranajes, me extraño bastante, pero no vi cambios en el teléfono. Mi build es de 28 de enero

juansanch
21/03/14, 10:11:59
Veo diferencia en la versión de firmware, yo tengo 3056.40000.1349.2004.
Tambien es diferente en información la fecha de actualización pero puede ser porque tu operador es francés.

davissg
21/03/14, 10:15:41
Puede ser la instalación del paquetes de idioma, que te lo notifica e instala como una actualización de sistema. Ha sido así de toda la vida, puede ser eso

jamesb
22/03/14, 00:56:11
Ahora que dices lo de los engranajes... El otro día, deje pulsado sin querer el logo, así que se activó el funcionamiento verbal, pero al parecer necesitaba un archivo de voces o algo así. Cuando termino de descargar, reseteo y salieron los engranajes, me extraño bastante, pero no vi cambios en el teléfono. Mi build es de 28 de enero

No es eso ni el paquete de idiomas. Todo eso lo tenía ya instalado, pero gracias por las respuestas. :thumbup:

jamesb
22/03/14, 01:06:56
He enviado fotos y preguntado a nokia support por twiter a ver si me dicen algo. Con lo que me cuenten, si me dicen algo, os lo digo, pues creo que es algo que puede interesar a los posedores de un nokia lumia 520.

jamesb
22/03/14, 03:03:35
Me acaban de contestar por twitter: "son actualizaciones de opciones del sistema de tu móvil, las cuales mejoran ciertas funciones." palabras textuales. No me convence mucho la respuesta pues no me aclaran lo que les pregunto acerca de qué es exactamente lo que actualiza. Seguiré buscando . . . :(

acmonkey
22/03/14, 03:14:44
No se si tiene que ver pero ¿tienes una rom francesa? Lo digo porque en los pantallazos se ve RM-914_eu_france_378

jamesb
22/03/14, 10:05:21
Pues realmente no lo se, yo he comprado el teléfono nuevo en the Phone House, en España y no le he cambiado nada, ni reinstalado roms ni nada raro. Pero las roms son todas las mismas no? Me refiero aunque la rom se actualice para Francia, también se debería actualizar para España, o esto no es así?

HSilencio
22/03/14, 18:34:27
Pues realmente no lo se, yo he comprado el teléfono nuevo en the Phone House, en España y no le he cambiado nada, ni reinstalado roms ni nada raro. Pero las roms son todas las mismas no? Me refiero aunque la rom se actualice para Francia, también se debería actualizar para España, o esto no es así?

no, no es así.

miguelcbc
25/03/14, 16:36:17
supongo que mas adelante saldra para españa.

ribers
02/04/14, 12:05:39
Pues hoy me acaba de saltar esta actualización, la verdad no se que novedades tendrá, pesa poco 66mb, creo, el móvil es de Vodafone un RM914

RubSant
05/04/14, 20:30:13
Hola a todos,
Hoy creo que he recibido la actualización BLACK en mi 520 de Orange, liberado y usándolo con Movistar. Noto varias modificaciones, dentro del menú CONFIGURACIÓN, hay más opciones. Otra cosa que me ha gustado bastante es lo del multitarea, te permite cerrar la aplicación en segundo plano sin tener que abrir la aplicación miniatura a tamaño grande.
Sin embargo, cada vez que lo enciendo me sale una pantalla que dice q tengo q configurar el punto de acceso, que elija el operador de los q aparece en la pantalla (me aparecen MOVISTAR Y MOVISTAR_EMPRESAS) yo NO uso DATOS MÓVILES, sólo wifi. Me molesta que cada vez que encienda el móvil me salga ese mensajito. ¿Alguien sabe como configurarlo de manera que no salga más?

Por cierto, intentando responder a lo que comentan sobre una actualización "fantasma" a mí me pasó pero fue al intentar usar el teclado chino, se actualizó algo pero no vi nada diferente, seguro que era el paquete de idiomas, quédate tranquilo que no pasa nada.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :palomitas:

RubSant
05/04/14, 20:36:02
Hola a todos,
Hoy creo que he recibido la actualización BLACK en mi 520 de Orange, liberado y usándolo con Movistar. Noto varias modificaciones, dentro del menú CONFIGURACIÓN, hay más opciones. Otra cosa que me ha gustado bastante es lo del multitarea, te permite cerrar la aplicación en segundo plano sin tener que abrir la aplicación miniatura a tamaño grande.
Sin embargo, cada vez que lo enciendo me sale una pantalla que dice q tengo q configurar el punto de acceso, que elija el operador de los q aparece en la pantalla (me aparecen MOVISTAR Y MOVISTAR_EMPRESAS) yo NO uso DATOS MÓVILES, sólo wifi. Me molesta que cada vez que encienda el móvil me salga ese mensajito. ¿Alguien sabe como configurarlo de manera que no salga más?

Por cierto, intentando responder a lo que comentan sobre una actualización "fantasma" a mí me pasó pero fue al intentar usar el teclado chino, se actualizó algo pero no vi nada diferente, seguro que era el paquete de idiomas, quédate tranquilo que no pasa nada.

jamesb
06/04/14, 00:22:04
Hola a todos,

Hola, prueba a ver esto:

En tu teléfono vete a [configuración] y selecciona la opción de [red móvil]. Donde pone [conexión de datos] pincha y selecciona la opción como "desactivada"

A ver si desactivando eso ya no te vuelve a pedir esos datos. Si lo solucionas coméntalo para ayudar a otras personas dentro del foro que pudieran tener ese mismo problema que tú.

En cuanto a la actualización, está confirmado que es una actualización oficial de windows phone y estoy tranquilo a medias, porque me gustaría saber que cambios internos y/o externos le han hecho a mi teléfono.

Saludos.