Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo hacer "esto" con el Chromecast?
miguel23and
20/03/14, 14:17:46
Hola a todos!
Estoy a punto de comprar el Chromecast pero tengo unas dudas respecto a ciertas funciones que podría realizar, las voy a enumerar y espero que podais sacarme de dudas ;)
1) ¿Con la app Allcast puedo poner contenido de series.ly desde la tablet directamente al televisor con Chromecast?
2) Desde la tablet, ¿puedo acceder a películas que tenga en el ordenador y ponerlas en la TV directamente?, es decir, enciendo mi ordenador, voy al sofá, cojo la tablet y con alguna app quiero acceder a películas que tenga en el ordenador y darle a play y que se reproduzcan automáticamente en el Chromecast.
3) ¿Hay alguna manera de reproducir una serie de Tve a la carta, atresmedia o telecinco directamente al Chromecast? La situación sería, poner la página de atresmedia o su app en la tablet y al reproducir la serie que se visualice en el Chromecast.
Esto último creo que si que se puede hacer con el Chrome beta desde un PC usando una de sus extensiones, pero sería mas cómodo desde una tablet o smartphone.
4) La ultima duda es el tema del mirroring, tengo un Nexus 5 y una tablet Nexus 7 (2013) y quería saber si se puede realizar esta función de manera estable ahora mismo. He leído noticias de hace unos meses en los que esta función daba problemas y que solo se podía realizar con el nexus 5, pero actualmente no se si se ha solucionado y se ha ampliado la lista de dispositivos.
Gracias por adelantado a todos!
Un saludo!
pacojones92
20/03/14, 14:23:46
Yo estoy en la misma situación, así que me uno a tus dudas.
Yo además tengo una Smart TV LG y alguno dirá que no tiene sentido comprar el Chromecast, pero desde el navegador no su puede ver Series ly puesto que la RAM se lleva en 5 min. y tampoco hay apps que merezcan la pena para la TV.
Así que creo que con Chromecast se puede sacar provecho de opciones que debería tener la TV y no tiene.
Solo falta confirmar las dudas de miguel23and, para decidirme.
nacho73
20/03/14, 14:29:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744540
miguel23and
20/03/14, 14:38:56
Gracias nacho73,
Me queda claro que series.ly desde la tablet funciona con Allcast y que el mirroring solo funciona de momento desde el Nexus 5.
Quería asegurarme ;)
Aún sigo sin tener claro las dudas 2 y 3, espero que alguien que lo haya probado pueda aclararlas.
Un saludo!
cowalex
20/03/14, 15:10:05
Hola a todos!
Estoy a punto de comprar el Chromecast pero tengo unas dudas respecto a ciertas funciones que podría realizar, las voy a enumerar y espero que podais sacarme de dudas ;)
1) ¿Con la app Allcast puedo poner contenido de series.ly desde la tablet directamente al televisor con Chromecast?
2) Desde la tablet, ¿puedo acceder a películas que tenga en el ordenador y ponerlas en la TV directamente?, es decir, enciendo mi ordenador, voy al sofá, cojo la tablet y con alguna app quiero acceder a películas que tenga en el ordenador y darle a play y que se reproduzcan automáticamente en el Chromecast.
3) ¿Hay alguna manera de reproducir una serie de Tve a la carta, atresmedia o telecinco directamente al Chromecast? La situación sería, poner la página de atresmedia o su app en la tablet y al reproducir la serie que se visualice en el Chromecast.
Esto último creo que si que se puede hacer con el Chrome beta desde un PC usando una de sus extensiones, pero sería mas cómodo desde una tablet o smartphone.
4) La ultima duda es el tema del mirroring, tengo un Nexus 5 y una tablet Nexus 7 (2013) y quería saber si se puede realizar esta función de manera estable ahora mismo. He leído noticias de hace unos meses en los que esta función daba problemas y que solo se podía realizar con el nexus 5, pero actualmente no se si se ha solucionado y se ha ampliado la lista de dispositivos.
Gracias por adelantado a todos!
Un saludo!
1) Por supuesto. Series.ly + Allcast (comprada) y va de auténtico lujo
2) Si, ponte Plex Media Server en el PC y tendrás todo a mano manejándolo desde el móvil incluidas sinopsis, carteles, etc.
3) De momento no, a falta de que perfeccionen el mirroring (y de momento solo Nexus 5. De todas formas teniendo series.ly.... Además en Plex puedes instalarte el plugin "pelisalacarta" con decenas de canales y series online y creo que hasta los canales que comentas.
4) Pues eso, toca esperar
Espero haberte ayudado :)
miguel23and
20/03/14, 15:18:04
2) Si, ponte Plex Media Server en el PC y tendrás todo a mano manejándolo desde el móvil incluidas sinopsis, carteles, etc.
3) De momento no, a falta de que perfeccionen el mirroring (y de momento solo Nexus 5. De todas formas teniendo series.ly.... Además en Plex puedes instalarte el plugin "pelisalacarta" con decenas de canales y series online y creo que hasta los canales que comentas.
Muchas gracias de verdad ;)
Una ultima cosa, ¿plex en red local funciona bien? Si transmito películas en HD al Chromecast no hay ralentizaciones ni nada?
Creo que hay versión gratuita y de pago de plex, merece la pena la de pago o con la gratuita sería suficiente?
Un saludo!
nacho73
20/03/14, 16:18:02
Plex funciona muy bien. Para no volverte loco, como me pasó a mi, acuerdate de poner una IP fija al PC.
cowalex
20/03/14, 18:14:41
Bien no, genial. Va todo lo que le eches porque Plex recodifica en tiempo real. El servidor es gratuito pero la app de Android no... Yo la compré y es junto con allcast compras obligadas
nacho73
20/03/14, 18:37:40
lo que aún no he conseguido es reproducir sopcast con plex...
juanmatw2
20/03/14, 18:45:46
Bien no, genial. Va todo lo que le eches porque Plex recodifica en tiempo real. El servidor es gratuito pero la app de Android no... Yo la compré y es junto con allcast compras obligadas
Pero si por ejemplo tienes tus películas en un HD conectado al pc, no necesitarías Plex en el móvil no??
Aún no me ha llegado el CC y no he podido hacer pruebas. No acabo de entender cómo funciona Plex :/
nacho73
20/03/14, 19:08:37
plex convierte tu pc en un servidor, de forma que todo lo que tengas en el pc lo puedes ver en el tv con chromecast.
efectivamente, si tienes pelis en un hd conectado a la tv, plex solo aporta el extra de los canales.
Mestisot
20/03/14, 19:29:03
Eiiiii fantástico que haya un hilo sobre esto! !!
Mañana me llega uno y me gustaría instalar el xbmc.... Se puede? ?
Que faena. .. ahora estoy currando pero mañana me pongo al tema
cowalex
20/03/14, 20:53:17
plex convierte tu pc en un servidor, de forma que todo lo que tengas en el pc lo puedes ver en el tv con chromecast.
efectivamente, si tienes pelis en un hd conectado a la tv, plex solo aporta el extra de los canales.
No aporta solo eso, aporta que es Plex (osea tu PC) el que recodifica en tiempo real CUALQUIER formato de video de forma que todas tus pelis del HD son compatibles con Chromecast
cowalex
20/03/14, 20:54:17
Eiiiii fantástico que haya un hilo sobre esto! !!
Mañana me llega uno y me gustaría instalar el xbmc.... Se puede? ?
Que faena. .. ahora estoy currando pero mañana me pongo al tema
Con XBMC si que te haría solo de servidor DLNA (que no es poco) pero no podrías ver cualquier formato de video en tu Chromecast.
Te recomiendo Plex que es un fork de XBMC :) (te lo dice un ex usuario de XBMC)
Mestisot
21/03/14, 00:45:49
Con XBMC si que te haría solo de servidor DLNA (que no es poco) pero no podrías ver cualquier formato de video en tu Chromecast.
Te recomiendo Plex que es un fork de XBMC :) (te lo dice un ex usuario de XBMC)
Pero el plex no funciona el series.ly. ... lo tenia instalado pero realmente lo veo útil para tener una videoteca sincronizada con el pc.
A mí lo que me interesa es poder ver cine online sin necesidad de tener el pc encendido.
Mañana es el gran día. .. me llega el cacharrin! !!
Como si fuera un coche. .. jajaja pero todas estas cosas insignificantes alegran un rato ya que me gusta trastear.
Seria fantástico ahora que pudierais sincronizar BOX.
Pero el plex no funciona el series.ly. ... lo tenia instalado pero realmente lo veo útil para tener una videoteca sincronizada con el pc.
A mí lo que me interesa es poder ver cine online sin necesidad de tener el pc encendido.
Mañana es el gran día. .. me llega el cacharrin! !!
Como si fuera un coche. .. jajaja pero todas estas cosas insignificantes alegran un rato ya que me gusta trastear.
Seria fantástico ahora que pudierais sincronizar BOX.
Para reproducir series.ly puedes usar allcast , va genial.
Mestisot
21/03/14, 09:42:50
Pues ya puedo decir que estoy servido! !!!
Una cosa en las páginas inglesas leí que antes de conectarlo a Internet era mejor de rotearlo. .. es necesario? ??
Desde mi punto de vista creo que no. .. seguro que me adelante se podrá.
Ntcarlos
21/03/14, 11:26:44
Mi chromecast está en camino... muy interesante este post. Dos preguntas adicionales:
1. ¿Hay alguna forma de ver Yomvi con PC y Chromecast?
2. ¿Como podría ver netflix con Chromecast?
Mestisot
21/03/14, 11:29:45
Mi chromecast está en camino... muy interesante este post. Dos preguntas adicionales:
1. ¿Hay alguna forma de ver Yomvi con PC y Chromecast?
2. ¿Como podría ver netflix con Chromecast?
El 1 apartado ni idea pero el 2 leí por algún hilo que tenias que rootear el chromecast y cambiar algo del rooter, pero quite te informe algún entendido mejor.
Khriztianjs
21/03/14, 11:30:42
Seguiré el post por si me animo a comprar uno 😁
Mestisot
21/03/14, 12:17:06
Pufffffffff esto es fenomenal! !!!
Lo estoy probando y es cojonudo para series.ly.... Antes utilizaba la wiiu para poder ver el cine online son cables pero ahora es mucho mejor! !!!
Lo malo. ... me hace interferencias con los canales de televisión, es normal?
Luego, lo dejáis siempre encendido por usb?
Hola,
Puse ésto en el hilo de AllCast, y lo vuelvo a poner aquí por si alguien puede contestar aquí. He leído sobre problemas con allcast, series.ly y Samsung Smart Tv. Al parecer al cabo de unos días de tener instalada la aplicación, los mp4 dejan de funcionar. ¿Alguien con Samsung Smart Tv y las últimas veriones de las app nos puede contar su experiencia?
Gracias y saludos
Sanch3zZ
24/03/14, 11:27:37
Podrías explicar un poco mas detallado el punto 1? Series.ly aplicación o web? Como funciona exactamente?
Un saludo
valder1
24/03/14, 12:25:11
Otra alternativa para ver series y pelis online con Chromecast y Plex: Instaláis el plugin de Pelisalacarta para Plex en el PC (es muy fácil, buscad Pelisalacarta en google, no tiene pérdida), y luego en el cliente Plex del móvil o la Tablet seleccionáis "Canales". Ahí os aparece Pelisalacarta con las principales páginas de streaming incluido series.ly entre muchas otras. Sólo hay que reproducir lo quieres en Plex y darle al botón de enviar a Chromecast en la aplicación.
eliasjoki
24/03/14, 12:48:15
¿recomendais alguna web para pillarlo en especial¿?
valder1
24/03/14, 14:14:43
Yo lo he pillado en Amazon.es. En dos días lo tenía.
cowalex
24/03/14, 15:08:24
Podrías explicar un poco mas detallado el punto 1? Series.ly aplicación o web? Como funciona exactamente?
Un saludo
Series.ly la app para android. La bajas directamente de su web desde el móvil (no está en play store)
pacojones92
24/03/14, 15:52:35
No me acuerdo donde leí que alguien dijo que se podía hacer streaming de una pestaña de Chrome beta del móvil al Chromecast.
El caso es que lo instalé, active la función en la app, pero ahora no se como se hace para emitir.
¿Alguien sabe como hacerlo?
zupercocos
24/03/14, 16:39:52
No me acuerdo donde leí que alguien dijo que se podía hacer streaming de una pestaña de Chrome beta del móvil al Chromecast.
El caso es que lo instalé, active la función en la app, pero ahora no se como se hace para emitir.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Es sencillo. Solo tienes que meterte en una pagina que tenga un vídeo incrustado y darle a reproducir. Una vez hecho esto pon que se vea a pantalla completa el vídeo (suele tener esa opción a mano derecha, un cuadrado que aparece abajo).Una vez este a pantalla completa veras en el margen superior izquierdo de tu pantalla el símbolo del chromecast. Pulsa y seleccionalo. Listo.
Un saludo y a disfrutar del aparato!
enlagar
26/03/14, 12:29:44
Solo un apunte, como dice Valder1, sí que se puede ver Series.ly desde Plex, instalando el plugin, pelis a la carta. A mi me va de lujo. Aunque es verdad que es más cómodo desde el móvil con AllCast.
Pufffffffff esto es fenomenal! !!!
Lo malo. ... me hace interferencias con los canales de televisión, es normal?
Luego, lo dejáis siempre encendido por usb?
Creo que solo hace interferencias en el momento en que enciendes la tele, xq también se enciende el CC y se actualiza o está cargando o algo así.
Al principio lo desconectaba, pero en realidad, casi siempre que enciendo la tele es para ver algo online, los canales normales no los veo mucho, así que lo he dejado siempre conectado.
miguel23and
26/03/14, 14:45:49
Solo un apunte, como dice Valder1, sí que se puede ver Series.ly desde Plex, instalando el plugin, pelis a la carta. A mi me va de lujo. Aunque es verdad que es más cómodo desde el móvil con AllCast.
Entonces con Plex no puedes seleccionar las películas que tengas en el ordenador desde el móvil???
Edito: Acabo de ver que ya has respondido a mi pregunta aquí xD
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13048334&postcount=14
enlagar
26/03/14, 17:25:41
Edito: Acabo de ver que ya has respondido a mi pregunta aquí xD
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13048334&postcount=14
:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.